(NOTA: La vídeoentrevista está más abajo)
“Lo que más veo en consulta en un rango de 30 a 50 años son muchísimos cánceres. Los llamamos turbocáncer y es la principal pandemia en este momento”, plantea la doctora Viviana Lens, geriatra, especialista en medicina del dolor y ozonóloga. Sin embargo, continúa: “A pesar de que veo muchos cánceres no es común tener pacientes que se decidan solo por un tratamiento complementario integrativo”
La doctora tiene un caso que podemos considerar como clave. Se trata de una mujer, Alexandra, que apareció en su consulta con el siguiente diagnóstico: adenocarcinoma de ovarios seroso grado 4 con metástasis hepática, una imagen de 9 milímetros en el segmento 7 del hígado, más ganglios, nódulos a nivel del peritoneo, y también líquido libre en la cavidad abdominal, más una lesión lítica en la lumbar 5”. La paciente decidió someterse a un tratamiento integrativo, de ozono, y también de quimioterapia convencional.
¿Cómo se la trató? “Iniciamos con dosis altas de vitamina C para poder oxidar el tumor. Y a la par con ozonoterapia, vía auto hemoterapia mayor, que es con sangre, y menor, que es también con sangre, pero se sacan muy pocos mililitros que se ozonifican y van al glúteo, y ozonoterapia vía rectal.
Siguiendo su exposición, el ozono, dentro del cuerpo se transforma en oxígeno y va a ir allá donde no hay oxígeno. Sabemos que los tumores crecen por falta de oxígeno. “Al tiempo hacemos una estimulación de las enzimas antioxidantes como glutatión, catalasa…”, añade, especificando después que el ozono es el tercer oxidante, tras el flúor y el persulfato”.
…….
«La paciente se presentó en su consulta con un adenocarcinoma de ovarios seroso grado 4 con metástasis hepática, una imagen de 9 milímetros en el segmento 7 del hígado, más ganglios… Meses después el cáncer había remitido.»
“Le insuflamos ozono directo por vía rectal y va para todas partes desde ahí, se absorbe, va al hígado y a la sangre”
https://www.instagram.com/reel/C7ke5hksiZP/?igsh=MWZxYTB3c2JkNGdtdw%3D%3D
LA SANGRE DE LA PACIENTE