A raíz de la detención de este abogado, icono de la lucha anti planDemica, se han puesto en marcha los opinólogos de ambos bandos. A estas personas me gustaría transmitirles lo siguiente:
- La presunción de inocencia: de momento nadie dispone de la información y las pruebas necesarias como para poder condenar a R.F. o para descargarle de culpas. Sería muy importante que todos nos esperemos hasta que salga la sentencia del juicio en el caso de que realmente vaya a haber un juicio, porque si durante el proceso de instrucción no aparecieran las pruebas necesarias en su contra lo tendrían que dejar en libertad sin cargos. Si hay pruebas en su contra habrá un juicio y sólo al final de éste se podrá decir si es culpable o no de lo que se le acusa.
- La decepción: R.F. fue como abogado una persona muy importante para muchos disidentes. Es comprensible que se sientan estafados y decepcionados si creen que es cierto que R.F. cometió estos delitos de los que se le acusa. Si alguien en quién se había depositado muchísima confianza de repente se convierte en una decepción es comprensible que las personas dirijan su frustración y su rabia contra esta persona. A estos disidentes les pediría que se esperen, que no se precipiten y que observen la presunción de inocencia.
- La división de la disidencia: las personas de la disidencia con cierta influencia que antes de tener en sus manos una sentencia en firme empiezan a opinar a favor o en contra de R.F. lo único que consiguen es generar dos bandos y crear aún más división entre los disidentes. Esto nos debilita y perjudica nuestra imagen pública ya bastante dañada por las etiquetas negativas que nos ponen los políticos y los Medios de Manipulación Masiva. Realmente es lamentable que entre los disidentes, que pretendemos crear un mundo mejor y con un mayor respeto por la vida de todos se produzcan este tipo de conflictos y que además se hagan públicos.
- La actuación de algunos de los ex compañeros de R.F. de la comisión extraparlamentaria: Esta misma división que he explicado en el punto anterior también la han generado algunos de los excompañeros de la comisión extra parlamentaria de investigación de la Covid de R. F. Los delitos de los que le acusan son realmente graves y evidentemente no se pueden pasar por alto, sean o no sean verdad. Pero si durante dos años estuvieron juntos luchando contra este sistema corrupto es al menos muy cuestionable que ahora usen este mismo sistema contra el cual habían luchado conjuntamente en su actuación en contra R. F. ¿Realmente no existía ninguna posibilidad de aclarar todo este conflicto entre ellos de forma más discreta y sin perjudicar e involucrar a toda la disidencia?
- La actuación del sistema judicial alemán: la disidencia de Alemania, después de la detención de M. Ballweg (9 meses en prisión preventiva) y del Dr. Habig (16 meses en prisión preventiva) sabe perfectamente cuales son las condiciones inhumanas de este tipo de encarcelamientos. Los DDHH brillan por su ausencia. No puedes encerrar a una persona con unas pruebas bastante cuestionables y tirar la llave, tenerlo incomunicado y en condiciones tercermundistas, para después de meses o años de encierro tener que soltarlo porque finalmente tienen que reconocer que no existen pruebas sólidas en su contra. Haya o no haya cometido R.F. estos delitos de los que se le acusa, nadie se merece este tipo de trato inhumano ni que le entreguen a un sistema judicial tan pervertido.
- Dar soporte y apoyo: sin entrar en juicios a favor o en contra de R.F., está claro que desde el inicio de la PlanDemia él fue una figura importante para muchos y les transmitía esperanza en tiempos realmente duros. Por ello, puede haber personas que quieran expresarle a Reiner su solidaridad y su agradecimiento, especialmente porque se encuentra ahora en una situación que es difícil de sostener. Se le pueden escribir cartas (solo sobres blancos, no de colores o brillantinas) y postales a la siguiente dirección:
JVA Rosdorf
Reiner Fuellmich
Am Grossen Sieke 8
37124 Rosdorf
Espero que la detención de Reiner Füllmich nos sirva para estar más unidos.
Brigitte Burchartz
Presidenta de la Asociación Units per la Veritat (Unidos por la Verdad)
UnitsPerLaVeritat.com
y Terapeuta en Terapia Psicocorporal-Núcleo y Movimiento
lavidaesmovimiento.com