martes, junio 9, 2026
  • Ingresar
Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Madrid Market
  • Inicio
  • Protagonistas
  • Opinión
  • Tienda
    • Higiene y Salud
      • Comprar dióxido de cloro
      • Ver más productos
    • Belleza
    • Libros
  • Talleres y Cursos
    • Talle práctico Dra. Popel
    • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
    • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
  • Médicos Libres
  • Blog
    • Blog Alfonso De La Bega
    • Blog Eduardo Toral
    • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Madrid Market
No Result
View All Result
Home Protagonistas

Dra. Patricia Callisperis: “El dióxido de cloro es uno de los descubrimientos médicos más importantes de los últimos 100 años”

por Madrid Market
25 septiembre 2020
en Protagonistas
24
Dra. Patricia Callisperis: “El dióxido de cloro es uno de los descubrimientos médicos más importantes de los últimos 100 años”
CompartirCompartirCompartirCompartir

La doctora Callisperis tenía una enfermedad en la boca que le impedía hasta el habla. Ningún médico conseguía dar con su enfermedad, ni en Bolivia, ni en Brasil ni en Estados Unidos. Probó el dióxido de cloro… y hasta hoy. “El dióxido de cloro es una sustancia que provoca una oxigenación celular a nivel mitocondrial”, dice, refiriéndose a cómo actúa en el organismo este producto al que miles de médicos defienden y millones denostan.

Bolivia se ha convertido en el primer país que ha aprobado el uso del dióxido de cloro en la lucha contra el coronavirus y está teniendo éxito, a juzgar por los datos recabados por la COMUSAV, una organización médica internacional con presencia en más de 20 países, también en España.

La doctora Callisperis, traumatóloga en pediatría por la universidad Sao Paulo de Brasil, es vicepresidenta de la Asociación Internacional PIA LAT y presidenta de COMUSAV en Bolivia.

…

MM.- ¿A quién se le ocurrió crear la COMUSAV, cuándo lo ingeniaron?

PC.- La lidera el coronel Guillermo Tamayo, de Ecuador, que es la persona que está al frente de la tormenta del coronavirus. Él es quien ha iniciado este movimiento a nivel mundial. Muchos de nosotros hemos acudido a su llamada porque ya trabajábamos con el dióxido de cloro, pero no teníamos una estructura que nos pudiera impulsar. Ahora somos más de 3.000 médicos que podemos trabajar unidos con un único fin: salvar vidas.

MM.- ¿Cuándo lo iniciaron, este año o el pasado?

PC.- Este año, hace unos seis meses.

MM.- Bolivia es uno de los países latinos con más índice de contagios y mortalidad debido al coronavirus. ¿Sigue siendo así?

PC.- Sí. Infelizmente salimos de un gobierno con el que estábamos muy atrasados en medicina. Han sido 14 años en los que no se ha invertido en salud y nos ha llegado esta pandemia sin hospitales de primer nivel en áreas rurales. El coronavirus le ha dado duro a Bolivia.



MM.- Usted, doctora, dice usar el dióxido de cloro desde hace 3 años porque tenía lesiones terribles en la boca que le impedían hasta el habla. ¿Fue ese el detonante que la impulsó a introducirlo en los hospitales?

PC.- Sí, porque mi experiencia ha sido buena. Yo tenía unas lesiones importantes en la boca, donde me han dado 5 o 6 diagnósticos. He acudido incluso a colegas de otras partes, a Brasil y a Estados Unidos, y la sospecha era un liquen plano, después una herpangina, después coxsackie… Era una dependienta de remedios, tomaba 4 medicamentos porque pensaban que era un tipo de hongo y no me podía curar, hasta que empecé con el dióxido de cloro. Nunca he vuelto a tener lesiones en la boca.

MM.- ¿Lo toma permanentemente o lo ha dejado de tomar?

PC.- Lo tomo por períodos. Hace 3 años que lo hago así. El protocolo es de 3 semanas, descansas una semana y después retomas otra semana. Pero con el tiempo de la pandemia desde hace 3 meses lo tomo seguido sin suspender, de forma constante.

MM.- ¿Cómo empezó la pugna para conseguir la autorización del uso del CDS en los hospitales de su país? ¿Quién lo presentó y a quién?

