MIRKO MELLO (enfermo del hongo negro): “El dióxido de cloro salvó mi vida. Yo lo tomo y voy a seguir tomándolo todo el tiempo”

Mirko Mello, enfermo del hongo negro

Mirko Mello KrKlec Tamwing contrajo el hongo mucormicosis, también llamado hongo negro, que apareció con un dolor de muelas que acabó derivando en una inflamación del carrillo y luego del ojo, que finalmente perdería. Los médicos, en el hospital de La Paz, Bolivia, le hicieron una biopsia porque pensaban que era un tumor, y luego un cultivo, donde descubrirían que se trataba de este hongo. Desde que apareció el hongo, su vida ha sido un infierno. Las imágenes,  más abajo, hablan por si solas, y en el vídeo trata de explicárnoslo, ayudado por su mujer, Shirley Valcázar Rivero, que nos aclara lo que no entendemos. Mirko aún padece secuelas, como la del habla o los dolores de cabeza, que le produce el sol. Mirko, y también Shirley, aseguran que fue el CDS, el dióxido de cloro, quien le salvó la vida. Esta es su terrible odisea por hospitales que le dieron por desahuciado… 

ENTREVISTA EN VÍDEO

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Yo sufrí bastante porque es un dolor insoportable. Me metían calmantes intravenosos que no me hacían nada. Lloraba de dolor. Le suplicaba a las enfermeras que me pusieran más calmantes porque no aguantaba ese dolor. No dormía”. Estuvo así tres meses.

En los hospitales no me aceptaban porque supuestamente estaba con COVID”. No querían abrirle el ojo por si se infectaban ellos, los sanitarios, o la sala quirúrgica. La prueba de ELISA dio no obstante negativo, tenía virus, pero no contagiaba.

Pesaba 120 kilos y bajé 60 kilos en 4 meses”.

El origen del hongo pudo estar en una infección que le causó un dolor de muelas en la zona de la cara donde después tendría problemas, ese fue el primer aviso de que tenía algo, o al aspirar el vaho de las hierbas que tomaba para quitarse uN constipado. Mirko dice que sintió que desde el lagrimal hacia abajo le salió algo, como mucosidad, mucha de golpe.

Le operaron un ojo y le limpiaron la infección que tenía en la mejilla, la nariz, le quitaron tres nervios de un lado de la cara…, pero finalmente perdió el ojo.

Cuando creían haber acabado con el hongo, del ojo le saltó hacia la cabeza, estando caaasi a punto de tocarle el cerebro, por entonces tenía el tamaño de una bala del calibre 22. Así que volvieron a operarlo, esta vez abriéndolo por detrás.

Es también diabético y tuvo insuficiencia renal debido a loS fuertes antibióticos que tomaba.

En ese punto, tras operarle en la cabeza el médico les confesó que sus conocimientos no daban para más. Me sugirió ir a ver a especialistas en Brasil.

Se gastaron todo lo que tenían en medicinas que no le hicieron nada. Se quedaron sin recursos económicos.

Estando en la ciudad de La Paz no podía ni abrir la boca, no podía comer, ni hablar. De tantos pinchazos que tenía en el brazo lo tenía morado. Así que tomaron la decisión de abrirle en la aorta y hacerle un catéter.

Regresó a Beni, su ciudad, y no tenía movimiento alguno en la boca, no la podía abrir, no comía, no bebía agua, así que su mujer decidió llevarlo a un hospital donde le colocaron sondas.

Conocieron a la doctora Patricia Callisperis y supieron del dióxido de cloro, que empezó a tomar a escondidas de los médicos. Un día lo descubrieron y le dijeron a Shirley que lo iba a intoxicar, “que lo iba a matar, que iba a ser la responsable de que le pasara algo malo”. La doctora Callisperis le dijo que controlara en que momento le daba medicamento para que Shirley no le diera dióxido de cloro. Shirley le alimentaba también a escondidas, pinchándole con una aguja en la sonda.

En este hospital también le dijeron que no podían hacer nada más por él. Le aconsejaron que lo llevara a su casa. Shirley tuvo que aprender a colocarle la sonda porque nadie fue a su domicilio a colocársela, pero la necesitaba para alimentarse. Mirko no podía caminar tampoco, ni hablar, y deliraba. Pero los dolores fuertes seguían allí.

Con el dióxido de cloro, poco a poco me fui rehabilitando. Recuperé mi conciencia, antes no sabía ni que hacía, y los dolores fueron desapareciendo. Ahora, a veces siento dolores, pero no como aquellos, lloraba de dolor”.

Mirko dejó un antibiótico que tenía que tomar durante un año porque no había plata, dinero, así que empezó a tomar dióxido de cloro. Mis amistades me lo daban gratis”.

Empezó a tomar dióxido de cloro en octubre de 2020. Shirley le daba 20 ml disueltos en una botella de 500 ml. Una botella por la mañana y otra por la tarde. Luego aumentaría la cantidad a 40 ml.

