• 18 abril 2021

La NASA catalogó un germicida compuesto por clorito de sodio (NaClo2) acidificado como “antídoto universal” en 1988

Según leemos en el periódico El Pacífico, el 7 de febrero, la agencia aeroespacial estadounidense NASA edita anualmente desde 1976 una publicación científica llamada ‘Spinoff’ como parte del NASA Technology Transfer Program. Pues bien, en la edición de 1988, concretamente en su página 118 se habla de que Alcide Corporation ha patentado un novedoso desinfectante al que en la publicación científica de la NASA se le cataloga como “Antidoto universal”, ya que se dice que es muy efectivo tanto en la desinfección de superficies como en su uso médico, farmacéutico, agrícola, automotriz y en mercados de consumo.

Este desinfectante, como se puede leer en PubMed (la biblioteca nacional de medicina estadounidense), es un germicida compuesto por clorito de sodio (NaClo2) acidificado. Cuando se mezcla el clorito (Pt.A de la mezcla) con un ácido (Pt.B) se obtiene el gas dióxido de cloro (Clo2), que cuando, a su vez, se mezcla con agua, queda atrapado dentro de esta. Entonces se usaba ácido láctico para activarlo, hoy principalmente se usa el ácido clorhídrico (HCL) al 4% por su seguridad.

Es pues, el dióxido de cloro, el desinfectante para uso médico, farmacéutico, agrícola, automotriz y en mercados de consumo que la NASA en su ‘Spinoff’ catalogó como “Antídoto universal”. A día de hoy, la Coalición Mundial de Salud y Vida (COMUSAV), formada por más de 3.000 médicos en verano de 2020, y más 5.000 parece que ya son actualmente, está defendiendo que con este ‘antídoto’ se puede curar el Covid-19así como muchas otras enfermedades, y acabar con la pandemia.

Fuentes: PDF Spinoff NASA 1988 / Spinoff NASA Archives / PubMed

La noticia la firma Miquel Ruiz Ferri

 

Leer Anterior

YO DECIDO, ELIJO DIOXIDO DE CLORO.

Leer próximo

El día 20M, manifestación mundial de la libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!