PC.- Lo que hemos hecho fue: había una ciudad, Beni – situada en una región de Bolivia que no tiene recursos, hablando de medicina -, donde estaba el ojo de la tormenta del coronavirus. Ahí fuimos un grupo de voluntarios médicos para llevar equipos de bioseguridad, aunque mi colega y yo fuéramos con el objetivo también de llevar el dióxido de cloro, objetivo que presentamos al ministro de salud, que en la época era el doctor Marcelo Navajas, quien lo autorizó bajo la premisa de que estábamos realizando un estudio internacional liderado por los doctores Eduardo Insignares y Yohanny Andrade, y a la cabeza el coronel Tamayo. Pero cuando llegamos al Beni, el ministro fue destituido y no pudimos hacerlo porque la autorización del ministro fue verbal. Así que comenzamos con las brigadas a atender enfermos casa por casa. Empezamos a registrar, a documentar, y aunque muchos de ellos no tienen acceso a laboratorios básicos, ni a radiografías, tenemos registros documentados en vídeos. El vecino, viendo que el otro vecino se recuperaba, en vez de estar asustado, encerrado en su casa, se daba cuenta que podíamos ayudar. Veían que el dióxido de cloro les protegía y no se contagiaban, así que la forma en la que atendíamos a un paciente era distinta. Se ha creado una conciencia social y eso ha llevado a que vayamos tocando las puertas de diferentes instancias gubernamentales. Comenzamos con el Comité de Bioética, mandamos una carta al ministerio de Salud, y Andreas Kalcker mandó una carta en febrero a nuestra presidenta, Jeanine Áñez, donde afirmaba que podía acabar con la pandemia en 3 semanas, pero no recibió respuesta hasta ahora.

MM.- ¿A pesar de los resultados que se estaban obteniendo, no les hicieron caso?

PC.- Sí, a pesar de los resultados. Se está trabajando con el dióxido de cloro, pero aún no es como quisiéramos. Hay un alcalde que sí ha aceptado que trabajemos con el dióxido de cloro en su municipio y realmente la diferencia entre el antes y después del dióxido de cloro es abismal. Estamos hablando de San José de Chiquitos, una ciudad situada a unos 200 km de Santa Cruz. Su alcalde es Germain Caballero. Aquí se logró dar de alta a más de 22 pacientes, se ha disminuido el contagio, ya no hay contagio en San José de Chiquitos, no están en una cuarentena rígida, están en una flexible, y su economía ha comenzado otra vez a desarrollarse. El alcalde ha invitado al ministerio de salud, al Comité Científico, incluso a la OMS, pero nadie fue a visitarlo a pesar de los resultados favorables.

MM.- El uso del dióxido de cloro primero lo aprobó el Senado y luego la Cámara Alta. ¿Y el gobierno, qué dijo?

PC.- Ahora estamos en un compás de espera porque lo tiene que aprobar la presidenta, pero ya fue aprobado en las dos cámaras.

MM.- O sea que al final, al menos políticamente, sí les ha salido bien, se ha aceptado su propuesta…

PC.- Sí, sí. La gran ventaja de que salga esa ley es que vamos a poder hacer lo que hemos buscado hacer y hemos logrado que los médicos que usamos el dióxido de cloro no seamos perseguidos, porque nos han amenazado inclusive con meternos a la cárcel, no entiendo porqué, solo estamos salvando vidas y vamos a poder desarrollar trabajos de investigación con mayor libertad.

MM.- Un representante de la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud, AGEMED, de su país dijo en televisión que el dióxido de cloro puede provocar bloqueo renal, bloqueo hepático y grandes daños a nivel del organismo. ¿Presentó la ministra de Sanidad de Bolivia esos casos clínicos o casos de muertes, como se dice que hay?

PC.- No, y le he solicitado públicamente que muestre esas historias clínicas porque mínimamente tendríamos que tener gasometrías, pero hasta la fecha no me han llegado esos estudios, que son una copia de lo que dice la FDA. No han hecho ningún estudio para verificar que es tóxico, que causa hepatopatías, que causa metahemoglobinemia, es una copia fiel de lo que dice la FDA y creo que como países independientes y libres podemos hacer nuestros trabajos científicos y tener nuestro propio análisis. La AGEMED no tiene porqué regular el dióxido de cloro porque no es un producto químico, no es un remedio, es un agua mineral, es como si se tuviesen que regular las gaseosas.