En febrero del 21 comenzó a sentirse bien, “pude caminar, hacía mis ejercicios, primero en la cama, levantaba mis pies, mis brazos…

Yo pienso que la fe ha sido lo más importante en mi vida.

Estoy totalmente seguro y tengo fe en que lo que me ha curado es el dióxido de cloro. A mi no me lo han dicho, yo lo he probado.

Yo estaba como un viejito en la cama y ella me limpiaba, me aseaba, me hacía todo en la cama.

En dos meses he subido 20 kilos. Ahora peso 80 kilos.

He tomado antibióticos fuertes que no me han hecho nada, salvo dañarme los riñones, y ahora con el dióxido de cloro me he curado. A veces uno deja de tomar algo barato porque pensamos que no va a hacer nada.

Tenía muchas dificultades para eliminar heces y orina y a raíz de que tomó dióxido de cloro fue un cambio total.

Si salgo a la calle por el día, el sol me da en la cabeza y me duele, así que salgo por la noche, pero a ver si puedo trabajar de nuevo para fin de año.

Mirko Mello en el hospital
Mirko Mello, enfermo del hongo negro
Mirko Mello
Mirko Mello fue operado dos veces, una para limpiar del hongo la zona derecha de su rostro y otra en la parte posterior de su cabeza, para impedir que el hongo le llegara al cerebro.

 

 

 

 

 

 

 

 

La familia de Mirko Mello

Leer Anterior

CONGRESO DE LOS MÉDICOS NATURISTAS DE LA AEMN LOS DÍAS 15 Y 16 DE OCTUBRE EN MADRID

Leer próximo

CUANDO EL SILENCIO CALLA, ABANDONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  • Es una enfermedad terrible. Soy amigo de Mirko y ha pasado momentos muy difíciles y gracias a Dios ya esta mejor, el tomar dióxido le ayudo bastante y ahora esta algo mejor

  • Es una pena que usted Doctora ponga ese comentario donde diga que me va a desmentir. Yo siempre voy a estar agradecido con todos los médicos que me operaron en especial el Doctor Cualini que le tengo mucho aprecio a el por tener un gran corazón y que Diosito me les de muchas mas sabiduría y siga ayudando a las personas que lo necesita que Diosito lo va saber premiary . Pero desde que yo me vine al beni (Riberalta) perdimos comunicación con ustedes.donde aca cai muy grave que estuve a punto de morirme y que baje 60 kilos y aca el médicos que me atendio saben como esta mi persona al igual que las enfermeras,familiares y amistades que me dieron todo su apoyo moral y economico en lo que algunas personas pensaban que yo no iva a vivir que inclusive le decían a mi esposa que espere la hora y si piensa que es mentira venga y pregunten a la personas que me conocen y que fueron a visitarme y vieron en que estado yo me encontraba donde una amiga de mi mujer le dio la idea de darme el dioxido y me comenzo a dar a escondida de las enfermeras donde lentamente me fui recurando y todo gracias a la fe que tuvo mi esposa que ella siempre decia que yo me iva a recuperar y no se cansava de orar juntos con las hermanas de la Iglesia y que hasta ahora lo sigo tomando el Dioxido que aca primero me dio un amigo y que ahora me da una doctora y gracias a la orientacion de como tomarlo a la DRA. Patricia Carespelli sigo en recuperación y sigo y voy a seguir tomando el Dioxido donde nadie ni nada me van a poder indepir en decir lo bueno que es el Dioxido. GRACIAS A TODOS LOS MEDICOS QUE PUSIERON TODO SU CONOSIMIENTO Y GRACIAS A MIS FAMILIA QUE NUNCA ME ABANDORARON Y AMIS AMISTADES .DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS USTEDES

  • Soy la hermana de Mirko Krklec, quiero acotar algo mas al comentario de la Dra Ximena Arze.
    Nadie esta desmereciendo el trabajo suyo y de todos los esoecialistas que estuvieron en las cirugias y tratamiento de mi hermano estando en la clinica,Le hicieron cuatro cirugias porque el hongo seguia avanzando, donde los mismos medicos se quedaban asombrados, donde el Dr Otorrinolaringolo sugirio que lo llevaran al Brasil. La Anfotericina B luego de un tiempo de tomarla le estaba causando daño a los riñones y tuvieron que suspender su uso. Cuando mi hermano salio de la clinica y volvio al Beni, no podia hablar, moverse ni parase, peor aun caminar. Estuvo internado en el hospital y los medicos de Riberalta son testigos, bajo mas de peso, y hasta lo deshauciaron….ahi fue cuando comenzo a tomar el Dioxido de cloro que eso lo fue restableciendo de a poquito. La Dra Arze alguna vez lo llamo para ver como estaba el paciente?Se preocupo de saber si estaba bien?; Que quiere ahora con su abogado llamandolo a mi hermano, que se retracte de que? Hay muchas personas en el Beni, que vieron el estado de salud de mi hermano que de verlo lloraban y luego despues de consumir el Dioxido de Cloro vieron el cambio. Y la Dra Arze que no se preocupe del dinero que esta cobrando, que se le pagara, porque si no se le cancelo en su momento fue porque de verdad ya no habia dinero, lo cual los otros medicos entendieron la situacion de mi hermano. Yo tambien estuve en la ciudad de La Paz en ese tiempo.!! Atte Carmen Luisa Krklec.

