Naiara Castro (ADN): “Estamos dispuestos a trabajar con todos los movimientos de la disidencia, como Liberum, Scabelum, Médicos por la Verdad…, se trata de sumar.

Miembro de la ADN original, un movimiento sociopolítico que ha surgido en Euskadi, pero que tiene la ambición de extenderse por toda Hispanoamérica, Naiara Castro, maestra, está especializada en educación infantil y trabaja en una escuela pública con niños de 7 y 8 años. ADN, Acción Democrática Natural está tratando de unir a toda la disidencia y nuestra invitada nos contará cómo, sobre todo desde el punto de vista de la educación, que es su especialidad.

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Vox está también al servicio del nuevo orden mundial

Nuestros planteamientos en materia educativa pasan porque los niños tienen que tener hábitos saludables, no pueden tomar Coca Cola porque los puede hacer adictos al azúcar en el futuro.

Yo insisto en desarrollar el pensamiento crítico de los niños porque sino parece que lo que queremos hacer es adoctrinar.

A los niños se los invita a que descubran y experimenten.

Los profesores no tenemos la potestad de elegir las asignaturas que se deben estudiar.

Estamos contra la desaparición de la Filosofía como asignatura.

Educar a los niños para que sean menos competitivos y más colaborativos, potenciando su creatividad.

Los niños no deberían tener tanto acceso a los ordenadores porque no hace falta que se comuniquen con una pantalla. La digitalización debe de estar al servicio del ser humano, no que se convierta en una dependencia. ¿Qué hace un niño de 9 años con móvil? Más adicciones, esta vez por culpa de las tecnologías. Digitalización, sí, pero con cuidado, con precaución.

Rebelión en la granja, Aquí la Voz de Europa, el doctor Luis de Benito, creo que a estos se les debería dar mayor voz e influencia…

Leer Anterior

SOBRE LA MEDICINA MODERNA Y ALTERNATIVAS

Leer próximo

La web del Comité Científico Mexicano de Investigación y Análisis ha sufrido un ataque feroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • Falsa Disidencia, a todas luces !!…

error: Content is protected !!