MM.- ¿El primer experimento con CDS en la población dónde y cómo se hizo? ¿Con qué resultados?

PC.- No fue un experimento. Tenemos que dejar claro que esta sustancia está siendo estudiada desde hace más de 13 años y que el dióxido de cloro lo llevamos utilizando 100 años. Todo esto comenzó con Jim Humble, que llevó a su expedición en la Amazonia hipoclorito de sodio y ácido clorhídrico para purificar el agua, porque es lo que es, un purificador de agua. Cuando llegaron a la Amazonia, de su expedición fue el único que no adquirió malaria y empezó a darle el agua purificada con dióxido de cloro a sus compañeros, y cuál sería su sorpresa, que curaron. Ahí empezaron justamente los estudios. Y hace 13 años, Andreas Kalcker desarrolló el dióxido de cloro en gas, que es el CDS. Así que no es un experimento, en realidad es una sustancia de la que ya está confirmada su eficacia antivirus, bacterias y hongos. Va a matar a cualquier bacteria, virus, hongo o parásito, incluido el coronavirus.

MM.- Si no fue en San José de Chiquitos, ¿dónde fue la primera intervención?

PC.- En la ciudad de Trinidad. El primer departamento fue en Beli. En Trinidad, con la CEJUVE, Comisión Estatal de la Juventud, y César Álvarez, Johnny Tereva… logramos documentar 1.250 pacientes.

MM.- ¿1.250 pacientes no contagiados, recuperados…?

PC.- Recuperados. Pacientes con sintomatología en un estadio 2A que, con el dióxido de cloro, la saturación de oxígeno, el incremento biodisponible de oxígeno, a los 3 días los pacientes ya estaban recuperados. Y lo tenemos filmado y documentado.

MM.- ¿Y ustedes qué hacen con esa documentación?

PC.- Toda esa documentación la anexamos al estudio que se está haciendo a través de la COMUSAV.

MM.- No me diga que lo que están haciendo ustedes no es algo insólito. Está todo el mundo buscando soluciones, remedios y ustedes, Bolivia, es el primer país que aprueba este producto, que está además perseguido en todos los otros países, o que está denostado, yo lo veo no como un experimento, a lo mejor la palabra no es la adecuada, pero desde luego es algo insólito.

PC.- Tal vez, sin duda, pero si analizamos el dióxido de cloro como lo que es, una sustancia que tiene un ph equilibrado y oxigena absolutamente, es un tipo de oxigenación a nivel mitocondrial, lo que hace es mejorar la función de todos los órganos. Al mejorar todos los órganos no va a curar solo el coronavirus, cura otras patologías, como el alzheimer. Andreas Kalcker tiene una patente de cura del alzheimer. Nosotros estamos acostumbrados a ser enfermos crónicos. Me explico. Si uno es diabético está acostumbrado a despertar y tomar su remedio para estar y vivir más o menos bien el resto de tu vida siendo diabético. Con el dióxido de cloro te llegas a curar, pues elimina la dependencia química de ciertos medicamentos para mantenerte bien.

MM.- Lo del alzheimer es más insólito aún. ¿Lo tienen ustedes comprobado?

PC.- De algunas patologías ya se tienen registros. Sí, se tiene comprobado. Y existen otras enfermedades, como el cáncer. Uno de los errores más grandes de la medicina ha sido la quimioterapia. El cáncer se desarrolla en un estado de acidez metabólica, así que si estás usando dióxido de cloro estás manteniendo tu cuerpo en un ph estable, por lo que las posibilidades de que puedas tener cáncer son mínimas, y los pacientes que tienen cáncer se pueden curar con el dióxido de cloro asociado a otro tipo de tratamientos como la fitoterapia.

MM.- ¿Han aplicado el dióxido de cloro al cáncer o a la quimioterapia con buenos resultados? ¿Tienen documentación al respecto?

PC.- Sí. Se tiene registrada la cura de cáncer haciendo seguimientos de muchos pacientes alrededor del mundo. Es una realidad y no podemos permitir que quede como algo insólito o algo que no existe. Creo que es momento de que la comunidad científica se quite la venda de los ojos y nos permitan y se permitan analizar esta sustancia que, creo, es uno de los descubrimientos más importantes de los últimos 100 años de la medicina.

