A mis amigos Rebeldes:
El Rebelde apasionado.
«Las personas Rebeldes se caracterizan por un espíritu ferozmente independiente y una búsqueda implacable de autenticidad.
Los Rebeldes son los pioneros y quebrantadores de reglas, desafiando consistentemente las normas convencionales, para crear nuevos caminos y posibilidades.
Su independencia no surge sólo del desafío, sino de una necesidad profundamente arraigada de permanecer fieles a sus propios valores y creencias.
Los Rebeldes buscan vivir en alineación con su verdadero Yo, a menudo alentando a otros a hacer lo mismo; lo que los convierte en agentes poderosos de transformación personal y social.
La jornada espiritual de un Rebelde, está intrínsecamente ligada a su propósito de instigar cambios y desafiar el statu quo.
Dichas almas encarnan específicamente para «remover el caldero» y llevar a la humanidad hacia adelante.
Estas almas vienen equipadas con un descontento innato con las tradiciones que sofocan el crecimiento y una visión de lo que podría lograrse, cuando las estructuras obsoletas son desmanteladas.
Los Rebeldes a menudo sienten un descontento divino con el estado actual de las cosas; combinado con una misión de cómo podrían mejorar, impulsándolos a iniciar cambios significativos.
Este camino no se trata sólo de rebelión, sino de una misión espiritual más profunda, para traer evolución e iluminación de maneras únicas y no convencionales.
Los Rebeldes sirven como catalizadores para el cambio, cuestionando normas e inspirando a otros a explorar nuevas formas de pensar y ser.
Su búsqueda espiritual está profundamente entrelazada con sus misiones de vida, para romper barreras y expandir la conciencia colectiva de sus comunidades y más allá.
La capacidad de los Rebeldes para actuar como agentes de cambio, se amplifica significativamente por su herencia cósmica.
Los Rebeldes tienen acuerdos específicos hechos antes del nacimiento, que delinean sus responsabilidades como agentes de cambio y transformación. Estos contratos son respaldados por las energías cósmicas en el momento de su nacimiento; que se alinean para mejorar su audacia, resiliencia y capacidad de liderazgo.»
Dra Jezabel Rosales
Fotografía Ronald Otsutsuki Garcia