Nos dice el doctor Pedro Chávez que el común denominador de Pfizer, Johnson, Sputnik…, de casi todas, sino todas las vacunas, es que tienen grafeno, material que amplifica la señal electromagnética. En realidad, podrían tener hasta tulio, material radiactivo que fue encontrado, según nos cuenta, por el doctor canadiense Daniel Nagasse.
Insiste el doctor Chávez Zavala, experto en CDS y grafeno, material que protagoniza sus documentales, en que quien convive con un vacunado tiene prácticamente el mismo riesgo de sufrir efectos adversos. Pedro Chávez advierte a inoculados y no inoculados que no deben confiarse si no tienen síntomas.
También defiende la opción de que las dos teorías, la de la proteína spike y la del grafeno, funcionen. Para él son asimismo dos las principales causas de muerte por inoculación de estas vacunas, y esto dice verlo en su consultorio; se refiere a los infartos, al corazón o cerebrales, y al cáncer.
Pero tranquilos, viene a decirnos, todo es curable. Para empezar, podríamos hacer una limpieza electromagnética, no usar dispositivos inalámbricos, usar cabes ethernet, apagar los modem en la noche… Y comer, eliminando harinas, leche, yogur, requesón… El doctor dice que todos sus pacientes están delgados.
…….
NOTA: VÍDEOENTREVISTA MÁS ABAJO
……..
“Inoculan las sustancias de las vacunas anti COVID y pasan al torrente sanguíneo, pero no sabemos cuánto tiempo van a estar en el cuerpo. Hay expertos que dicen que 10 años, otros que … Lo que sí es seguro es que las personas que se vacunaron en 2021 tienen efectos en 2024”
“World Council for Health, o Consejo Mundial de Salud, en sus directivas incluye el dióxido de cloro como mecanismo de prevención de daño por las vacunas”
escrito esta y hizo q a grandes y a chicos se les pusiese una marca y no podían ni conprar ni vender todo aquel q no lleve la marca apocalipsis 13 la vacuna es la marca q habla la biblia