MM.- Caramba, me pone los pelos de punta. ¿Cómo se usa ahora en los hospitales?

PC.- Lo que nosotros estamos haciendo es ejercer nuestros derechos de ser médicos, porque tenemos un juramento al ser médicos, que es el hipocrático, donde tenemos la obligación de salvar vidas. Nos amparamos en el acuerdo de Helsinki, artículo 37… Entonces, si estamos ante una enfermedad que es desconocida y no existe un medicamento comprobado, podemos ampararnos en los acuerdos de Helsinki explicando al paciente todas las bondades del dióxido de cloro o del remedio que vas a utilizar y, si el enfermo está de acuerdo, firma una nota en la que se dice lo que se le ha explicado, y con esa autorización del paciente, con ese consentimiento informado del paciente, estamos por encima de cualquier ley ministerial que nos impida actuar.

MM.- El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, reconoció en la cadena de televisión Unitel que se estaba utilizando el dióxido de cloro contra el coronavirus. Dijo que se había tratado ya a un grupo de pacientes y que se estaban planteando cómo llegar a un número mayor, pues los resultados eran buenos. ¿Puede darnos más detalles de este caso?

PC.- El gran problema que hubo cuando los gobernantes comenzaron a asumir que sí se podía curar con el dióxido de cloro, me imagino que hubo presiones políticas, es que no se permitió seguir adelante. En Tarija, si bien la universidad está empezando a producir el dióxido de cloro, se ha parado su distribución por la negativa del ministerio de Salud.

MM.- ¿Con el antes y después se refiere al número de contagios y número de fallecimientos?

PC.- Claro, número de contagios, de fallecimientos. En la región del Beni, donde iniciamos nosotros y estaba el ojo de la tormenta del coronavirus, cuando hemos comenzado con el dióxido de cloro, las estadísticas, se pueden comprobar, han empezado a bajar y han empezado a subir en otros departamentos. Ahora el departamento del Beni es uno de los menos azotados por el coronavirus.

MM.- ¿Por qué en el Beni ahora no y en otros sitios sí? ¿El virus está desapareciendo?

PC.- El departamento de la ciudad de Beni era uno de los más contagiados, tanto es así que hemos ido como voluntariado para ayudar a esa población. Nosotros atribuimos al uso del dióxido de cloro que haya empezado a bajar el contagio, y es que la gente lo está utilizando porque ha visto la eficacia en el vecino, en el amigo, en el abuelito, la gente que estaba en un estadio 2A o 2B ha mejorado.

MM.- En San José de Chiquitos, ¿el programa que hacen ustedes es general, de toda la población, o se ha limitado a una serie de casos concretos?

PC.- Ahí se hizo todo un programa que dirigió su alcalde, el doctor Germaín Caballero. Nosotros hemos capacitado a los médicos, los doctores del hospital, que están en una región donde no tienen acceso ni a ventiladores. Allí, para acceder a un ventilador tienen que viajar 250 kilómetros hasta llegar a la ciudad central, Santa Cruz, donde los hospitales estaban colapsados. Con el dióxido de cloro se puede hacer prevención y curación y ellos han hecho un programa siguiendo la cadena epidemiológica de contagiados, donde si había un contagiado, se hacía un tratamiento a las personas que habían tenido contacto con él. Hay testimonios, registros de los hospitales, hemos ido hacia el virus con el dióxido de cloro.

MM.- En la investigación que han realizado participa el Colegio Médico, el SEDES, Servicios Departamentales de Salud y el Colegio de Bioquímica y Farmacia.

PC.- No. El alcalde invitó a todas estas instancias para que vean los alcances que se han logrado con el tratamiento de los protocolos que utilizamos en COMUSAV para el coronavirus, pero esas autoridades no acudieron. La única instancia que acudió fue la universidad, la René Moreno, que es la que está produciendo dióxido de cloro y que lo está entregando de forma oficial a esa ciudad. Porque, ¿cuál es nuestro objetivo? Como COMUSAV estamos capacitando a los médicos, enseñándoles, abriéndoles los ojos, estamos haciendo que las universidades comiencen a producir porque hubo una avalancha gigante de productos que no eran dióxido de cloro. Se utilizaban otro tipo de sustancias que estaban causando daño a la salud. En realidad es un coste bajo, así que con ayuda de los gobiernos producen el dióxido de cloro y lo distribuyen a la población en un precio justo y con el producto adecuando.

