Lo que le faltaba a la doctora Nadia Popel, que la utilizaran para estafar a la gente, que trataran de engañar a una persona, una mujer, diciendo que tendrían una consulta con ella a cambio de 3000 euros. La doctora se ha visto obligada a interponer una denuncia por usurpación de imagen, así como la mujer estafada.. Se desconoce aún la identidad de quien organizó este feo asunto.
La doctora Popel y su abogado creen que estos hackers han sido contratados para fabricar un crimen en su nombre. La cuestión es que si no consiguen robar a su víctima alguien les paga.
Su abogado piensa, nos dice la doctora, que tras este asunto podrían estar los directivos involucrados en sus problemas sanitaros, las farmacéuticas… A la doctora le dicen que es habitual, que lo hicieron con Josp Pámies. A este le fabricaron una página en la que se vendía dióxido de cloro y decían que era de Pámies.
La doctora mientras tanto sigue su vida en Mahon, donde pasa consulta presencial.
Les recordamos a todos que la doctora Nadie Popel forma parte de www.medicoslibres.com, donde un grupo de reconocidos médicos, naturópatas y psicólogos integrativos pasan consultas online.
Nota
Disculpen el sonido de la entrevista.
VÍDEOENTREVISTA CON LA DOCTORA NADIA POPEL