Robert Martínez: “Soy todo a la vez porque no estoy en ningún lugar”

Para Robert Martínez la vida es una experiencia espiritual y pronto asistiremos a la irrupción de un nuevo paradigma que devolverá al hombre al centro del universo. Para marzo dice que sucederá. ¿Cómo lo sabe? Se lo dicen las estrellas. Nuestro invitado tiene una riqueza interior indiscutible, lo comprobarán si siguen la charla que mantuvo con Marcela Caldumbide. Ambos conectan y hablan desde su yo íntimo. “Tengo el poder, puedo cambiar todo fuera desde dentro, desde la subjetividad y la experiencia mística”, señala el astrólogo y politólogo, que continúa hablando de espiritualidad, de cómo funciona el mundo, de las mecánicas de la mente, de que nos educan para reprimir nuestra propia naturaleza, de cómo comienza la espiritualidad. Martínez habla de la meditación, y del estado místico, que “es el estado de conexión perfecta con todo, sin estar ubicado en ninguna parte”, y continúa: “vivimos en un plano dual, que desaparece cuando conectamos con la conciencia que observa nuestra mente. Llamamos espiritualidad a tomar consciencia de ese fenómeno”.

Y en esta trepidante charla, Martínez maneja el verbo con soltura, va de aquí para allá con celeridad, pasa del karma a los fascinantes viajes astrales que dice realizar y con los que “corroboras que los chakras existen, corroboras que lo pasa dentro pasa afuera, y que somos un campo energético que nos acompaña, es como una burbuja en la que vivimos. El astral sirve para entender cómo funciona este mundo. Quien comprende el astral comprende el físico y el mental”.

“El hecho de encontrarte en el astral con seres inteligentes que no son humanos en un plano astral ya es interesante – añade-. La mayoría no son más inteligentes que nosotros. En el plano astral lo que gobierna son las emociones. Allí no funciona la mente, funciona el sistema sensitivo, que se agudiza”.

Y la charla continúa, hablando del sentido de la vida, de la muerte, que “tiene sentido para el que se queda aquí, mientras que para el otro es solo un cambio de cuerpo. Dormir es algo muy similar a lo que va a ser la muerte. Y hablan de la enfermedad, Martínez dice que cualquier enfermedad se va a resolver de manera natural.” Aprendiendo a comprender el lenguaje de tu cuerpo, mente y sistema emocional vas a sanar cualquier cosa”. Y aún les queda tiempo para hablar de la felicidad.

VÍDEOENTREVISTA

Leer Anterior

HIGIENISMO Y MEDICINA NATURAL

Leer próximo

El libro “Nueva Caledonia” revela que Van Morrison fue abducido por un ovni extraterrestre en 1968

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

error: Content is protected !!