MM.- ¿Cuántos médicos hay involucrados en el proceso en su país?

PC.- En Bolivia debemos llegar a unos 600 médicos, entre voluntarios, médicos oficiales, muchos anónimos porque son dependientes del ministerio y este ha amenazado con expulsarlos de sus trabajos en el caso de que usen dióxido de cloro.

MM.- Caramba, qué persecución.

PC.- Sí, es terrible. Lo único que pedimos como COMUSAV internacional es que nos permitan hacer el trabajo, trabajos científicos, utilizar el consentimiento informado. Somos libres de escoger con qué nos queremos curar. Somos dueños de nuestro cuerpo. Si tú le explicas a un ser humano, a una persona, que hay una sustancia que es un agua mineral que le puede curar y él firma el consentimiento informado, nadie tiene por qué perseguirnos, ni acusarnos, expulsarnos de nuestros trabajos ni amenazarnos de cárcel. Permítannos hacer trabajos y estudios científicos.

MM.- ¿Qué tal le tratan los medios de comunicación de su país?

PC.- La prensa independiente es la salvación del mundo, porque estamos en un mundo donde la prensa está manipulada, así como los médicos; es momento de que todos abramos los ojos.

MM.- Si no le he entendido mal, la cámara alta y la cámara baja lo tienen aprobado, la presidenta tiene simplemente que firmarlo, pero ¿las instituciones médicas no están de acuerdo?

PC.- Las instituciones médicas están cerradas porque en la medicina dos más dos no son cuatro, todo puede cambiar. Ellas creen en las disposiciones y argumentos de la OMS y la FDA, lo cual es cuestionable. Somos un país libre e independiente y nos podemos permitir hacer trabajos científicos y obtener nuestros propios resultados, pues el dióxido de cloro no contiene clorito. La FDA y esas afirmaciones que hace que dicen que el dióxido de cloro lo contiene son falsas. El hipoclorito de sodio es otra sustancia. Es como que queramos confundir agua con agua oxigenada. En el informe de la FDA habla claramente de clorito, algo que no contiene el dióxido de cloro. El dióxido de cloro es un átomo de cloro y dos de oxígeno. Al ingresar dentro del cuerpo, el átomo de cloro se desprende y se vuelve sal y la sal es eliminada en la transpiración y en la orina, entonces no causa hepatopatía, no causa hemoglobina, y está demostrado.

MM.- ¿En qué consiste la ley aprobada para su uso y fabricación exactamente?

PC.- La ley nos va a permitir no ser perseguidos y desarrollar estudios de investigación en forma libre con las universidades que quieran hacerlos. Las personas que queramos hacer las terapias de oxigenación celular vamos a ser libres de realizar trabajos, estudios, tratamientos, etcétera.

MM.- Volvemos un poquito atrás… ¿Cómo actúa el CDS en el organismo?

PC.- El dióxido de cloro es una sustancia que provoca una oxigenación celular a nivel mitocondrial. Esa es su esencia. Al lograrlo, la función de los diferentes órganos se optimiza hasta en un 90%, por lo que muchas de las enfermedades van a ser eliminadas. Es como una bomba energética, un regulador del metabolismo, es una sustancia que mantiene un ph ideal en el cuerpo. Esas son las claves del dióxido de cloro. Por eso es tan favorable para muchas enfermedades y parece algo tan increíble. No te oxigena solo un pedazo, no es un remedio que actúa en una región, es un agua mineral que nos oxigena a nivel mitocondrial.

MM.- El creador del CDS, Andreas Kalcker, asegura que hay 7.000 casos documentados en la COMUSAV de personas chequeadas antes y después con PCR y que tomaron dióxido de cloro con éxito. ¿Podemos ver esos casos? ¿Los han visto las autoridades sanitarias?

PC.- Estamos terminando de presentarlos porque no queremos cometer ningún error y se van a terminar de documentar para presentarlos de una forma unificada. Son 7.000 casos que hemos documentado con el rigor científico que ameritan, pero ya debe de haber muchos más casos porque, por ejemplo, los testimonios filmados son más de 15.000 en todo Latinoamérica.

