• 18 abril 2021

Prosigue el enigma del suicidio de Frank Suarez, un hombre seguido por 4 millones de youtubers y que vendió 5 millones de libros, una persona que dedicó su vida a la salud

El 14 de septiembre de 2020 recibí la llamada de mi hermana desde Austria dándome la noticia de que el cáncer de mama que había superado un año antes había vuelto y más agresivo aún. No nos lo esperábamos, fue como un jarro de agua fría.

Desde ese día empezó para ella una búsqueda o más bien empezaron a llegarnos informaciones, personas, terapeutas, médicos, etc todo lo que ella y la gente a su alrededor pensaba que le podría ayudar en su nuevo proceso de quimioterapia y recuperación.

Así, un buen amigo de ella le recomendó ver a un señor con información muy fiable, el señor Frank Suarez. Empezamos a ver sus videos y realmente nos cautivó, no solo por su simpatía sino también por toda la información, explicada de manera tan simple, sobre el metabolismo y el funcionamiento del cuerpo. Por sus recomendaciones coherentes de cómo mejorar nuestra salud entendiendo el metabolismo (cada video de 10 minutos te engancha al siguiente, es maravilloso.

Su lema después de cada video Porque la verdad siempre triunfa

Aprender a saber si tienes un metabolismo pasivo o excitado, qué alimentos te vienen mejor, aprender a cuidar los órganos, a combatir el hongo cándida, la obesidad, son solo algunos de los temas que puedes encontrar en su canal Metabolismo TV que cuenta con casi 4 millones de seguidores, la mayoría de Latinoamérica. En estos últimos meses Frank formó parte de nuestra reeducación sobre la salud y cómo podemos hacernos responsables de mantenernos sanos.

Pero de repente el 25 de febrero salió la noticia de la muerte de Frank Suarez, de 71 años de edad. Estuve en shock varios minutos, pensé que era un error. Lamentablemente no fue así. Y no sólo anunciaban su muerte, si no que la noticia decía que ¡se había lanzado del noveno piso de su apartamento!

Imposible, suicidio, Imposible”, me decía. Era un hombre cumpliendo su sueño, ayudaba a millones de personas a mejorar su salud y calidad de vida. Se le veía un hombre feliz, y lo sospechoso es que él en alguno de sus videos hace alusiones a amenazas e incluso en el episodio #1790, al principio, hace un comentario referente a esto.

Las redes se han vuelto locas, todo el mundo, sus seguidores, no se lo creen y piden justicia.

El 6 de marzo su familia y su mano derecha, Jorge, hicieron un homenaje siendo muy vagos en describir la causa de la muerte, simplemente dijeron que aceptaban el informe policial.

¿Posiblemente estén amenazados?

Fue un líder, mentor, padre, hermano, amigo. Nos quedamos muy sentidos por su ausencia.

Su Legado:

En 1998 funda Natural Slim en Puerto Rico, hoy está en más de 10 países

Hay más de 200.000 miembros beneficiados con tecnología desarrollada por él. El metabolismo fue su especialidad, vino a resolver este tema para el mundo.

Su primer libro ya ha vendido más de 3 millones de copias y tiene 5 libros más llegando a 5 millones de copias vendidas.

En su canal YouTube tiene 4 millones de seguidores, más de 20 millones de visitas mensuales y más de 2030 videos. Su legado queda para todos nosotros.

 Palabras del propio Frank Suarez:

 Parece que la verdad es contagiosa” 

 Nada da más satisfacción en la vida que ayudar a otros

 Cuando uno ayuda a otra persona uno se siente valioso

 Cuando uno da de si para que otro tenga felicidad o le da la guía para que otro pueda ser feliz, eso le da valor a la vida de uno

 El valor de una persona no es cuanta plata tiene, es cuanto ha podido ayudar” 

 Estaba a punto de sacar un libro sobre el cáncer…

 20 años diciendo la verdad siempre triunfa

 Un homenaje a este maravilloso hombre que entregó su vida a la investigación y a ayudar a cientos de miles de personas 

 Hagamos que la verdad triunfe y compartamos su legado

 

Giulliana Gabaldoni

Leer Anterior

Biólogos por la Verdad desacredita los PCR como prueba diagnóstica de la Covid 19 y culpa de la ola de muerte de marzo y abril de 2020 a la vacuna de la gripe del año anterior.

Leer próximo

EL DIÓXIDO DE CLORO, PROTAGONISTA EN LA UNIVERSIDAD SAN SIMON DE COCHABAMBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Muy buen artículo, que su sacrificio merezca la pena, no callar ante las amenazas está al alcance de pocos. En paz descanse y la verdad salga a la luz

  • Excelente artículo sobre Frank Suarez , realmente todas las personas que lo seguíamos estamos consternadas con la noticia de su muerte !!
    Gracias por compartir con nosotros !!

error: Content is protected !!