“La tecnología 5G era un arma de guerra utilizada por los militares a mediados del siglo pasado”, asegura el físico químico Booy Biraam 

La OMS, desde 1973, en al Conferencia de Polonia, tiene un documento de más de 385 páginas con todas las enfermedades que causan las radiaciones 4G, 5G… que son deformaciones, malformaciones, infertilidad, cánceres…

Booy Biraam es uno de los fundadores del WORLD FREEDOM FORUM de Sitges, y es senegalés, vecino de Barcelona desde 1999, también dice ser investigador autónomo, libre e independiente, y miembro de la Sociedad Internacional Electroquímica, además de doctor europeo por la Universidad de Barcelona en Física y Química aplicadas al Medio Ambiente. Vamos que sabe de lo que habla. Para él, la clave de la pandemia está en las PCR y el desarrollo de la quinta generación de radiofrecuencias, más conocida como tecnología 5G. Asegura que en cuanto la ponen en marcha para realizar pruebas más gente enferma cae fulminada.

VÍDEOENTREVISTA

 

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Para decir si está cambiando el clima o no, vamos a basarnos en estudios de profesionales independientes. Según estos todo lo que nos dice la tele sobre el cambio climático está dentro del televisor porque ha habido temperaturas muchísimo más altas. No es más que miedo que nos echan encima para tener ocupadas nuestras mentes. El cambio climático no es más que la evolución cíclica de nuestro planeta.

No existe ni hay evidencia de lo que llaman SARSCOV 2. Hay alguna gente que ha hecho ganancia de posición y juegan a ser dioses para intentar cambiar lo que se llama un virus natural a una quimérica. Quien esté interesado, que vea las patentes que hay desde 1999 hasta el 2021 del doctor David I. Martin. Se sabe que no es más que algo hecho por ordenador,            por secuenciación genética desde el ordenador. No ha estado nunca en el aire ni en Wuhan ni en ningún sitio. Si miras las patentes no encontrarás más que secuenciaciones.

Quien libera un patógeno de tipo vírico de manera intencionada, quien tiene la posibilidad de tenerlo guardado, custodiado, son esas grandes instituciones, esos grandes laboratorios. Se ha hecho una petición oficial a todas las instituciones gubernamentales, estales, para que demuestren la existencia del virus SARS COV 2. No se encontró.

En el 2021 el anatomopatólogo doctor Klaus Pusche del Hospital Universitario de Hamburgo hizo algo que estaba prohibido, autopsias de los cuerpos del hospital supuestamente contaminados por un supuesto virus. Su conclusión: en ningún cuerpo se encontró nada del SARSCOV 2.

Los chinos hicieron un estudio con más de 10 millones de personas y el artículo científico escrito con ese estudio deja claro que no encontraron rastro del SARS- CoV 2.

En USA el Instituto Nacional de Salud Pública hizo un estudio con autopsias y tampoco encontraron el SARS CoV-2

Habían dicho que los cuerpos revisados por los anatomopatólogos germanos murieron por el COVID, pero no es cierto, se trataba de enfermos que hubieran muerto con el tiempo debido a sus patologías.

No hay nada que sea vírico y sirva para explicar todo lo sucedido con la pandemia. Ni en Wuham ni aquí. El único brote que ha habido es en la tele, donde todo el mundo se puso a hablar del virus, y además lo que utilizaron es un motor de una PCR.

Al principio ha habido muchas muertes. La presidenta de los geriátricos dijo en su comparecencia en el Congreso que entraban los médicos y designaban a dedo a quién se tenía que sedar. Lo que sabemos es que a todos los que les pusieron ventiladores terminaron teniendo quemaduras en los pulmones y muerte.

