“Han puesto como excusa de la sobremortalidad hasta la siesta, el calor, pasear demasiado rápido, pero no el mayor evento farmacológico de todos los tiempos: la inoculación de un transgénico”, dice Diego Marina, de ADN

¿Quién es el negacionista: el que observa la correlación entre las vacunas y el exceso de sobre muertes o el que no las ve?·”, se pregunta uno de los fundadores del movimiento político ADN, Diego Marina. 2Hasta la OMS ha reconocido miles de muertos por las vacunas”, añade.

ADN está contra los medios oficialistas que decían que “no nos habíamos vacunado porque no nos había dado la gana”. Y es que “la población ha estado tan sometida a información provacunas que le cuesta reconocer que introducir trasgénicos a sus hijos no fue la idea más brillante del año”, aclara Marina. Pero el hecho es que “no están yendo a meterse la cuarta dosis. Uno de cada tres personas a nivel nacional no están vacunándose”.  También es cierto que “está llegando a haber sobremortalidad infantil relacionada con ictus e infartos en niños”.

Como todos los jueves a mediodía, Marina nos pone al día de la necesidad de conseguir que los disidentes se pongan en marcha hacia los parlamentos más cercanos  a sus domicilios.

 

…..

 

VÍDEOENTREVISTA

 

Leer Anterior

¿Dónde está la guerra? 

Leer próximo

Seducción por la muerte y licencia para matar: siguiendo el mal ejemplo de Holanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • Me parece una idea Maravillosa.
    ADN.
    No aguanto más a ésta clase política, incluso Vox, partido al que voté, y que ha permanecido callado y manteniendo a un corrupto doctor entre sus filas.
    Indefensión total y sin hablar de la indefensión ante la agencia Tributaria.
    Ya está bien!!
    Tenéis mi voto seguro

error: Content is protected !!