• 28 septiembre 2022

“No me cabe duda de que el SARS- CoV-2 existe y de que ha habido algo que fue inoculado con las vacunas de la gripe” (doctora María José Martínez Albarracín)

En la vacuna de Moderna se ha encontrado contaminación diversa, metales y antimonio, que es peligroso por se inmunodepresor.

Un equipo internacional con instrumentación adecuada ha estudiado el contenido de las vacunas y no ha encontrado grafeno.

VIDEOENTREVISTA:

Leer Anterior

El grafeno en el cuerpo servirá de antena para que lean lo que pensamos y nos introduzcan información y emociones, asegura el quintacolumnista Ricardo Delgado

Leer próximo

“HE SALVADO MUCHAS VIDAS CON EL CDS Y NO VOY A DEJAR DE HACERLO”, asegura la comunicadora Ethel Soriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  • En las universidades no se enseña a pensar por uno mismo, aprecio a esta doctora, pero pienso que debería investigar y cuestionarse la existencia de los virus tal y como lo vende el órgano de enseñanza global y escuchar a investigadores de desmontan la teoría microbiana y demuestran de forma práctica si falsedad.

  • Esta tipa es una bruja al servicio del gobierno, va de disidencia y de eso nada de nada… en una guerra de los gobiernos contra el pueblo, es muy normal tener falsos disidentes para confundir a la masas… está claro reclaro. quien no quiera usar sus ojos está en su derecho.

  • ella a quien menciona, la Sra. Jane Bürgermeister es de Austria y se pueden recoger información suya en esta entrevista sobre la fiebre porcina y la aviar y el plan de la Elite desde ese entonces.. expuso y demando ante el FBI este plan, pero como ahora sabemos todo fue sepultado y quedó en en la nada… Tarde despertamos amigos

  • Gracias, una entrevista valiosísima, pues revela y recuerda los hechos y acciones de estos últimos años, y los intentos se alguien o algunos han perpetrado contra la humanidad en estas décadas..
    gracias porque siempre habrá un remanente sabio que entiende estos engaños y los expone, que Dios guarde su vida de la de aquellos quienes se levantan en favor de la verdad.

  • Magnifica y de gran calidad esta entrevista. Importante escucharla y con gran credibilidad. Sin embargo es sospechoso su titubeo en reconocer la existencia ya demostrada del óxido de grafeno, creo que su ego tiene algo que ver en ello por lo demás muy de acuerdo en el resto y el entrevistador magnífico serio y con credibilidad también.

  • Una de las múltiples trampas del diablo es la polarización, es decir, aunque busques honestamente la verdad, te polariza para que te mantengas en una opinión fija, férrea, cristalizada, para que no te muevas hacia otras verdades, que es, en definitiva, su propósito y además polarizando a las personas, las enfrenta más. Que es “de lo que se trata”.
    No es el caso de la doctora Albarracín ni del médico que la está entrevistando.😃

    • … pero cuidado de no caer en eso. A esta polarización lo llaman “fundamentalismo” e “integrismo’. No sé por qué.

  • Por numerosos juzgados se ha pedido a los ministerios de salud pruebas de que tienen el virus aislado y todos ellos han respondido que no lo tienen ni sabe quién lo tiene,pero ella que es vidente ya lo sabe y en de óxido del grafeno que ya muchos cienficos del todo el mundo aseguran que lo tiene incluyo hay una patente de una vacuna Covid19 que lo pone ,que ni siquiera ha tenido en detalle de buscar la patente ,y ya cientos de personas se han comprado un microscopio y lo están encontrando en múltiples productos,pero ella de eso no sabe nada ella solo sabe lo que le conviene saber