La presidenta Armengol, que no es santa de gran devoción corriente, en la apertura de la legislatura presidida por el Rey se dio un controvertido baño oratorio salpicado con la propaganda de responsabilidad contractual de leyes aprobadas y llevadas a la práctica como corresponde. Compromisos y cometidos funcionales que cuentan con la legitimidad que otorga el Parlamento y que han salpicado con virtud los derechos sociales que avala nuestra ya incuestionable democracia. (Guste o no guste). Hacer anuncio abierto y político de estos avances no es en absoluto irrespetuoso con la Institución, ni está fuera de tono. Pero para ese retrogrado y belicoso PP que se acuesta con VOX para levantarse meado, esto ha sido un desliz intolerable, y juntitos han montado un berrinche de ruidosos perdedores-perjudicaditos, porque lo que allí se exponía con mesura estaba claramente en contra de todo lo que intentaron ferozmente tumbar durante la legislatura y no pudieron. Votaron de la manita en contra de todo lo habido y por haber y han intentado descafeinar cualquier logro social con la tenacidad de los brutos cabestros peor adiestrados. La derecha y la ultraderecha, “ya montaraces”, se han posicionado frontalmente en contra de la reforma laboral, la ley de vivienda, la ley de eutanasia, la del aborto, las leyes de igualdad,… Sí. Se han ayuntado desparramosamente sin argumentario social, de espaldas a la realidad del país que consideran sólo suyo a toda costa, y han perpetuado un NO de losers gigantes enanizados por su falta de propuestas inteligentes alejadas de lo deseable-razonable-pertinente y consecuentemente, faltos de resultados en las votaciones, se cabrean y lanzan mordiscos desdentados al aire. (Un pesado aire que se les hace irrespirable aquí y en Europa). Se han enrocado en aquel plan B que soñaron malamente y que alucinaban resuelto en un torpe mantra nostálgico, empecinado en proponer “la repetición de elecciones tantas veces como sean necesarias hasta que salgan favorables a la carcundia nacional”.
En cuanto a la Derecha y Ultraderecha de la que vd habla pertenecen todos a ella, la falsa izquierda sirve a la banca como el que más. La izquierda no existe, el Pueblo no es representado por ni un solo partido politico, ni uno así que vaya a dar lecciones vd a otro. Que sus discursitos de Ultraderecha aparentando ser de izquierdas ya estan muy vistos. Os conozco muy bien de la calaña que sois todos aparentando hablar en nombre del Pueblo para saquearlo como el presidente que tenemos que en otro tiempo se hubiera llevado una patada en los cojones como el resto de diputados por parte del Pueblo. No os va a durar el cuento de hablar de izquierdas cuando estais todos a sueldo de la banca que es quien realmente gobierna,. Ya esta bien de atentar contra el Pueblo y de expoliarlo. Ya esta bien de estafarlo con falsemias y cuentos climaticos. Ya esta bien de inocular armas biologicas y ya esta bien de voceros burgueses hijos de perra que defienden lo indefendible.
De nuevo la pluma certera del Sr.Toral explica sucesos ineludibles,vomita con su tinta episodios que muchos vemos con un prisma al menos parecido.
Nunca una rabia desatada fue tan virulenta y lo que es peor tan coreada por aquellos que como en una vieja viñeta,creo que de La Codorniz la masa gritaba¡Queremos pan! Y un humilde manifestante llevaba una pancarta que rezaba»yo me conformo con lacorteza»,pues parece ser que esa es la aspiración de algún miembro pendiente de defenestracion arropado por Los Caballeros de la Tabla Cuadrada y sus confundidos seguidores.
Da miedo a quien no lo quiere ver que el actual presidente ha sido el mas valiente desde que otro novio de la muerte Adolfo Suarez ha dirigido este país y que curioso ,ambos han sufrido el desprecio y la inquina de los que no sacan rédito de estos mandatos.
El ataque en su visita a Israel y su verdad dicha con corrección ,esa verdad que esta en la boca y mente de la mayoría le esta machacando parabuscar el tirón de orejas internacional,los logros económicos del país se diluyen en la nada,la tendencia a un Estado Federal hace sangrar las venas,por cierto sueño inconcluso de Fraga en su día.
Por último la sandez de criticar a bombo y platillo su casi imperceptible colocación del pantalón en presencia Real y en acto no protocolario y privado,aireado por la prensa independiente y plural del país,La Razon ,OK…en fin Sr. Toral pregunte al Boinas ,si todo esto no es lo nunca visto para socavar cimientos democráticos con el fin de dinamitar la conseguida estabilidad basada en el respeto y la verdad,eso si es la razón y el ok de la vida,a lo mejor le oyen personas de alrededor y con el brazo en alto ( da igual como este la mano) gritan ¡totalmente de acuerdo!
Un presidente valiente no, un criminal, un canalla, un ladrón, un genocida eso es el Sr Pedro Sanchez Castejón seguido del resto del parlamento que participaron en el mayor atentado sanitario de la historia y tuvieron las narices de aprobar la inoculación de un arma biologica que ha matado y enfermado a muchos. Los que defendeis a estos sujetos demostrais que sois tan genocidas como ellos. Ya queda menos para que todos vayan procesados.