La teoría de Pasteur se implantó, pero sigue sin ser demostrada
“Somos antivacunas, todas”, aclara Alicia Ninou, directora del documental “Una dosis de Realidad”, recientemente estrenado en Barcelona y Balaguer y que va sobre la teoría de la infección. Ella y su equipo realizaron más de 50 entrevistas rodadas durante la pandemia que finalmente dio para unas 7 horas de imagen divididas en 6 dosis. “A la primera la llamé La Teoría y a la última La Realidad”.
“Con los datos de la AEP, Asociación Española de Pediatría – prosigue la directora -, hemos calculado el número de dosis de vacunas que se han impartido – las vacunas empiezan en 1800 con la vacuna de la viruela -, y hasta finales de 2022 habíamos llegado a 49 dosis. Para nosotros las vacunas de la pandemia reciente son unas vacunas más, las últimas de nuestra generación. A éstas de ahora se las califica de vacunas experimentales, como a las del siglo XIX y XX”.
Alice Ninou asegura que como mínimo las vacunas serían las causantes de las enfermedades raras, las autoinmunes y crónicas porque lo que hacen es debilitarnos, si no matarnos. “La causa de los 50 millones de muertos durante la llamada epidemia de la gripe española fueron las vacunas que se inyectaron en ese momento. Hay médicos que están exigiendo una revisión de esa epidemia”.
“Vacunados y no vacunados aparentemente somos iguales, pero internamente quizás no, aunque genéticamente es probable” -continúa.
“Una de las causas de por qué la inoculación de las actuales vacunas es la infertilidad; han aparecido multitud de hemorragias entre muchísimas mujeres que están llevando a la infertilidad. Algo que ya viene de antiguo, de la aplicación de otras vacunas. Esto genera una especie de menopausia temprana en chicas jóvenes”.
Por otra parte, la también guionista del documental plantea que “si la gente entiende que no hay ningún peligro ni en bacterias, ni en virus, porque no nos atacan, ni nos tenemos que defender, que es la tesis que manejan los que intervienen en el documental, entonces no nos van a asustar ni con el coronavirus ni con nada”.
Otro aspecto a destacar por parte de Alicia Ninou en que “todos los padres y madres que hemos entrevistado y no se vacunan son gente super informada. Los que se vacunan no se lo piensan porque no desconfían del sistema, de los médicos…”
El documental completo se puede ver en la web www.unadosisderealidad.es
VÍDEOENTREVISTA CON ALICIA NINOU, DIRECTORA DEL DOCUMENTAL «UNA DOSIS DE REALIDAD»
…..
0 Comentarios