MM.- ¿Casos que no son solo de coronavirus sino de cualquier otro tipo de enfermedad?

PC- Dengue, malaria, coronavirus…

MM.- ¿Quién es Andreas Kalcker?

PC.- Es un ser humano que ha descubierto una de las sustancias más importantes de la medicina de los últimos 100 años. Creo que merece un premio Nobel, merece un reconocimiento internacional y deberíamos dejar de humillarlo porque durante 13 años es lo que han hecho en España y en otras regiones.

VERSIÓN EN VÍDEO DE LA ENTREVISTA

Otros temas:

Dr. Pedro Chávez: “Toda mi familia toma dióxido de cloro: mis suegros, mis hijos, mis amigos, todos, y nadie se ha infectado de coronavirus”

Dr. Manuel Aparicio: «COMUSAV está en 19 países, somos más de 3000 médicos, mucho más de 10.000 casos documentados que se han curado con dióxido de cloro»

3000 médicos crean la COMUSAV para defender el uso del dióxido de cloro contra el coronavirus

Artículos relacionados

«La ivermectina es el descubrimiento del siglo XXI, aunque yo la uso desde hace 40 años», asegura el veterinario José Figueroa JOSÉ FIGUEROA
Protagonistas

“Yo utilizo Traumeel (homeopatía) con ozono inyectado porque tengo 7 hernias discales; lo tomo por vía oral y me lo inyecto una vez por semana” – enfatiza el doctor José Figueroa.

8 junio 2026
“La arruga se debe de tratar en un 70 por ciento de dentro para afuera. El resto se complementa en los gabinetes de belleza y estética” (Dr Félix Pedrero)
Protagonistas

“El peor veneno de esta sociedad es el estrés crónico no controlado y las mujeres son las que más tienen”, asegura el doctor Félix Pedrero”

5 junio 2026
La Bandera por los suelos
Protagonistas

La Bandera por los suelos

30 mayo 2026
Eduardo Toral
Protagonistas

INCORREGIBLES Y TREMENDOS

21 mayo 2026
Next Post
Antonio Fernández, a sus 100 años: “No he dependido nunca de nadie. Nunca he tenido jefe ni jefa”

Antonio Fernández, a sus 100 años: “No he dependido nunca de nadie. Nunca he tenido jefe ni jefa”

Comentarios 24

  1. Carlos F. R. says:
    5 años ago

    ???Como puedo descargar el video???

    Responder
  2. PEDRO LÓPEZ says:
    5 años ago

    Muy interesante todo esto y agradecido.
    Me vacune con aztarzenca hace 4 meses y todos los dias padezco de dolor de cabeza, la proteina espiga creo que se me ha instalado en el cerebro, me gustaria curarme, y el dioxido de cloro creo que puede ser solucion. Alquien me puede decir el tratamiento. por favor

    Responder
  3. Olga Barbosa says:
    5 años ago

    Que gran bendicion para la humanidad. Dios lo bendiga y lo proteja.
    Cuidese mucho de tanta gente mala que hay, que no quieren que la gente se cure de esa forma.

    Bendiciones

    Responder
  4. Luis Tamayo says:
    5 años ago

    Por favor tengo un familiar que padece hace muchos maños de migraña, quisiera saber si le sirve el cds, y cual seria el protocolo

    Responder
  5. Valda says:
    5 años ago

    Ola gostaria obter as gotinhas

    Responder
  6. Rodrigo quuspe says:
    5 años ago

    Dióxido de cloro es bueno para vetiligo

    Responder
  7. Sonia Wayar says:
    5 años ago

    Me gustaria tener una charla y hacerle una consulta. Muchas gracias

    Responder
  8. Patricia betancur says:
    5 años ago

    Por favor necesito el nombre de algún médico del comusav… Que trabaje con el dioxido. Preferiblemente de antioquia.

    Responder
  9. Héctor Gaite says:
    5 años ago

    Me parece a mí, que están expuestos al los mayores criminales de la historia….en donde todos los gobernantes y personas de responsabilidad gubernamentales están involucradas u amenazadas para que no salga esa solución…o poner las trabas que las están viviendo…sean muy astutos y Dios los proteja….

