NANDI CUEVAS PRESIDE LIBERUM, CUYOS 69 ABOGADOS TRAEN DE CABEZA A LAS AUTORIDADES SANITARIAS ESPAÑOLAS

“La mascarilla es una manera de controlar a la gente, nos recuerda el miedo que pasamos y te recuerda que no debes hablar”

Nandi Cuevas es asturiana, de Cangas, ama de casa, y fue sindicalista. No es abogada, pero preside Libereum, asociación que cuenta con 69 abogados y que trae de cabeza a las autoridades sanitarias españolas. “A los políticos españoles se les tenía que caer la cara de vergüenza, tendrían que haber dimitido todos”, señala, hablando de la pandemia. “La mascarilla es una manera de controlar a la gente, nos recuerda el miedo que pasamos y te recuerda que no debes hablar”, solo obedecer. Para ella, la plandemia se ha montado para controlar a la población. “A los miembros de la Agencia Española del Medicamento los acusamos de omisión de socorro, prevaricación, coecho…”, continúa, preocupada pues según ella “están utilizando vacunas caducadas en niños en la Comunidad Valenciana, y medicamentos, las vacunas, que no están aprobadas…”

A CONQUISTAR LA UE

En febrero Liberum estará en la UE. Llevarán 3000 folios demoledores que esperan cambien muchas cosas en esto de la COVID 19, un asunto plagado de embustes por todas partes. Nandi Cuevas sabe que las cosas no serán fáciles, pero tiene confianza en quienes les apoyan. “La comisión creada para el tema de las vacunas está formada por una sola persona – dice -. Úrsula von der Leyen maneja la UE. El gobierno alemán la colocó ahí. ¿Y quién maneja al gobierno alemán? Las farmacéuticas americanas”, añade, simplificándolo todo para que se la entienda. Y luego, tranquila, lo deja caer: “Ya hay un borrador de la Constitución Mundial, que quieren aprobar en mayo de 2024. Se reúnen en Ginebra en febrero para avanzarlo”. Sí, puede que sea cierto lo que piensan algunos: que con la pandemia se haya tratado de dar un paso decisivo para crear un gobierno mundial.

Cambiando de asunto y cómo colofón: “en agosto y septiembre de 2021 con el tema del pasaporte COVID salimos en La Vanguardia, el ABC, en periódicos así. En el País no. Y desde entonces enmudecieron todos. Hay una orden expresa de que no se nos nombre. Pero poco a poco vamos entrando. Ayer aparecimos en una televisión pública italiana”.

Ante tanto pesimismo como el que hay, escuchar a Nandi Cuevas es una bocanada de aire fresco, Nandi tiene fe en que lo que están haciendo en Liberum ayudará a poner las cosas y a muchos en su sitio. Y se diría que no descarta apoyar unas siglas que reúnan a la Disidencia de cara a las elecciones municipales.

VÍDEOENTREVISTA PRESIDENTA DE LIBERUM

Leer Anterior

“EL DIÓXIDO DE CLORO ES UN FERRARI QUE HAY QUE SABER MANEJAR”, AFIRMA ANSELMO SOLA.

Leer próximo

Los corrales humanos del Nuevo Orden Mundial: “la ciudad de los 15 minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

error: Content is protected !!