  • Yo soy una de las doctoras que operó al sr Mirko y lo que dice allí es falso.
    El se curo gracias a la Cirugias realizadas y a el tratamiento con anfotericina.
    Así que solicito una entrevista para desmentir el asunto
    De hecho si es posible hablar con el porque tiene una deuda en la clínica ya que no nos ha pagado de las cirugías realizadas
    Dra Ximena Arze
    Presidente de sociedad Boliviana de Oculoplastica

    • Doctora soy shirley la esposa de mirko no se porque ha comentado esto no se a que se refiere a desmentir yo estoy muy agradecida porque intervinieron a mi esposo cuando el estuvo tan grave que incluso me dijeron que una semana me retrasaba el.fallecia sii le colocaron la anfotericina incluso habia 2 opciones la 1era era muy costosa solo que no habia en ese momento pero con resultados favorables y la 2da opcion fue mas economico solo que se le podia colocar por 2 semanas porque era muy toxica y el no iba aguantar asi que optamos por la 2da en ese momento por eso no pudieron seguir mas con el tratamiento porque el tuvo insuficiencia renal y el.infectologo lo corto de raiz quien dio el tratamiento e hizo el.seguimiento junto con el pozoconazol medicamento bastante caro que no hay en Bolivia y con eso tenia que seguir tomando.durante 1 año medicamento para curarlo que solo pudo tomar 2 meses porque no se tenia para comprar mas por es costo muy elevado que solo.hay en argentina y Brasil es por eso que seguian los dolores y avanzaba el hongo.de esa manera fue que tuvieron que intervenir para limpialo. porque el seguia con dolores y no le calmaba, me dijeron incluso que lo.evacuara al Brasil que hasta ahi llegaba su ayuda porque no se explicaban del porque el.seguia mal al.parecer eso estaba en la sangre bueno un criterio hipoteticamente que se podia llegar en conclusion de esa manera es que retornamos al.Benii tambien por lo economico porque si no fuera por la familia amigos amitades que nos ayudaron bastante para que pueda estar sano y que ellos han sido testigo clave de lo que hemos vivido porque el estaba una situacion critica,bien grave el.era como.un viejito donde llego a no poder hablar ni comer,ni beber agua no.podia abrir la boca, no poder levantarse porque no aguantaba ni 5 minutos parado porque los dolores de cabeza fuertes,intensos y constantes que ni los calmantes se lo.calmaban donde el.tuvo.una mucosis oral y le digo porque yo lo e cuidado con paciencia y con la fé de Dios que me guio siempre fue que decidí darle el Dioxido pero.fue aca en el Beni-Riberalta donde usted no hacia ya seguimiento ni supo como estaba ni.como.se lo.alimentaba con zonda el ya no razonaba no sabia como.se encontraba mi esposo porque no hubo ya comunicacion con su persona, gracias doctora XIMENA ARZE por su ayuda siempre le estare agradecida cuando estuvimos en La Paz en la clinica porque ahi fue que usted hiso participe de sus conocimientos y colaboracion sobre sus honorarios se le va a cancelar se lo.vuelvo a decir de nuevo aunque se lo dije cuando me llamo.por la mañana si eso.le preocupa dejeme que me pueda levantar en lo economico como ve yo en estos momento soy el.pilar y sosten de mi familia porque tengo una niña de 4 años tambien pero con la gracia de Dios y ayuda le hare llegar lo. que esta pendiente me despido y bendiciones

    • Es una pena que usted Doctora ponga que me quiere desmentir .como también me llamo para amedrentar con su abogada con amenazas de mandarme que yo no debería decir que el Dióxido me curo que fue usted. Donde yo no estoy de acuerdo con eso ni que tampoco me quieran amezar .

    • Buenas tardes desde España, doctora Arze.
      Aunque ya le hemos contestado vía https://www.madridmarket.es diciéndole que estaremos encantados de charlar con usted en nuestra revista digital, lo hacemos aquí también. Quedamos a su disposición. Muchas gracias por su atenvión.
      https://madridmarket.es/la-doctora-ximena-arze-niega-que-fuera-el-dioxido-de-cloro-quien-salvo-la-vida-de-mirko-mello-quien-fue-atacado-por-el-llamado-hongo-negro/

error: Content is protected !!