El pasado 21 de abril de 2025, mediante sentencia de la jueza Susana Patiño Calero, la ARCSA, Agencia de Regulación y Control y Vigilancia Sanitaria se vio obligada a entregar la información de los reportes de seguridad de las vacunas ingresadas al país desde el 21 de abril de 2021 en adelante, y el informe de las vacunas que se empezaron a aplicar en el país desde el 23 de mayo de 2024. Información que fue exigida, entre otros, por el doctor Mauricio Quiñones, el abogado William Sánchez y el activista social Eduardo Barba, a los que entrevistaremos mañana.
Hay que recordar que estos y otros activistas sociales y abogados habían conseguido antes que el Ministerio de Sanidad les entregara los contratos firmados por Ecuador y cuatro de las grandes empresas farmacéuticas. Una información que en su día subimos a la web de madridmarket.
Recordadlo: MAÑANA se podrá acceder a la entrevista que mantendremos con varios de los protagonistas de este episodio de la plandemia ecuatoriana en www,madridmarket.es
https://www.youtube.com/watch?v=tuerz3Q8oII