DRA. VIVIANE BRUNET: “Los daños que nos causen las vacunas no van a poder ser tratables con dióxido de cloro”

Viviana Brunet es ginecóloga y especialista en dióxido de cloro, ese producto que muchos, despectivamente, tratan de lejía, y que unos cuantos miles de profesionales de la salud de diferentes países del mundo aseguran estar utilizando con éxito contra la COVID y otras enfermedades, sobre todo infecciosas. Por algo dicen que es un excelente virucida, bactericida y fungicida. “Mata los virus en milisegundos”, dice Brunet, quien nos habla también de diversos aspectos prácticos de la ingesta del CDS o dióxido de cloro, y también del coronavirus y sus vacunas exprés. “Unos investigadores, en 6 universidades de Estados Unidos, trataron de aislar al virus en 1500 muestras de pacientes COVID, y aislaron al virus de la influenza en todos”, advierte. “Desde el principio de la pandemia, ya hace año y medio, el virus ha mutado más de 90 veces. ¿Contra qué virus estamos luchando?”, continúa. Y concluye: “No se puede aplicar una vacuna sin explicarle a la persona que está siendo parte de un experimento. Esto está en fase experimental.”

ENTREVISTA EN VÍDEO

LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA

Tomo todos los días 20 ml de dióxido de cloro diluidos en un litro de agua. Lo hago porque tengo pacientes COVID, voy a sus casas, los reviso, los trato, físicamente estoy en contacto con ellos.

Hay muchísimos casos de pacientes que trato con 45 ml al día. Les hago un protocolo F, frecuente, modificado. En vez de tomar el litro completo de agua, les digo, ponlo en medio litro, ponle 15 ml y lo repites 3 veces al día, lo que hace 45 ml al día, que está lejos de la dosis tóxica y los saca adelante rápidamente.

El dióxido de cloro es tan tóxico como una taza de té y su ph es igual al de un té de manzanilla. ¿Quién le tiene miedo a tomarse una manzanilla?

Andreas Kalcker nos regaló sus protocolos en este libro titulado Salud Prohibida. Los regaló a la humanidad.

Si tomo ahora 10 ml y los vuelvo a tomar a las 3 o 4 de la tarde, no pasa nada,  estoy previniendo que el virus que haya entrado a mis mucosas, a la boca, la nariz, a los ojos, orejas, que es la vía de entrada del virus, vamos a matarlo en las primeras horas de haber entrado. Porque el dióxido de cloro mata al virus en milisegundos.

Yo les digo: tómate medio litro en la mañana, con 5 ml de dióxido de cloro durante dos horas y otro medio litro durante dos horas en la tarde. O ponle 10 ml si has estado en contacto con alguien sospechoso. O ponle 15 ml y hazlo 3 veces al día. Y en 24 horas salen adelante.

Unos investigadores en 6 universidades de Estados Unidos trataron de aislar al virus en 1500 muestras de pacientes COVID, y aislaron al virus de la influenza en todos. ¿Cómo es posible que aparece COVID y desaparece influenza del mundo? Esos investigadores mandaron un requerimiento a la OMS, la CDC, todas las instituciones sanitarias mundiales diciendo: estos son nuestros resultados. ¿Qué está pasando? Y no tuvieron respuesta.

Sabemos que las PCR son un engaño, que empezaron con PCR como negocio, carísimas, además, que las vendieron a los gobiernos, a los pueblos, que las pagamos a través de nuestros impuestos.

Desde el principio de la pandemia, ya hace año y medio, el virus ha mutado más de 90 veces. ¿Contra qué virus estamos luchando? ¿Es el enemigo invisible o es el arma que sacó la élite internacional para disminuir la población? Porque lo han dicho abiertamente: que necesitamos disminuir de un 10 a un 15 por ciento la población mundial.

No son vacunas, es terapia génica, es muy distinto. Las vacunas por definición siempre han sido un virus vivo atenuado que se ha atontado para que no te pueda atacar  o diferentes maneras con las que nuestro sistema inmune responde formando sus defensas. Aquí nos están introduciendo material genético por primera vez en la historia de la humanidad, nos introducen RNA mensajero que codifica a nuestro DNA. Es decir, le va a dar las instrucciones para que forme la proteína S y forme anticuerpos con los que poder atacar a los virus cuando entren.

Va a haber un segundo juicio de Nuremberg y van a saltar cabezas.

Las autopsias determinan las causas de la muerte, y eso lo sabemos gracias a los italianos, se muere por inflamación y coagulación intravascular diseminada.

Hay más de 100.000 médicos del mundo que se están uniendo para alertar a la población contra los daños de las vacunas.