    Responder
  10. Diana says:
    6 años ago

    Dra. Buenas tardes yo soy hipertensa lo puedo tomar y como lo tendría que tomar,

    tengo una hermana que tiene deabetes y es hipertensa ella también lo puede tomar y como y lo mas importante como lo puedo obtener

    Responder
  11. Lorenzo Begazo Gonzales says:
    6 años ago

    Excelente entrevista, los mejores testimonios son la realidad en las personas que se curan, es salvar vidas.

    Solicito por favor que me proporcionen algún medio como contactarme con la Dra. Patríca Callisperis, hemos seguido varias de sus entrevistas y quisiéramos tener una conferencia de ella en nuestra Ciudad de Moquegua Perú, organizamos en nuestra pastoral de la salud y pastoral familiar de nuestra Diócesis.

    Muchas gracias y que Dios los bendiga y proteja.

    Lorenzo Begazo. +051 953962151

    Responder
    • Julia says:
      5 años ago

      Hola, quisiera saber un Protocolo para la hepatitis C, y seguimiento,, con CDS, GRACIASSS

      Responder
  12. Fernando Rodriguez says:
    6 años ago

    Dios quiera que todo el mundo conozca esta sustancia, dióxido de cloro, para curar el coronavirus y otras enfermedades, no se como aun hay personajes que desinforman a la población sobre el uso de esta importante sustancia. Personalmente, hace más de un mes lo estoy tomando, soy paciente con diálisis peritoneal, y como dijo alguien en Ecuador, el único efecto secundario es que me siento mejor, ahora puedo dormir mejor y no me duelen las articulaciones. El dióxido de cloro no es toxico y esta mas que demostrado.

    Responder
  13. Iliana Coloma says:
    6 años ago

    Pienso que lo que esta pasando obedece a intereses económicos internacionales. Muchas medicinas son dadas con el concepto de tomarse a perpetuidad así las transnacionales ganan mas y mas dinero. Hay mucho detras de esto, sobretodo CORRUPCIÓN, falta de ética, integridad, valores…… politicos que no saben sumar dos mas dos y se suman a la patraña, jugosas ganancias para ellos también, negociados por todos lados. La vida de los seres humanos no cuenta, la ganancia SÍ!

    Responder
    • Maria Eugenia says:
      6 años ago

      En donde o cómo se consigue el Dióxido de cloro para prevenir enfermedades Gracias y mucha suerte .

      Responder
  14. Norma L. Quintanilla@ says:
    6 años ago

    Muy extena la información. Quiero prepararlo para metástasis en pulmón. Cômo lo preparo yo?

    Responder
  15. Pingback: Dra. Patricia Callisperis, COMUSAV BOLIVIA – Centro de EStudios Biofisicos Wilhelm Reich
  16. EMILIO ENRIQUE EURIBE ROJAS says:
    6 años ago

    Nuestro RECONOCIMIENTO a la COMUSAV: COALICIÓN MUNDIAL SALUD y VIDA, liderada con el Crnl GUILLERMO TAMAYO de ECUADOR, hoy ya en 21 más de 21 Países, con más de 3 Mil Médicos, Científicos e Investigadores, con más de 10 mil casos Documentados de Sanación del Coronavirus y otras Enfermedades. Gracias al tenaz y perseverante trabajo de Investigación iniciado, ampliado y complementado científicamente por el Dr. ANDREAS LUDWIG KALCKER, Biólogo, Biofísico, Investigador Innovador y Connotado Científico de Clase Mundial. Sigamos Adelante el Trabajo recien comienza y el MUNDO GLOBALIIZADO ya sabe que «¡INCURABLE ERA AYER!».

    Responder
    • Eliu Puentes says:
      3 años ago

      Dra Patricia, cordial saludo. Soy un testigo 100% de la efectividad del CDS (dióxido de cloro) en el tratamiento del virus del COVID 19 y otras enfermedades comunes como los resfriados gripas y me hicieron una biopsia donde diagnosticaron cancer de prostata.
      Yo he fabricado el cds con la orientación del Dr A Kalcker y he ayudado a muchos con problemas de la pandemia.
      Quiero hacer un correctivo pues usted comenta o hay un relato donde dicen al comienzo que el dr Jim H descubrió la efectividad del mms usando hipoclorito de
      Sodio y ácido cloridrico. Por favor mucho cuidado. Se ha usado es la sal del clorito de de sodio. No el hipoclorito de sodio.
      Es muy importante esa corrección.
      Abrazos y bendiciones.

