• 1 julio 2022

La doctora Teresa Forcades se pregunta por qué en la primera ola en España murió tanta gente – por encima del 200% -, y en Portugal no hubo exceso de muertes. “¿Cómo se puede parar el virus en la frontera? El virus no distingue si vives en España o Portugal”

Los dos inventores de las tecnologías ARN mensajero y PCR, Robert Malone y Kary Mullis (fallecido), ambos están en contra del uso que se está haciendo de esa tecnología. Robert Malone se puso tres vacunas y tuvo efectos secundarios. Hoy es una de las voces más críticas”.

¿Qué hay en ese vial, cómo interactúa con el cuerpo? Algunos viales no contienen lo mismo que los otros.

 

En Portugal no se dio ningún exceso de mortalidad, y en Noruega y Luxemburgo hubo 0 mortalidad. La doctora culpa a la gestión sanitaria que se hizo en España del exceso de mortandad. Epidemiológicamente no se explica. ¿Cómo se puede parar el virus en la frontera con Portugal? Eso quiere decir que la mortalidad en España no fue por el virus. Porque si fuera por el virus, la de Portugal tendría que haber sido parecida”. La responsabilidad de lo sucedido en España es de la mala gestión sanitaria, le dice la también hermana benedictina a Marcela Caldumbide en la larga entrevista que mantuvieron y que hemos dividido en dos entregas. La doctora ha tenido la gentileza de publicar algunos de los documentos a los que hace referencia. MM se lo agradece. Así podremos consultarlos de inmediato.

PRIMERA PARTE VÍDEOENTREVISTA

LAS CLAVES DE LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA

Teresa Forcades dice que la ciencia y la espiritualidad pueden convivir en una cabeza. Hubo un tiempo en que le interesó, aún le interesa, la teoría de las cuerdas, teoría que manejan personas que están involucradas en el mundo de la física. Menciona a la epigenética, una ciencia en boga, y de los parabenos, peligrosos y que contribuyen a crear cáncer en la mujer. No se controla la industria que produce esas sustancias cancerígenas. Es una opción comprarte una crema con parabenos y eso que está demostradísimo que los parabenos son cancerígenos. Y si una empresa los pone en la calle, en sus productos, nadie les dice nada.

Si lo que se trata es de impedir el exceso de plástico que hay en el mercado, ¿por qué?, se pregunta, los gobierno no obligan a las empresas a trabajar con cristal en lugar de con plástico. ¿Por qué tengo yo que molestarme en separar el plástico para reciclarlo?.

Hay una serie de artículos sobre la inmunidad y estudios, como el publicado en la revista Nature.

Shrestha 2021 NATURAl IMM

sobre los que se infectaron en el año 2003-04, cuando tuvimos el SARS COV 1, que quiere decir Síndrome Agudo Respiratorio Severo del Covid, que apareció en el Medio Oriente con una mortalidad en personas mayores del 50%. ¿Se han estudiado estas personas? Sí, y se ha descubierto que estas personas conservan su inmunidad para este virus. Y además tienen inmunidad cruzada para el SARSCOV 2.

Hay más de 140 artículos, esta establecidísimo científicamente.

145 Research Studies Affirm Naturally Acquired Immunity to Covid-19: Documented, Linked, and Quoted ⋆ Brownstone Institute

Se comparó en Ohio la inmunidad natural y la vacunal en 50.000 personas. ¿Y qué ocurrió? Que al cabo de 5 meses de seguimiento del estudio se veía que la inmunidad natural se mantenía y la vacunal no tenemos claro si disminuía, pero lo cierto es que ese estudio se paró a los 5 meses. Y por eso decimos 6 meses de inmunidad natural porque el estudio se paró. ¿Por qué se paró ese estudio? (artículo). Luego ha habido otros estudios y sabemos que la inmunidad natural se mantiene. Sobre la vacunal sabemos que disminuye la inmunidad. Ya llevamos dos años y eso se sabe.

Los asíntomáticos tienen anticuerpos,si lo han pasado de forma natural. Pero si tu estabas vacunado y luego has pasado la enfermedad lo que ocurre es un poco más complejo.

