• 18 abril 2021

DRA. VIVIANE BRUNET: “Los daños que nos causen las vacunas no van a poder ser tratables con dióxido de cloro”

Viviana Brunet es ginecóloga y especialista en dióxido de cloro, ese producto que muchos, despectivamente, tratan de lejía, y que unos cuantos miles de profesionales de la salud de diferentes países del mundo aseguran estar utilizando con éxito contra la COVID y otras enfermedades, sobre todo infecciosas. Por algo dicen que es un excelente virucida, bactericida y fungicida. “Mata los virus en milisegundos”, dice Brunet, quien nos habla también de diversos aspectos prácticos de la ingesta del CDS o dióxido de cloro, y también del coronavirus y sus vacunas exprés. “Unos investigadores, en 6 universidades de Estados Unidos, trataron de aislar al virus en 1500 muestras de pacientes COVID, y aislaron al virus de la influenza en todos”, advierte. “Desde el principio de la pandemia, ya hace año y medio, el virus ha mutado más de 90 veces. ¿Contra qué virus estamos luchando?”, continúa. Y concluye: “No se puede aplicar una vacuna sin explicarle a la persona que está siendo parte de un experimento. Esto está en fase experimental.”

ENTREVISTA EN VÍDEO

LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA

Tomo todos los días 20 ml de dióxido de cloro diluidos en un litro de agua. Lo hago porque tengo pacientes COVID, voy a sus casas, los reviso, los trato, físicamente estoy en contacto con ellos.

Hay muchísimos casos de pacientes que trato con 45 ml al día. Les hago un protocolo F, frecuente, modificado. En vez de tomar el litro completo de agua, les digo, ponlo en medio litro, ponle 15 ml y lo repites 3 veces al día, lo que hace 45 ml al día, que está lejos de la dosis tóxica y los saca adelante rápidamente.

El dióxido de cloro es tan tóxico como una taza de té y su ph es igual al de un té de manzanilla. ¿Quién le tiene miedo a tomarse una manzanilla?

Andreas Kalcker nos regaló sus protocolos en este libro titulado Salud Prohibida. Los regaló a la humanidad.

Si tomo ahora 10 ml y los vuelvo a tomar a las 3 o 4 de la tarde, no pasa nada,  estoy previniendo que el virus que haya entrado a mis mucosas, a la boca, la nariz, a los ojos, orejas, que es la vía de entrada del virus, vamos a matarlo en las primeras horas de haber entrado. Porque el dióxido de cloro mata al virus en milisegundos.

Yo les digo: tómate medio litro en la mañana, con 5 ml de dióxido de cloro durante dos horas y otro medio litro durante dos horas en la tarde. O ponle 10 ml si has estado en contacto con alguien sospechoso. O ponle 15 ml y hazlo 3 veces al día. Y en 24 horas salen adelante.

Unos investigadores en 6 universidades de Estados Unidos trataron de aislar al virus en 1500 muestras de pacientes COVID, y aislaron al virus de la influenza en todos. ¿Cómo es posible que aparece COVID y desaparece influenza del mundo? Esos investigadores mandaron un requerimiento a la OMS, la CDC, todas las instituciones sanitarias mundiales diciendo: estos son nuestros resultados. ¿Qué está pasando? Y no tuvieron respuesta.

Sabemos que las PCR son un engaño, que empezaron con PCR como negocio, carísimas, además, que las vendieron a los gobiernos, a los pueblos, que las pagamos a través de nuestros impuestos.

Desde el principio de la pandemia, ya hace año y medio, el virus ha mutado más de 90 veces. ¿Contra qué virus estamos luchando? ¿Es el enemigo invisible o es el arma que sacó la élite internacional para disminuir la población? Porque lo han dicho abiertamente: que necesitamos disminuir de un 10 a un 15 por ciento la población mundial.

No son vacunas, es terapia génica, es muy distinto. Las vacunas por definición siempre han sido un virus vivo atenuado que se ha atontado para que no te pueda atacar  o diferentes maneras con las que nuestro sistema inmune responde formando sus defensas. Aquí nos están introduciendo material genético por primera vez en la historia de la humanidad, nos introducen RNA mensajero que codifica a nuestro DNA. Es decir, le va a dar las instrucciones para que forme la proteína S y forme anticuerpos con los que poder atacar a los virus cuando entren.

Va a haber un segundo juicio de Nuremberg y van a saltar cabezas.

Las autopsias determinan las causas de la muerte, y eso lo sabemos gracias a los italianos, se muere por inflamación y coagulación intravascular diseminada.

Hay más de 100.000 médicos del mundo que se están uniendo para alertar a la población contra los daños de las vacunas.

Según expertos de las vacunas para los meses de septiembre u octubre de este año empecemos a tener muertes por enfermedades autoinmunes en los pacientes vacunados.

No se puede aplicar una vacuna sin explicarle a la persona que está siendo parte de un experimento. Esto está en fase experimental. Y con la información completa de lo que le puede suceder según los expertos mundiales.

 

Leer Anterior

LOS MÉDICOS FORENSES RUSOS DESCUBREN EN LAS AUTOPSIAS QUE NO HAY COVID Y MANDAN A CASA EN UN DÍA A 14.000 PERSONAS HOSPITALIZADAS

Leer próximo

“Madrid Te Vale”, una plataforma audiovisual para pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!