Hay necesidad de venganza, de placer sádico, y de aterrorizar a la doctora Popel
Nos ponemos al habla con Luis de Miguel, el abogado de la doctora Nadia Popel. Este lo tiene claro: La doctora de origen ucraniano sufre una persecución política. Y ambos apuntan al Director General de Prestaciones del gobierno balear. “Ella se opuso a esta vacunación sin sentido – añade el abogado -, y al internamiento de 300 chicos en un hotel por orden del gobierno de Baleares. Hay necesidad de venganza, de placer sádico, y de aterrorizar a la doctora Popel.
Motivos médicos no hay – señala Luis de Miguel -, su comportamiento médico ha sido ético y deontológico, pero nadie puede evitar una inspección de Sanidad, de Hacienda, etc. Pero el caso es que a “la doctora la persiguen los funcionarios del gobierno balear, del colegio de médicos, del hospital donde trabaja, el Mateu Orfila, y ahora los de la Agencia del Medicamento.”
Los funcionarios de la AEMPS tienen que distinguir entre lo que son medicamentos, remedios caseros y naturales y suplementos dietéticos. La AEMPS no tiene competencia sobre algunos de estos. Ahora habrá que valorar qué es lo que dicen que han visto y habrá que valorar si han incurrido en falsedad.
“El director general de Prestaciones dictó un comunicado donde prohibía a las farmacias de las islas Baleares dispensar medicamentos a través de la doctora Popel, que es algo muy grave y que denunciamos”, aclara el abogado, para quien “la principal función de la AEMPS no es proteger a los pacientes sino a la industria farmacéutica, así lo han dicho en varios juicios que hemos tenido con ellos, antes incluso de la pandemia”.
Al margen del problema que sufre la doctora, Luis de Miguel explica que “vivimos en una guerra psicológica, de agotamiento, desde antes de la pandemia; hay una guerra económica, que es la más peligrosa, y hay un tercer aspecto que es el de la disolución de las democracias. Hay que reinventar la democracia. Este es el paso más complicado que hay que dar”.
VÍDEOENTREVISTA CON LUIS DE MIGUEL, ABOGADO DE LA DOCTORA NADIA POPEL
0 Comentarios