Las imágenes en las que veíamos a la gente caer repentinamente era porque en Wuham fue la primera ciudad del mundo donde se avanzó en la tecnología 5G con más de 10.000 antenas para experimentar lo que se llama el coche autónomo que necesita 0 segundos de latencia. Se tiene que pasar la señal inalámbrica de punto a punto de manera inmediata. Pusieron todas las antenas juntas para que fueran funcionando, entraron en lo que se llama potencial de vibración alta de las moléculas de oxígeno, potencial que llega a unos 60 gigahercios. Lo que pasó en Wuham es que en esta banda de 60 GHz tanto los metales como el oxígeno están en estado de extracción tan alta que el oxígeno se disocia y tu hemoglobina no lo asimila, por eso caes frito. El oxígeno no es asimilable por el hierro de la hemoglobina y además oxida ese hierro formando coágulos. Un cuerpo sin oxigenación está destinado a morir. Eso y el miedo.

Entraron en las residencias con pulverizadores de productos químicos que yo no aceptaría respirar.

Ante estas radiaciones 5G nuestro cuerpo se siente mal y nuestras células envían mensajes diciendo que se tienen que preparar para sobrevivir.

Según los estudios realizados en todo el mundo donde se han encendido las 5G se han producido las enfermedades. En India, en los suburbios, donde la gente, al caminar, chocan unos con otros, no habían problemas, pero allí donde hay antenas, en los edificios altos de las ciudades, es donde la gente cae fulminada.

Todos los estudios hechos con las radiaciones electromagnéticas dicen que los calcio, mercurio…., productos que están dentro de las inoculaciones también vibran, hasta los metales que tenemos de manera natural en el cuerpo y penetran en las células. Esto provoca problemas de salud

Desde 1973 la OMS, en al Conferencia de Polonia, tiene un documento de más de 385 páginas con todas las enfermedades que causan las radiaciones 4G, 5G… que son deformaciones, malformaciones,        problemas de infertilidad, cánceres… Le han puesto el sello stop confidencial y lo han guardado en un cajón. Todos los gobiernos lo saben. Entonces era un arma de guerra solamente utilizada por los militares. Las investigaciones de la 5G, 6G… comenzaron después de la guerra, en 1947, 1950…

El doctor David Martin estudió más de 4000 patentes entre 1999 y el año 2021. Y si miramos la US Patent 6372224 del 16 de abril de 2002, de Pfizer, la spyke proteine estaba patentada obtenida del coronavirus del perro.      En 1999 Anthony Fauci hizo 3 patentes que fueron creadas para que atacaran a la gente. Por lo tanto, todo lo que se trata de spyke proteine, de ARNm no es nuevo. En la conferencia que se hizo en 2004 y en 2009 sobre boioterrorismo la spyke y la ARNm entraban en la categoría de    bioarmas. Es información oficial. Título: Conferencia Internacional de Bioarmamento para inyectar en la gente, para hacerlos adictos a una vacuna pancorona que deriva del coronavirus. Esto se estaba planificando desde hace mucho tiempo porque las PCR se estaban vendiendo a través del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional en 2017. Los compraron los gobiernos a través de ellos.

El World Economic Forum está allí, la Fundación Rothchild, la Fundción de Bill y Melinda Gates, la de Soros, las Naciones Unidas y la OMS, y todas las grandes compañías farmacéuticas. Y la Fundación Rockeffeller, en la que aparecen los pasos que se van a dar de cara al futuro.

¿Con qué se acelera el futuro? Con la PCR y la televisión. Los médicos que aceptan solo los datos que les da la PCR son cómplices. Cuando el médico ve que con los pinchazos se está haciendo un experimento génico con la gente, del que no se sabe nada y no les dicen lo que es, es co-culpable.

Estas vacunas nunca han servido para nada. Además, no son vacunas. Son instrumentos que han causado más miedo y estrés.

Con la IV Revolución Industrial acabaremos con más gente en la calle que no tendrá para vivir y trabajar. Les dicen que aunque no tengan nada serán felices.

 

Leer Anterior

Vuelve “el hombre”

Leer próximo

Listado de médicos y hospitales que se forran en Cataluña con 6 grandes compañías farmacéuticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • Los virus no existen.

error: Content is protected !!