«Con las llamadas vacunas el negocio de la Farmaindustria es redondo porque además de ganar decenas de miles de millones de euros con su venta masiva en todo el planeta, si las enfermedades aumentan a nivel global, el cáncer, las enfermedades autoinmunes, las enfermedades neurológicas y las cardiovasculares, la industria de los fármacos aún crece más».
El doctor Pedro Chávez no tiene pelos en la lengua. Comenzó siendo un médico pausado que no acababa de creer que sus colegas no dieran un paso al frente para criticar lo que estaba sucediendo, había y hay muertos por supuesto COVID por todos lados, la mayoría injustificados, según los científicos disidentes, y ahora no oculta su decepción declarando que “A estas vacunas las llamo genocidas armas biológicas”, en línea con el doctor español Jesús Villoria. aunque éste calificó como arma al SARS COV 2. Aunque para el mexicano, “cuanto más tiempo pase es más probable que no relacionen causa efecto entre la inoculación y la enfermedad”.
El doctor Chávez habla de un libro, “Causa Desconocida”, donde se trata de la epidemia de las muertes repentinas en 2021 y 2022, donde hay muertos de 12 a 49 años. “Según las estadísticas de este libro, de febrero de 2021 a marzo de 2022 han fallecido 60.000 personas por muerte repentina, más que durante 12 años en la Guerra del Vietnam”.
Hay también numerosos afectados con problemas que él resume de cuatro tipos. “En primer lugar, se están viendo efectos negativos en el sistema cardiovascular. Y también problemas autoinmunes y cáncer; ahora veo casos casi a diario. Está el cáncer que aparece tras inocularse, y el cáncer que estaba desarrollándose y que con la inoculación se dispara. Por último, están las alteraciones en el sistema neurológico. Aunque podemos decir, aclara, que el cien por cien de “los síntomas de los inoculados son cansancio crónico, mala memoria, confusión, insomnio…”
Por otra parte y por estudios que se han hecho, continúa el doctor, “sabemos que el dióxido de cloro puede oxidar al óxido de grafeno, y por estudios de los japoneses, que puede eliminar a la proteína spike, que es la parte más tóxica que producen estas armas genocidas biológicas.
Hay mucha gente no inoculada que está conviviendo con los inoculados, y hay algo más de 5000 millones de inoculados en el planeta y 12,9 billones de dosis”.
Chávez trae a colación un comentario televisivo del subsecretario de salud de la república mexicana, el doctor Hugo López Gatel, que vino a decir que a febrero de 2023 estas vacunas no han demostrado que prevengan el contagio. “Yo le preguntaría para qué inocularon a tantos millones de mexicano”, concluye, poniendo la guinda a su discurso cuando argumenta que “el negocio es redondo para las farmacéuticas, porque si las enfermedades aumentan a nivel global, cáncer, enfermedades autoinmunes, enfermedades neurológicas, cardiovasculares, es un terreno muy fértil para hacer crecer esta industria. Lo están consiguiendo, disminuir la población y aumentar sus arcas a expensas de que la gente no sospeche que lo que se puso como inoculación tiene que ver con su enfermedad actual”.
El doctor Pedro Chávez llama también la atención sobre el hecho de que son 13 empresas las que fabrican las inoculaciones; Pfizer, Johnson and Johnson, Sanofi, Moderna y AstraZeneca solo ponen las etiquetas.
Intent to Harm – interview w Lara Logan Dec 2022
VÍDEOENTREVISTA CON EL DOCIOR PEDRO CHÁVEZ ZAVALA