Lo que no veremos en el programa “Conspiranóicos”
Me acaban de dar este dato del año 2022: la inversión publicitaria en televisión alcanzó alrededor de 1.790 millones de euros (fuente InfoAdex)
Ese mismo año, la industria farmacéutica invirtió en publicidad televisiva, estamos en plena pandemia, 113,4 millones de euros, pero lo habitual en años anteriores era invertir entre 140 y 150 millones. ¿Se entiende ahora por qué en los programas e informativos de Antena 3 y Tele 5 no se dice nada contra la Big Pharma?
En la Sexta están emitiendo Conspiranoicos, un programa semanal que sirve para tratar de desprestigiar a los disidentes o antivacunas de la COVID. Recientemente, salió a la calle el libro “Los papeles de Pfizer” Crímenes contra la humanidad, donde se cuenta que la farmacéutica conocía tres meses después de comenzar a inocular su vacuna que había más de 1300 muertos y más de 43000 afectados por sus efectos adversos. Mientras, la gente estaba y sigue muriendo, y las televisiones privadas metiéndose en el bolsillo el dinero de la publicidad de las farmacéuticas.
Probablemente inducidas por las farmacéuticas, las televisiones tienen valor para perseguir, denunciar y desprestigiar a médicos y profesionales que utilizan medicinas llamadas integrativas, que no siguen las órdenes de la OMS y la FDA norteamericana, principales agentes reguladores de la salud del mundo. ¿Les había dicho que las farmacéuticas son los mayores inversores de la OMS y la FDA? Se lo voy a preguntar solo una vez: ¿Quién ha creado el sistema médico que se imparte en los hospitales y se aprende en las Facultades de Medicina? Está claro, verdad. No dan puntada sin hilo. Lo tienen todo bien atado. ¿Creen que hablarán de esto en Conspiranóicos?
A ver si ahora que llegó Robert Kennedy, próximo Secretario de Salud del gobierno de Donald Trump, cambian algo las cosas. Estaría bien, por ejemplo, que aquellos que intervienen en nuestra salud dejen de hacer publicidad en los medios de manipulación de masas. Y que dejen de financiar los viajes y demás regalos que les hacen a la clase médica y científica. Tome nota señor Kennedy. Y que cuando se pide la opinión a algún médico o científico en un medio, se destaque en la pantalla si colaboran con las farmacéuticas. Por ejemplo: Juan Pérez, jefe de servicio del hospital… Colabora con Pfizer y Merck
Volviendo a Estados Unidos: Parece ser que entre las primeras medidas de Kennedy están:
Abolir todos los mandatos de vacunación
Reorganizar la FDA y los CDC
Prohibir los ingredientes tóxicos en los alimentos
Reconocer las lesiones y muertes causadas por las vacunas
Prohibir los alimentos transgénicos y los pesticidas tóxicos
Permitir que los remedios naturales florezcan y
Reconocer que las vacunas causan autismo
No está mal para empezar. Esperemos que le echen huevos y resistan las embestidas que van a recibir…
En el próximo capítulo: ¿Os habéis dado cuenta como las televisiones insisten en unir el calificativo negacionista con extrema derecha? Tendrá algo que ver conque Alvise Pérez haya conseguido el apoyo de casi 1 millón de ciudadanos? Por cierto, en las encuestas del CIS sigue subiendo.