• 18 abril 2021

Biólogos por la Verdad desacredita los PCR como prueba diagnóstica de la Covid 19 y culpa de la ola de muerte de marzo y abril de 2020 a la vacuna de la gripe del año anterior.

Las mascarillas son un error y los PCR no sirven científicamente para determinar si se tiene o no SARS CoV 2, se dice en este documento al que ha tenido acceso MM, madridmarket ,y que ha sido elaborado por Biólogos por la Verdad, un grupo de científicos españoles que considera que la COVID 19 ha sustituido a la gripe, que no ha desaparecido y a la que han cambiado simplemente de nombre. “Con la salvedad, dicen, de un pico inusual de mortalidad detectado entre marzo y abril de 2020”. Estos biólogos consideran que hay evidencia clara de que dicha sobremortalidad se debe a factores claves, como la vacuna antigripal de 2019-2020, un diagnóstico erróneo médico de lo sucedido, un mayor abandono de los mayores en las residencias, sector donde fue más grave la actuación del virus, y el “papel de las redes electromagnéticas de reciente utilización”, es decir las redes 5G. Esas, dicen, pudieron ser las causas, pero no el virus SARS CoV2, al que se acusó sin pruebas.

María José Martínez Albarracín, Almudena Zaragoza Velilla, Jon Ander Etxebarría Gárate, Francisco Molino Olmeda, Jon Ortega Rodrigáñez, y Bartomau Payeras i Cifre, entre otros muchos biólogos, aseguran que las investigaciones deberían centrarse en ese pico de fallecimientos para determinar qué ocurrió exactamente.

Si nuestros biólogos tuvieran razón, las autoridades sanitarias estarían muy lejos de descubrir la verdad de lo sucedido y se limitarían, vía vacunas, a tratar de solventar una situación quimérica. www.maldita.es ya se ocupó de negar algunas de estas afirmaciones analizando un vídeo de la doctora María José Albarrcín. Pero son de sobra conocidas, también, los intereses de este tipo de empresas, supuestamente caza bulos, por lo que será mejor que sepamos en qué basan sus argumentos Biólogos por la Verdad, demos paso a la lectura de su interesante y sorprendente informe cedido a MM por la Coordinadora sin Miedo.

maldita.es

BIOLOGOS revisión científica COVID 19. Biólogos por la verdad. 15. 03. 2021

 

Leer Anterior

GRAN PRESENCIA INTERNACIONAL EN EL PRIMER CONGRESO DE TERAPIAS DE OXIGENACIÓN CELULAR Y ALTERNATIVAS QUE SE CELEBRA EN BOLIVIA

Leer próximo

Prosigue el enigma del suicidio de Frank Suarez, un hombre seguido por 4 millones de youtubers y que vendió 5 millones de libros, una persona que dedicó su vida a la salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!