NOTA: la videoentrevista está más abajo
“¿Por qué no vamos a conseguir 20 millones de firmas para reformar ls Constitución? Ya va siendo hora de que pensemos en grande”, plantea José Ortega, que además propone crear una agrupación de electores para presentarse a las elecciones con un solo objetivo en su programa político: la reforma de la Constitución.
Por su parte, Dunia Esther Blanco, jurista y activista, llama la atención sobre “el surgimiento de una nueva clase social, porque la clase media española ha desaparecido, está empobrecida por las políticas que llevan estos políticos. Es como el surgimiento de una nueva aristocracia -añade-. Hay que reformar aquellos aspectos que nos han llevado a esta situación”
En el siguiente enlace se puede leer el Proyecto de Ley de Reforma de la Constitución Española elaborado por José Ortega:
También lo puedes veer en Youtube