• 1 julio 2022

The Big Reset Movie

Como nosotros, MM, este documental ha sido también censurado, pero el próximo día 19 se estrenará en los cines Verdi, en Madrid. 

Tras la declaración de pandemia mundial de COVID-19 la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios. Mediante el miedo se han llevado a cabo políticas que en condiciones normales nos parecerían impensables: confinamiento de personas sanas en sus hogares, represión policial, estados de alarma, control absoluto de los grandes medios de comunicación, implantación de censura informativa a nivel planetario, silenciamiento de cualquier voz disidente con campañas de descalificación… mientras tanto, conceptos como El Gran Reseteo, la Cuarta Revolución Industrial o el transhumanismo, siguen siendo ajenos al conocimiento de la opinión pública en general.

TRAILER DEL DOCUMENTAL

En este mundo que nos quieren pintar, la tendencia dominante es plegarse a la llamada “Nueva Normalidad”, que no es más que un estado anormal y antidemocrático de libertad controlada, bajo el pretexto de una supuesta enfermedad pandémica que asola al planeta. Por ello han decidido que la presión no cambiará hasta que aceptemos sus condiciones, y en este acto de soberbia, han corrompido hasta los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Pero esta vez han ignorado un detalle inexistente en los conflictos anteriores…

y es que ahora la masa tiene voz.

 

Leer Anterior

SAGITARIO

Leer próximo

Francisco López-Seivane, autor de El maestro imperfecto: “Hay físicos cuánticos que aseguran que la realidad no existe y que todo depende del perceptor, que es lo mismo que decían los Vedas hace miles de año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  • Me gustaría saber si se va a volver a emitir en madrid.
    Me acabo de enterar
    Gracias

    • N
      De momento no. El día 14 lo estrenan en Barcelona

  • Como puedo conseguir entradas para el documental?

  • Buenas noches, soy yohel castro de Perú, como puedo hacer para poder ver su documental, me encuentro en Perú y me gustaría saber como puedo hacer, espero me puedan ayudar.

    Éxitos y muchas bendiciones por su gran labor.

error: Content is protected !!