Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Juzguen pues a este hombre. Hace unas semanas a su esposa, Vanesa Bachero, los médicos de la UCI le dijeron que sobre 10 le daban 9,5 posibilidades de despedirse de la vida. Ella peleó porque le dieran sesiones de ozono y este es su aspecto hoy mismo tras someterse a 54 sesiones de ozonoterapia. JF sigue en la planta del Hospital Universitario de la Plana en Castellón, un centro clínico que le dio por desahuciado y que, aún así, ha intentado por todos los medios que no se le administrara el ozono.

A día de hoy, Juan Fran respira libremente. Solo le dan oxígeno asistido cuando hace fisioterapia rehabilitadora y se desplaza hasta el baño con el andador.
Puede que este fin de semana vuelva a su casa. La mejoría es notable hasta para los médicos, quienes, seguro, negarán que el ozono tenga algo que ver. Ya se han manifestado así.
Debido a que hay otros casos en los que los jueces, impelidos por la clase médica, no han permitido a enfermos muy graves someterse a la ozonoterapia, Juan Fran es el ejemplo vivo de que nunca es tarde para intentar salvar una vida. La clase médica, que debería ser quien defendiera la posibilidad última de recuperar a sus enfermos, es la que se muestra contraria.
Mi madre está muy mal la tienen con oxígeno y otras cosas no nos han dado muchas esperanzas
Mi madre de 80años la enviaron para casa a las 5horas de saber que había dado positivo, una semana después la llevamos de nuevo y ya está que no se entera de nada .
Mi madre no quiso vacunarse y yo tampoco
Ahora no me dejan ni entrar al hospital.
Quisiera saber si se podría conseguir esa terapia de Ozono y también como poder introducir el CDS para para que mi madre lo pudiera tomar.
🙏Gracias y espero que alguien que lea este comentario me pueda ayudar
Claro que los médicos se niegan. Hay 2 motivos. Uno seguir el protocolo de «arriba», sin hacer preguntas ni desviarse. Y dos. Poderoso señor es Don Dinero.. Las cabezas de todos estos VERDADEROS NEGACIONISTAS de la vida, deberían rodar por el bien de todos y ser juzgados, por falsos, por encubridores y por traidores a su juramento.
Bravo Vanesa y Juan Fran, qué maravilloso seguir adelante contra todo pronóstico. Qué alegría.
Gracias Vanesa por tu ejemplo de coraje y determinación. Gracias Juan Fran por resistir. Gracias Santiago por comunicarlo. ¡Sois mis héroes! Un gran abrazo.
Gracias gracias gracias
Bravo
Señor moderador, por favor; de mi comentario corrija la última frase diciendo «Caiga quien caiga».
Gracias de antemano.
Contra el covid existen otros recursos, como por ejemplo la artesiminina y la ivectima, que han sido ampliamente empleados en millones de personas en el último año y que han dado buenos resultados. Pero para el cuerpo médico lo importante a respetar es el protocolo impuesto por las autoridades sanitarias. Caiga, caiga quien caiga.
Hola, Carlos me gustaría saber que es la artesiminina y la ivectima
Dice todo de los médicos de ese hospital que hayan intentado evitar que a este señor le aplicasen una terapia que puede haberle salvado la vida. Si lo habían deshauciado, lo peor que podría haber pasado es que Juan Fran muriese, lo que ya daban por hecho. Patece claro que con las curas que ellos estaban aplicando habría muerto.
¿O es que para esos médicos lo peor que podía pasar es que se curase?
Porque los dejaba en evidencia, demostrando que ellos no curan y otros sí.
Y, sobre todo, porque demuestra que el covid se puede curar sin necesidad de «vacunar». Algo que, afortunadamente, millones de personas ya saben.
Como Juan Fran no se ha inoculado tenía que morir para escarmentar a otros.
Afortunadamente su mujer ha luchado por él hasta el final y ha encontrado médicos y jueces con conciencia, que todavía quedan.
Enhorabuena y gracias.