LA POLICÍA ESCOLTA AL EQUIPO DE MEDICOS QUE TIENE QUE APLICAR EL OZONO A JUAN FRANCISCO MARTÍ EN LA UCI

Lamentablemente, el equipo que tiene que actuar para tratar de salvar la vida de Juan Fran no está encontrando gran colaboración por parte del hospital. Así se le ha explicado hoy al gerente del hospital en una reunión. El caso más evidente ha tenido también lugar hoy cuando, llegada la hora de aplicarle el ozono al paciente, Juan Francisco Martí, nadie les autorizó el paso a la UCI. Dos horas después y debido a la urgencia de continuar con su terapia, el doctor Juan Carlos Pérez Olmedo y su equipo decidieron entonces llamar a la policía – siguiendo los consejos del abogado de la familia -, para hacer cumplir la orden del Juzgado. Poco tiempo después, afortunadamente, se presentaron varios policías y los médicos pudieron entrar en la UCI para seguir con su trabajo. Al parecer, el hospital estaba dando tiempo a un recurso que había presentado en el tribunal y que fue desestimado por la jueza, que ratificó la orden de que se procediera al tratamiento.
Mientras tanto, la terapia del ozono sigue su curso, su tolerancia es excelente y no han aparecido efectos secundarios. Esperemos tener buenas noticias pronto.

Leer Anterior

DE LOS FOROS LOCALES A LOS CONSEJOS DE PROXIMIDAD

Leer próximo

¿Una jueza contra las compañías farmacéuticas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  • Qué barbaridad!

    Se supone que son galenos que han hecho una n juramento hipocrático y que su único objetivo es salvar vidas.

    Qué vergüenza!

  • Es lógico que las farmacéuticas y la institución médica presionen para que el hombre no sea tratado con Ozono.
    ¿Qué pasaría si ahora este hombre se recupera (esperemos que así sea) en pocos días?
    Pues que se descubriría que hay métodos más efectivos que las vacunas y ciertos medicamentos para tratar la enfermedad y esto es algo que no lo pueden consentir.
    Yo de hecho siendo sus familiares no me separaría del paciente.
    Espero que que se recupere y que la noticia aparezca en los medios de comunicación y no sea ocultada.

  • Es vergonzoso y CRIMINAL que se nos prive a los pacientes de recibir una terapia inocua cuya efectividad se conoce desde hace décadas. Espero que se pueda abrir este enlace que reúne el resultado de varios estudios científicos, publicados en revistas médicas de prestigio

    https://drive.google.com/file/d/1uIFZRwZG4J3am71manG1XfpFStAhaNG7/view?usp=sharing

    Desconozco por qué NO han publicado el comentario en el que pretendía dar fe de las propiedades terapéuticas del Ozono, del que soy una auténtica “forofa” desde que tuve la suerte de probarlo, en 2013, aplicado por un gran Especialista que no necesita que yo le haga publicidad pues cuenta con numerosos pacientes, agradecidos no sólo por su profesionalidad sin por su HUMANIDAD, que, lamentablemente, no se prodiga en los tiempos que corren

    https://www.drmarcosmazzuka.com/

    Y no es el único experto al que debo la vida
    Y lo conocen todas las autoridades españolas
    ¿por qué esta persecución, cuando se aplica en más de una veintena de hospitales públicos en unidades del dolor?

  • Por favor, sigan ustedes luchando.

  • Hola.
    Para qué sirve el ozono y cómo actúa ?

    • El ozono, oxígeno triatómico, es un potente antiviral, oxida las proteínas vírales y lo inactiva. Además bloquea los receptores celulares para evitar que el virus entre a la célula y se reproduzca. Potente antiinflamatorio, frena la tormenta de citoquinas garullada por la destrucción e inflamación celular. Además protector vascular, ayuda a terminar con la trombosis. La ozonoterapia por medio de la AutoHemoTerapia ha demostrado ser un tratamiento muy eficaz para combatir las infecciones virales en especial está con un virus fabricado, el kobiz…
      En lo personal he tratado con ozono más de 900 pacientes, ningún intubado, ningún fallecido….

  • No rendirse lo dice uno que salió adelante
    Lo lamentable que algunos médicos no actuan como medicos sino más como funcionarios
    En la vida todo es posible
    Animo
    Un abrazo

    • Magufos, eso es lo que sois. Quemabrujas y parlanchines. Si el ozono no funciona probad con 2mg de cuarzo rosa y cantos tibetanos. Rídiculos vosotros, y el juez que os da cancha.

  • Tienes que luchar contra todo el sistema para salvar una vida

error: Content is protected !!