En las elecciones italianas 1,5 millones de disidentes votaron a pequeños partidos, por eso no consiguieron representación en el Parlamento. ¿Queremos que pase lo mismo en España? Si eres disidente vota ADN”, pide Diego Marina, fundador de esta confederación

ADN, nos dice Diego Marina, pretende ser una confederación de pequeños partidos políticos que ya existen o de gente que en su pueblo, en su región, tienen representación y deciden presentarse bajo las siglas de ADN. Se trata de unir todos los votos que se quedarían dispersos. Y Diego Marina, que desvela en esta charla más aspectos del programa político de ADN, recuerda lo sucedido en Italia, donde la disidencia se presentó a las elecciones dividida – lograron 1,5 millones de votos -, y se quedó sin representación.

A quienes vieron su intervención en directo, en twitch.tv/madridmarket/videos, Marina aparece todos los jueves a las 13,30 horas, les queda la duda de si hay que presentarse con un programa político a las elecciones o simplemente hay que presentarse con el objetivo de desenmascarar toda esta vergonzosa trama que ha costado tantas vidas y ha hecho perder sus negocios a tantas personas.

Diego Marina ha despertado sin duda el interés de numerosos disidentes que han empezado a plantearse qué hacer en las próximas elecciones, sean cuales fueren y donde fueren. Al tiempo, Diego Marina plantea que para llevar esta idea hasta los parlamentos necesita ayuda, y que él está dispuesto a retirarse del primer plano si hay alguien con más tiempo libre y más ganas. Desaparezca o no de escena Marina, el objetivo que ha planteado sigue ahí. Se calcula que hay entre 4 y 4,5 millones de disidentes españoles que podrían conseguir alrededor de 60 escaños en el Congreso de los Diputados… ¿Qué pasaría se votan ADN?

VÍDEOENTREVISTA

 

Leer Anterior

EN EL ÁMBITO MORAL NO HAY DIFERENCIAS SUSTANCIALES ENTRE SÁNCHEZ Y FEIJÓO

Leer próximo

LAS ÉLITES CONSIDERAN AL SER HUMANO COMO UN PARÁSITO Y ESCLAVO A SU SERVICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • La unión hace la fuerza y lo sabemos. Aportar a nuestro parlamento sentido común, sensatez, trabajar a favor del bien común con objetividad, conciencia y eficacia.
    Demostrar que hay otras formas de hacer política por encima de las polaridades bipolares.

    Evitando ”El divide y vencerán”

error: Content is protected !!