El doctor Pedro Chávez presentó hace un par de días un informe que revela el fallecimiento de 107 médicos de Guatemala que habían sido vacunados en el último año. Hoy hablamos con el profesor de informática Rodrigo Ambrocio que fue quien dirigió este trabajo, ayudado por un grupo de doctores cuya identidad aparece en el propio documento que vamos a ver en un instante. Por otro lado, ya son 109 los doctores fallecidos, según este informe.
VÍDEOENTREVISTA
VÍDEO RESUMEN
Mil gracias al joven ambrocio!!!! que material tan unico, tan simple que lo explica que cualquiera entiende, no por eso es profesor, felicidades enserio!!!
Brutal estudio ese video lo descarge y lo mande a mis fam inoculados y ahora ya empiezan a creer, increible trabajo del chaval Ambrocio, impresionante que sea simplemente un chico quien lo haya hecho
Increible!!! es increible que ese estudio no lo hizo ningun medico o experto, mi admiracion por el chico esto nos debe inspirar para que aqui en colombia hagamos lo mismo