Según expertos de las vacunas para los meses de septiembre u octubre de este año empecemos a tener muertes por enfermedades autoinmunes en los pacientes vacunados.

No se puede aplicar una vacuna sin explicarle a la persona que está siendo parte de un experimento. Esto está en fase experimental. Y con la información completa de lo que le puede suceder según los expertos mundiales.

 

Leer Anterior

LOS MÉDICOS FORENSES RUSOS DESCUBREN EN LAS AUTOPSIAS QUE NO HAY COVID Y MANDAN A CASA EN UN DÍA A 14.000 PERSONAS HOSPITALIZADAS

Leer próximo

“Madrid Te Vale”, una plataforma audiovisual para pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 Comentarios

  • Ay, Dios. Que terrible incertidumbre. Unos, que hay que vacunarse y de hecho, a muuchos se les obliga. Otros que la vacuna es lo más peligroso y que el dióxido de cloro es la solución y no siquiera sabemos dónde adquirirlo, al menos en Venezuela. En manos de quién o de quiénes está la humanidad? Dios mío, ayudanos tú. Haz que surja la verdad y podamos reconocerla.

  • Algunos amigos míos se complicaron con el COVID y murieron a finales del 2020 y principio del 2021. Soy una persona de 75 años de edad, que ni antes ni después de vacunarme entre marzo y abril, he tenido ningún síntoma de COVID, ni siquiera de influenza. Pienso que no todos los organismos reaccionan igual a la vacuna o a cualquier otro tratamiento. La suerte está echada; yo descanso en Jesucristo.

  • Pienso que hay mucha información y desinformación al respecto a través de todos los medios de comunicación, lo cual crea pánico o confusión en el menor de los casos. El mal o el bien ya está hecho, haya sido por desesperación o mal intención. Creo firmemente que hay un Dios que todo lo puede y que está por encima de la ciencia y la maldad. A Él me apego y me cobijo. Alabado Sea Dios!

    • Gracias Dr.Viviane.Mi experiencia con el uso del cds,es de los mejor llegó A mi vida de manera providencial ,mi esposo tenía cáncer, hipertensión y Diabetes.
      En ese entonces solo me dieron el nombre de cada compuesto y como debía mesclarlo con temor y sin con mucha esperanza le daba siete gotas conbinadas de cada producto en un capsula y luego mucha agua. Continuamos el tratamiento por tres meses más y ha realizarle nuevo examenes ya no aparcia.signos del cancer Diabetes e hipertensión.

    • No deja de ser experimento la aplicación del dióxido de cloro. Respetando sus estudios y conocimientos es decision del usuario si aplicarse la vacuna o no.

  • Esta señora no tiene ni idea de lo que está hablando. Además de irresponsable es peligroso pronunciarse así.

    • el que habla pavadas eres tu ignorante… irresponsables son los medicos que dejan moriri o empeorar pacientes por no usar clorito de sodio y prefieren entubarlos, y entubarlos es sinonimo de muerte y lo que buscan los gobiernos y los entes de salud es que haya muertes para que siga el cricovid y el miedo, Sos una falta de respeto a los Racionales, tu no lo eres.

      • Es cierto Fernando muy bien ! Hay que defender la verdad del Dióxido de Cloro y de todo este movimiento en contra de la humanidad lamentablemente existen idiotas que se dejan matar .

  • Felicidades Dra.

  • Gracias a Dios Existen verdaderos doctores como ud y q pena me da querer ayudar a mis amistades familiares y no me escuchan y los comprendo hemos sido borregos en diferentes etapas de nuestra vida pero hay q abrir la mente escuchar y ver la verdad Dios ampare a todos los q ya sabemos de esta verdad y q ilumine a los q aún son borregos

  • Gracias doctora , ojalá todos los médicos fueran como ud , así de éticos y valientes .

    • Soy testigo presencial de lo que el cds puede hacer en un contagiado, mi mamá el 12 de diciembre estaba muy enferma saturando muy bajo y a partir de qué se le da el cds tomado y en enema a las 2 p.m empieza a subir y a partir de la 7 su oxigenación estaba arriba. Es un regalo que Dios nos proporcionan no tengan duda.

  • Espero que todos los Médicos tomen conciencia y en vez de rechazar el CDS, lo administren. Asi salvaran muchas vidas

  • Para comodidad del usuario y por comodidad en algunos pacientes, no es mejor tomar la opción del MMS solamente una vez al dia ya que viene a ser lo mismo?
    El CDS tiene fecha de caducidad?
    Muchas gracias por su respuesta.

  • Desde mi 1ra vacuna de pfizer no he dejado de reglar .. ya no se que hacer y me comentaron que mms no funciona en estos casos.. voy para 3 meses y mi ginecóloga ya no encuentra opciones para detener el sangrado que disminuye o aumenta con los días.

