LA HERMANA DE VIRGINIA ORTÍZ SE QUEJA DE QUE LOS TRIBUNALES Y EL HOSPITAL PUERTA DE HIERRO LE NIEGUEN LO ÚNICO QUE PODRÍA SALVARLA DE QUE LE AMPUTEN LAS PIERNAS Y UNA MANO: EL OZONO

Esta es Virginia Ortíz, una mujer que vuelve a poner sobre la mesa el debate de quien tiene el derecho de elegir cómo tratar a tu cuerpo llegado el momento de una enfermedad grave. Virginia vive hoy atrapada en su cuerpo. La infección se apoderó de ella, la gangrena, y tras sufrir un tormento de problemas, ahora se enfrenta a la amenaza de quedarse sin piernas y sin una mano. ¿Tiene opciones de recuperarse? Quién sabe si se intentan. De nuevo los expertos en ozono aparecen como posibles salvadores. ¿Recuerdan el caso de Juan Fran Martí? A él no se lo negaron y se recuperó. Pero a Virginia, si. Los tribunales y el centro hospitalario donde está recluida, “atrapada”, dice ella, se lo han negado.

Virginia Ortiz

Harta de todo, la hermana de Virginia estudia con su abogado llevar a los tribunales a los directivos del hospital acusándolos de torturarla.

Susana, la hermana de Virginia, nos contará mañana cómo se ha llegado aquí.

Leer Anterior

LA PROGAMACIÓN CULTURAL DE MONCLOA-ARAVACA, CON ENTRADAS GRATUITAS

Leer próximo

SUSANA ORTÍZ HA PRESENTADO DENUNCIA CONTRA LOS DIRIGENTES DEL HOSPITAL QUE IMPIDEN QUE LE DEN OZONOTERAPIA A SU HERMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!