En la universidad Queen Mary de Londres han hecho un estudio de la toxicidad de las vacunas del coronavirus, del SARSCOV 2, y estudiaron el sistema norteamericano cuando ellos tienen la Yellow Card que es un registro de efectos secundarios. Sabemos que se notifica el 10 por ciento y hay estudios que dicen que se notifica un 1 por ciento. ¿Por qué no estudiaron los datos de Inglaterra? Porque no tienen acceso a esos datos. Lo que es gravísimo. ¿Cómo vamos a tener unas vacunas en el mercado aprobadas como uso de emergencia y hasta el 2023 no se acaba el experimento?

deathbylottery

VAERS per lot : GRIP i COVID

Pfizer hizo un macro estudio con 20000 personas vacunadas y 20000 no vacunadas. En el grupo que recibió la vacuna había menos PCR positivos Y por eso se dijo 95% de eficacia. Pero ser PCR positivo no es el problema, el problema es que te enfermes y que te mueras. En los anexos de ese estudio se ven las muertes del grupo de vacunados son 15 y las del grupo placebo son 14. Entonces, esa vacuna no evitó ninguna muerte Y cuando se ven los efectos secundarios hay un incremento de morbilidad en el grupo vacunado. El estudio en el cual se basó la aprobación por emergencia había solo un 4% de personas mayores, siendo como se sabía los más sensibles al virus. La reducción de riesgo real de contagio de la enfermedad era nimio, por debajo del 1%.

More harm than good

Se ha hecho la comparativa con el mismo número de personas vacunadas y en EE.UU había el mismo número de personas vacunadas por el coronavirus que vacuna por la gripe.

5. VAERS per lot : GRIP i COVID

Es una comparativa perfecta. El número que se vacuna cada año en Estados unidos de gripe y el número de notificaciones que se realizan como efectos secundarios o muertes asociadas con la vacuna. Aquí podrá enlazarse con la intervención de Joan Ramón Laporta en el Congreso, da los números de efectos secundarios en España.

Los dos inventores de estas dos tecnologías, ARN mensajero y PCR, Robert Malone y Kary Mullis, uno está vivo y lo está diciendo, y el otro murió, pero lo había dicho, ambos están en contra del uso que se está haciendo de esa tecnología. Malone se puso tres vacunas y tuvo efectos secundarios. Es una de las voces más críticas.

La PCR se desarrolló por un virólogo alemán, Christian Droste, que trabaja en el hospital La Charité de Berlin. Publicó su artículo sobre la tecnología de la PCR en enero 2020. Y ese artículo fue el que cogió la OMS para decirle a todos los sistemas de salud que utilicen esto para detectar esta infección.

Borger PCR retraction

Bullard PCR cycles

Corman-Drosten PCR

9.min 42. PCR Jaafar, 2020 copy

En noviembre de ese mismo año se publicó un artículo diciendo que el artículo de Droste tiene 10 fallos mayúsculos. Uno de ellos invalida el resultado. Lo normal es hacer 25 ciclos, si te pasas, cuantos más ciclos haces más débil es la señal. A partir de 25 estás ampliando no sabes qué. Si se hace, desaparece la efectividad de la prueba. La OMS recomendó de 35 hasta 45 ciclos. Cuando llegas por encima de 35 ciclos los falsos positivos son el 97 por ciento. Así que caen en picado el número de casos.

Leer Anterior

NO SON BUENA GENTE

Leer próximo

La derrota de la izquierda es sonada, a pesar de contar con toda la artillería mediática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  • Siempre clara y con base científica para responder a las interrogantes que otros ni siquiera se las plantean, una lástima que sean tan pocos los médicos que cuestionan la verdades de la OMS tomada por el control de la industria.

  • Muy interesante y convincente

  • Excelente entrevista!

  • Muchísimas gracias hermana Teresa por ofrecer tu vida en desvelar la verdad en contribuir tan significativamente a elevar el grado de conciencia de la población a salvaguardar la salud de una sociedad. Gracias por tus explicaciones perfectamente asequibles claras apoyadas exhaustivamente en datos científicos y sobretodo valientes. Espero que el peso de la verdad impida continuar esta vil manipulación de la salud y liber. Humana . SastipenTali es el saludo gitano : salud y libertad

  • excelente

  • Agradezco mucho esta reflexion, obvio la enfermedad existe, pero la gestion, no es muy dificil de entender, a sido pesima y de modo deliverado o por omisión o tal vez partidista se esta sacando un lucro de una tragedia, y esto lo hemos visto y vivido en muchas guerras, explicaciones o tragedias humanas, aún en nombre de Dios( conste que yo tiro más x lo wiccana) .

    Por favor, el 2° video final de esta entrevista, para cuando? Gracias

error: Content is protected !!