• 22 mayo 2022

Dr Marcos Mazzuka: “Hasta hace 8 años nuestros pacientes promedio eran de 50 años hacia arriba, ahora es de 40 hacia abajo. Estoy esperando la próxima racha de adolescentes, que es la generación tóxica”

“Si no hay aluminio no hay alzheimer”.

Hay que aclarar cuándo comienza la influencia a nivel celular, que es cuando se forman las primeras dos células en el embrión. Todo lo que la mamá piense, perciba, lo percibe el embrión.

El doctor Marcos Mazzuka, el invitado de Marcela Caldumbide, debería dedicarse a la enseñanza pues comunica con destreza y corazón. Se le nota que ama lo que hace y lo que dice. Así debe de ser su vida profesional. De hecho, en cierto momento comenta que “la vida es para comérsela a mordiscos, no para vivirla en pijama, pantuflas y televisión”.  Jugosa la charla que mantienen y la exposición de un hombre que comenzó siendo pediatra de la medicina clásica, la hospitalaria, y actualmente pone el acento en su consulta de Madrid en la llamada biomedicina o medicina regenerativa. Para él, las enfermedades están asociadas a una mayor concentración de determinados metales pesados  en el organismo. Reduciendo su presencia y alimentando bien a las células hay muchas probabilidades de hacer mejorar la salud.

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Desde la aparición de la tecnomedicina, la súper especialización de la medicina, los médicos ha perdido la visión de unidad. Ya no tratan al individuo como si fuese un alma energética más órganos que lo componen, sino que van directos al órgano que estudiaron

Nosotros no vemos órganos, vemos células que conforman todo nuestro organismo. Nosotros nos hacemos 3 preguntas: ¿Qué nivel de nutrición tiene esa célula?  ¿Qué nivel de intoxicación tiene? ¿Y cómo te están controlando, dirigiendo?

Prácticamente todo lo que sucede, sucede gracias a la epigenética.  Cerca del 90 o 95 por ciento. Pero hay que aclarar cuándo comienza la influencia a nivel celular, que es cuando se forman las primeras dos células en el embrión. Todo lo que la mamá piense, percibe, lo percibe el embrión. En Rusia en los años 70 descubrieron que uno de las pocas radiaciones electromagnéticas que podía cambiar los genes, que se modificara su estructura, era el sonido.       Por eso es que hay palabras que curan y palabras que matan. Por eso hay que tener mucho cuidado cuando utilizamos la palabra. Todas las emociones de la madre se transmite al embrión. Es importante para las madres embarazadas mantenerse en un equilibrio emocional, nutricional, y sin tóxicos para tener un embarazo perfecto.

Dr Marcos Mazzuka y la regeneración celular como método de curación

Una célula dañada extrema tiene dos opciones, muere o degenera en cáncer. Los radicales libres son la primera causa de cáncer y eso está demostrado en cerca de 840 estudios científicos de la tecnomedicina

Entre los tóxicos metálicos tenemos:

Mercurio, uno de los mayores productores de hipotiroidismo (está demostrado en la universidad de California), esclerosis múltiple…

Aluminio, que produce alzheimer. El aluminio lo ingerimos cuando tomamos el nespresso de cada día, con las cápsulas, que son agujeradas haciendo que caigan partículas casi microscópicas del aluminio en el café. Y si después te cepillas los dientes con pasta dental, cuando sabemos que el flúor favorece la absorción del aluminio…

El director de un estudio sobre el alzheimer que duró 15 años concluyó con una frase lapidaria: “Si no hay aluminio no hay alzheimer”. El aluminio está también en las sartenes de teflón, que por debajo tienen el peor de los aluminios, el más poroso y el más contaminante. Y el aluminio con el que cubrimos los alimentos. Mientras más ácido, más pasa el aluminio al alimento. Cuando sacamos algo del horno vemos que el aluminio se ha vuelto oscuro, eso es óxido de aluminio.

Arsénico, que produce cáncer de colon, de pulmón, de piel, caída del pelo, problema en las uñas…

Níquel, que se relaciona con la psoriasis.

Óxido de titanio, que se relaciona con el mieloma múltiple, una especie de leucemia de los glóbulos rojos.

Libro escrito por el dr Marcos Mazzuka

Titanio, que procede de todo lo que has consumido a lo largo de tu vida de la industria farmacéutica y de la industria alimentaria, y que sea de color blanco porque el óxido de titanio es un blanqueador.

Hasta hace 8 años, nuestros pacientes promedio eran de 50 años hacia arriba, ahora es de 40 hacia abajo. Estoy esperando la próxima racha de adolescentes, que es la generación tóxica. La generación tóxica del mercurio nace en los años 70. En el año 73 la OPEP cuadriplicó el precio del petróleo, lo que obligo a utilizar el carbón, que al ser quemado produce muchas partículas tóxicas. Millones y millones de toneladas de mercurio han caído en los mares, ríos, yendo a la cadena trófica del alga, el pececito pequeño, el más grande… Y que no se engañen, todos los peces están contaminados de mercurio.

Al quemar carbón se producen también nitritos y sulfitos que caen en los campos de cultivos y secuestran los minerales de esos alimentos que te deberían aportar precisamente esos minerales para que se pueda cumplir la función que le toca a esa célula y una segunda función que es la desintoxicación. Así que te intoxican y bloquean las funciones de neuronas, glándulas y del sistema inmunológico. Por eso es que vivimos con tantas enfermedades hoy día.

Uno de los epigenéticos son los metales tóxicos. Otros son los plásticos, pesticidas e hidrocarburos.

El miedo es la mejor arma que tienen los que gobiernan. El miedo me apaga el sistema inmune y me deja más predispuesto a tener patologías. No solo infecciones internas sino oncológicas.

Su salud no depende de la farmacia que está frente a su casa. Su salud depende de un equilibrio interno .

La vida está hecha para comérsela a mordiscos, no está hecha para el pijama, pantuflas y televisión. Estar solamente recibiendo. Si estás en modo solo de recibir, atente a las consecuencias de lo que te van a dar.

 

 

 

Leer Anterior

Nuestro ADN puede ser modificado a través de las emociones, los pensamientos y las palabras

Leer próximo

¿GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!