    Alguien que me oriente sobre este tema?

    • q pena siento en mi corazón que no daría por ayudarte quizá si entras al grupo de whatsapp quizá alguien pueda ver q hacer mándame un correo sandradelperu@yahoo.com Dios te guarde

    • La entrevista con la doctora parece muy convincente y apegado a la,realidad que vivimos,
      he escuchado opiniones muy similares a la de ella y vamos juntando informaciones que se pueden investigar palpablemente, y gracias al uso de la tecnología,desde que inicio la pandemia hemos estado en contacto con las personas sin las medidas que quieren que sigamos exageradamente , creemos que esto no era para pandemia como afirman en los gobiernos, estamos totalmente de acuerdo con el uso del CDS con la opinion Kalkeen y con la dra Brunet, ojala la gente investigara mas y no se dejara manejar como gallinas en un corral.,saludos y bendiciones para todos ustedes .

  • Dra VIVIANA X FAVOR ENVIARME LA INFORMACION DE LOS MEDICOS QUE PREDICEN APARICION DE “”ENFERMEDAD AUTOINMUNE SEVERA EN SEP ,OCT DE 2021 EN PACIENTES VACUNADOS CON VACUNA GENETÍCA DE ARNm “.ENTRE MAS INFIRMACION Y EVIDENCIA ME MANDE DE ESTAS AFIRMACIONES ,TENDRE MAYOR ELEMENTOS DE JUICIO PARA VACUNARME O NO!
    PUEDE ESCRIBIRME A ESTE MENDAJE O A UN CORREO ELECTRONICO :

    jhoncrow03@gmail.com

  • Siempre confiando en la verdad,y que la sabiduría,ilumine,ha todas las mentes,

    • Asesoría en torno al cds en México 4422088054

  • Excelente análisis….muy cierto.

    Saludos

  • Excelente información. Gracias

    • Soy usuaria del CDS. Es una maravilla

  • Dra. Buenos días estoy agradecida con el regalo de Andreas,he podido ayudar a muchas personas con dióxido hasta hora lo hago, pero ahora veo que está enfermedad esta más agresiva,
    Mi consulta una persona con 80de saturación,con oxigeno,puede aún levantarse con dióxido, gracias,desde ya muy agradecida con usted.

  • Se que hay tomarlo una hora despues de comida o cafe.
    Si se comen citricos tres horas despues.
    Y tambien hay que espaciar cuando se toman medicamentos para la presion alta, colesterol, hipotiroidismo, etc.
    Me ecplica

  • Tengo serías dudas de que haya un juicio de Núremberg para juzgar a los satanistas y sus los lameculos de acólitos, visto la poca reacción de la gente mucho me temo que se van a salir con la suya,

  • EXELENTE REPORTAGE INFORMATIVO¡

    HAY QUE SEGUIR INFORMANDO A LA POBLACION LA VERDAD DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO!

  • Escriban sobre el CDI, la forma en la que se suministra, cómo se adquiere, etc.
    También sería muy positivo que informen sobre el H2O2 y el O3, saludos de Cuernavaca, México.

    • Wow! Mil gracias a esta tremenda especialista por tan clara explicación. Aunque me tomó mucho tiempo terminar de escuchar el vídeo debido a que cada 2 minutos o menos era cortado quizás por maniobras de la misna plataforma que no quiere que esto salga a la luz, finalmente logré escucharlo todo y es sencillamente ESPELUZNANTE!!!! Que triste q a pesar de que uno comparte esto y trate de advertir a familiares y amigos, no hacen caso y se estan vacunando. Que Dios tenga piedad de ellos😪

    • Estoy en Cuernavaca y distribuyo en Morelos Puebla y Tlaxcala y CDMX y doy taller de elaboración. Quedo a tus órdenes para cualquier duda. Búscame en Telegram @Rimarcoweb

  • Hay que estar alerta a las publicaciones investigar quien escribe y qué experiencia tiene en lo que sustenta

  • A mi esposa se le devolvió la vida con dióxido de cloro a la vena, todo su proceso de salvación le atendí y se recuperó, sin embargo también me contagié y de la misma manera me cure con dióxido de cloro, si desean mi testimonio me pueden llamar a mi número de celular 00593997219900, soy Lic Saúl Castañeda Mejía, Ecuador, gracias a Dios y al dióxido de cloro, estoy con vida.

