• 1 julio 2022

La nutrigenómica acaba con el peor de los dolores y elimina los radicales libres, es un poderoso antiinflamatorio y antioxidante

Tras unos meses de examen por nuestra parte de los productos de la nutrigenómica, que no nutrigenética, y viendo que efectivamente carecen de toxicidad y que su efectividad es elevada, hemos decidido informarles sobre ello entrevistando a cuantas personas nos garanticen el conocimiento de esta materia. Y es que merece la pena dar a conocer los productos de nutrigenómica, una especialidad médica totalmente inocua ya que su base son plantas que actúan sinérgicamente influyendo en el funcionamiento de nuestros genes, corrigiendo lo que está mal. Con la nutrigenómica es como si volviéramos a empezar, es como si reseteáramos el organismo para ponerlo a punto. “Nuestros genes dan órdenes a nuestros órganos para que actúen de manera correcta y cuando el cuerpo lo necesita -, nos dice el naturópata Rafael Vidal, una de las personas que hemos entrevistado y que van a conocer hoy en MM -. El problema viene cuando dan una orden y no funciona”. Aquí interviene la nutrigenómica, una disciplina que sin duda va a cambiar algunas sino muchas materias médicas, lo está haciendo ya de hecho, de manera lenta, pero constante y fluida.

La nutrigenómica, que viene además respaldada por más de 3000 estudios, más de 22.200 en el caso de la principal proteína conocida hasta ahora de la materia, NRF2 – compruébese en la base de datos médica PUBMED -, es muy efectiva sin ir más lejos en los casos de dolor. “Con el dolor hemos conseguido casos espectaculares, personas a las que les ha cambiado la vida”, apunta el entrevistado.

NRF2 es responsable de que 500 genes, llamados de supervivencia, funcionen bien y muchos de estos genes regulan la función inflamatoria del cuerpo, fuente de tod0 tipo de problemas médicos y de numerosos dolores.

Los especialistas en nutrigenómica aseguran que ingiriendo NRF2 se regula tal inflamación y que en 3 o 4 meses se eliminan por completo los radicales libres, algo insólito y que ningún otro antioxidante consigue. Pero en cuestión de dolor cada persona es un mundo genético diferente y hay quien nota mejoría en 2 o 3 días y quien tarda más tiempo.

Vidal añade también que hay personas que no aguantaban el dolor incluso con la medicación más potente que se puede tomar y que empezaron con productos de nutrigenómica y la vida les cambió, para bien.

Hoy, nuestro invitado nos acercará al dolor desde el punto de vista de la nutrigenómica, de los nutrientes que influyen en el funcionamiento de nuestros genes. En la próxima entrega de esta entrevista que hemos dividido en tres partes, nos pondremos al día sobre el envejecimiento. No se lo pierdan, también ahí hay buenas noticias.

VÍDEOENTREVISTA

Los productos de nutrigenómica pueden encontrarlos en la tienda online de madridmarket.es

Para más información

Teléfono 675410005

info@madridmarket.es

 

 

Leer Anterior

EL PAPEL QUE JUEGAN LOS ACTIVADORES GENÉTICOS EN LA SALUD Y EL ENVEJECIMIENTO

Leer próximo

LA OPINIÓN DE JOSÉ ORTEGA SOBRE EL ÚLTIMO WORLD ECONOMIC FORUM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!