Dra Jezabel Rosales: “Los niños reportados de hasta un año tienen madres inoculadas durante el embarazo o la lactancia y presentan disminución en el crecimiento intrauterino, cuadros de hipoglucemia, nacen con ictericia y tienen crisis convulsivas y taquiaritmias, una enfermedad inédita en un recién nacido”

Miembro del Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis, La doctora Jezabel Rosales dice que se ha tratado de relacionar a los múltiples eventos trombóticos que se vienen observando desde que comenzaron a inocularse las vacunas de Pfizer, Moderna etc., con secuelas de COVID. Siempre ha habido una justificación a las reacciones adversas a estas sustancias con el hecho de que seguramente estos enfermos tuvieron COVID y esta le dejó secuelas. Pero la realidad es que mucha gente pasó COVID y no tuvo reacciones como la gente que recibió estas sustancias.

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

“En México empezaron a inocular a las personas mayores a partir de enero de 2021 y uno o dos meses después empezaron a aparecer las reacciones adversas en ese mismo grupo poblacional”, continúa explicando la doctora. “Conforme se iba inoculando a un un grupo de pacientes determinado por la edad, se empezaban a ver luego las reacciones adversas en ese mismo grupo de pacientes. Pero hay gente que en 2021 recibió dos dosis y hoy, en 2022, presenta efectos y es que esos efectos no son inmediatos, hay reacciones a medio y a largo plazo.

La doctora asegura que las autoridades sanitarias tratan de justificar el fallecimiento de los adolescentes por cualquier causa menos por la inyección. Hoy en día los pacientes jóvenes están muriendo de malformaciones arteriovenosas, de MAV, añade, y concluye: “Viendo que hay eventos tan repetidos en gente joven, las autoridades y los padres de familia deberían permitir hacerles autopsias para esclarecer de qué murieron”.

La doctora Rosales recuerda que en el VAERS no se reporta del 1 al 10 por ciento de lo que ocurre realmente con los efectos adversos, y que, además, si pasaron muchos meses el sistema no lo acepta como potencial efecto adverso. Existen otros sistemas de reporte. Los hay en Australia, Inglaterra…

“Un grupo de profesionales de la salud, más odontólogos, nutriólogos, abogados, ingenieros y especialistas en informática nos hemos reunido para crear lo que llamamos Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis de efectos adversos a vacunas, un nombre muy largo que se ha resumido en COMCIENCIA. Nos han contactado ya personas de España y de centroamérica y sudamérica, notificando los efectos que han presentado.

En mi hospital lo que sucede con las vacunas y sus efectos adversos lo están observando médicos, enfermeras y de otras áreas.

“Nadie puede decir que no haya viales con agua salina porque si estamos hablando de que esto va de control de la población mundial, mi hipótesis es que hay viales placebo o hay viales cuyos efectos secundarios no se verán hasta 3,4,5 años después”, advierte nuestra invitada a preguntas de Marcela Caldumbide. “Hay un trasfondo económico, político y de control mundial de la población”

¿Qué es lo que van descubriendo a medida que le llegan reportes. “Vimos que el grupo de edad más afectado fue de 40 a 50 años, fue gente discapacitada por infartos cerebrales, taquiaritmias… El efecto adverso que se repitió más veces fue el infarto agudo al miocardio, La enfermedad crónica que tenían estos pacientes fue la hipertensión arterial. Dos dosis fueron suficientes para que tuvieran efectos adversos.

 

 

 

CV

Jezabel Rosales Ramirez.

Medico urgenciólogo.

Especialista en Medicina de urgencias del estado de Jalisco, México.

20 años ejerciendo urgencias médicas en un hospital público, en México.

Miembro del Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis de efectos adversos a vacunas.

 

Leer Anterior

Seducción por la muerte y licencia para matar: siguiendo el mal ejemplo de Holanda

Leer próximo

Hay que desprenderse de las anteojeras y orejeras que nos han impuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • Dra. Jezabel Rosales
    Es usted una gema preciosa: ciencia y verdad!
    Enhorabuena y muchas gracias por su entrega e integridad

error: Content is protected !!