    • Dénos su mail y whasap. Gracias

  • Yo lo tomo como prevención, tomaré en cuenta la dosis dada por la Dra. Mi pregunta es puede un trasplantado de riñón tomarlo . Agradezco respuesta a mi correo en español. Mi esposa es trasplantado de riñón. Gracias . Desde Venezuela 🇻🇪

    • Estefany busca a la doctora Sonia Rodríguez de Gómez en Facebook la página se llama el paraíso de la salud también en YouTube Dios te bendiga Haz la terapia de la orina y Dios va a sanar te a través de su propia medicina que es tu orina todos la tomamos cuando estábamos el vientre de nuestra mamá Dios te bendiga

  • Todos los gobiernos son cómplices de este asesinato en masa . Somos la inmensa mayoría y nos estamos dejando desaparecer por una minoría. Debemos reaccionar con mucha fortaleza.

  • Me parece interesante.soy panameña y siempre tengo temor por esto ,ya me dio y tengo secuelas.vivo con miedo.

  • Yo me enfermé de coronavirus. Las dos primeras semanas de diciembre, Me cure con puro Dioxido de Cloro en mi casa, encerrada en mi cuarto para no contagiar a la familia.

  • Excelente y veráz información, mi familia y yo lo tomamos preventivo, pero sucede…que No es el Negocio para los gobiernos de muchos países…igual que las guerras…son un enorme negocio, solo que las consecuencias del Covid, son y están siendo catastróficas !…economicamente. .psicológicamente..socialmente…
    Propaguemos el uso del Dióxido de cloro ya !!…es eficáz ” sin ó con covid “…es decir previene…y quien se contagie se aliviara saludos y gracias..no dejen de insistir..en sus publicaciones…

  • muy buena nota, interesante!!

  • soy un Dominicano que soy un gran defensor del dioxido de cloro, y necesito los protocolos del dr. Andreas kalcher

  • Yo he tomado 10 ml diluido en 1 L durante 8 meses y no me ha dado ninguna gripe durante el invierno (es el plus)

  • Es increíble el silencio del área de la salud, científicos, médicos, etc. En no hablar de lo que está pasando. Acaso es ignorancia o miedo 😨.
    Yo e tratado ya 13 adultos mayores con neumonia que desarrollaron después de la aplicación de la vacuna. Y si les estoy comentando a mis pacientes que no es una vacuna segura, que aplicarsela es jugar a la ruleta rusa. Hay quienes van a morir por esa aplicación

    • Nos puede facilitar la manera de ponernos en contacto contigo? Gracias

      • Buenas noches , una consulta … Las personas que ya se vacunaron con la primera dosis de la spunik pueden comenzar a consumir el dióxido de cloro. ? Mis padres fueron vacunados con la primera dosis , no tienen síntomas ni nada pero están en dudas con la segunda dosis y les pareció interesante la info del dióxido de cloro . .se apreciara la info . Saludos desde Argentina

  • He tratado de conseguir el libro de andreas Kalcker pero lo han quitado de Amazon .hay algún sitio en mexico o usa donde lo pueda conseguir en español??. Yo estoy haciendo tratamientos en boca con mis pacientes además de tomado
    Saludos

  • Alemania e Italia sus científicos han declarado que es una bacteria

  • Gracias por estar luchando contra la ignorancia de muchos y los intereses inmorales de aquellos que juegan contra la salud de la humanidad.

    Yo he tomado preventivamente el dióxido de cloro junto con mi familia desde hace más de medio año y vivo como si la pandemia no existiera. Solo uso cubrebocas por deferencia a los demás, pero de ninguna manera hemos contraído el covid, ni influenza, ni gripe. Inclusive mi esposa no tuvo su alergia anual en la primavera provocada por el polen de muchas frutas y plantas…. el dióxido de cloro es fabuloso.

    Lo más importante además de la salud con la que vivimos es la ausencia del miedo. Por qué toda la gente que nos rodea si vive con estres, miedo, ansiedad e incertidumbre por su salud y vida. Eso es lo que provoca el no vivir sin protegerse con el dióxido de cloro.

  • Muy realista esperemos ver qué pasa.

  • Doctora , buenas tardes y mil gracias por la información , tengo una duda que clase de cloro es? Cómo lo consigo para comenzar a tomar según los protocolos que usted indica ….

  • Donde puedo comprar el dioxido de cloro que sea el verdadero.
    Como diluirlo y como tomarlo , tengo + de 60 años y me interesaria mucho hacer este tratamiento. muchas gracias

  • Excelente nota, soy usuario de cds, junto a mi familia y otras amistades desde hace casi dos años, lo mejor q nos pudo haber pasado

  • Extraordinario lo que dices; sobre todo porque utilizaste un lenguaje muy coloquial y entendible para cualquier persona que no sea médico. Nada de tecnicismos que solamente los técnicos de la salud pueden entender. FELICIDADES POR TU CONTRIBUCION

error: Content is protected !!