      Responder
  17. Pingback: Toda mi familia toma dióxido de cloro y nadie se ha infectado de coronavirus
  18. Jesus says:
    6 años ago

    Buenas tardes:
    Muy importante en la medicina científica debe ser reconocido a nivel internacional
    Cómo lo están haciendo ustedes los profesionales del tema y estoy seguro que si lograrán el objetivo gracias.

    Responder
    • José delgado says:
      6 años ago

      Por qué dice llevamos utilizando 100 años. Todo esto comenzó con Jim Humble, que llevó a su expedición en la Amazonia hipoclorito de sodio y ácido clorhídrico para purificar el agua, porque es lo que es, un purificador de agua luego no es hípoclorito no es lavandina que trae con función o que estoy equivocado o está mal redactado no es clorito de sodio por favor rectifiquen

      Responder
      • Alberto says:
        6 años ago

        La sustancia se una hace más de 100 años para purificar agua principalmente, jim humble, fue quien relacionó este producto con curar en principio la malaria y dióxido de cloro se produce a partir de clorito más ácido, pero haciendo esa reacción de gota+gota (MMS) y se añade agua y se bebé. Pues se considera que de la reacción queda residuo de clorito. Espero haber aclarado algo. Un saludo

        Responder
    • Milton Llanque Claros says:
      6 años ago

      Yo tomo CDS hace 2 meses y pase de largo el covid19, mi esposa e hijo no agarraron el Virus viviendo a mi lado
      Es una pena que hayan bloqueado la página de Andreas Kalcker en Bolivia y de todos los seguidores y consumidores de CDS y recomendar a nuestros habitantes que visiten la página de COMUSAV para no caer en falsificadores de la solución mineral
      Lo bautice como el «DIOX DE LA VIDA»

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Suscríbete a nuestra Newsletter


    Acepto la política de privacidadSi


    • Tendencias
    • Comentarios
    • Última hora
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    22 mayo 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    15 septiembre 2020
    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    Publicamos los documentos sobre el dióxido de cloro que la OMS, FDA, AEMPS, OMC e INT ignoran

    23 diciembre 2022
    Carta del catedrático Luis Prieto Valiente a sus colegas médicos a propósito del dióxido de cloro

    Dr. Luis Prieto Valiente: “Queridos colegas médicos, el dióxido de cloro no es tóxico y no tiene efectos secundarios en las dosis farmacológicas generalmente usadas»

    8 febrero 2021
    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    3.000 MÉDICOS CREAN LA COMUSAV Y ASEGURAN QUE EL DIÓXIDO DE CLORO ACABA CON EL CORONAVIRUS

    268
    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    Andreas Kalcker: «Tengo más de mil niños recuperados de autismo»

    231
    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

    164
    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar

    109
    Eduardo Toral

    ENTRE LA PAPARRUCHA Y EL PAPANATISMO

    8 junio 2026
    Introito surrealista                                                                                                                                                                                             “SURREALISMO: Automatismo psíquico puro por cuyo medio se intenta expresar verbalmente, por escrito o de cualquier otro modo, el funcionamiento real del pensamiento. Es un dictado del pensamiento, sin la intervención reguladora de la razón, ajeno a toda preocupación estética o moral.”  La visita de Prebost nada más empezar y si perjuicio de lo que suceda después, ya está ofreciendo momentos surrealistas y de sano cotilleo no exento de jolgorio que pone una necesaria nota de humor aunque sea negro a la calamitosa situación del reino otrora católico. Y hoy degradado a necesitada tierra de misiones tras medio siglo de pertinaz Monarquía que ha arrasado la antigua fe tanto como la superstición democrática. Una distopía ajena a toda estética o moral.  En efecto, de negro como agorera ala de cuervo “nevermore” iban don Felipe y sus retoños tanto la sufrida menor, al que algunos llaman “la Malquerida”, como la heroica paracaidista. No en cambio su señora que osaba audazmente vestir de blanco como si fuese una auténtica reina católica. Una familia muy unida y ejemplar. Sin embargo, se echa en falta la allí a la que sin duda ha venido demostrando más espiritualidad afín al Cristianismo, doña Sofía, la reina emérita, El quinteto con Prebost formaba una imagen surrealista. Bien es sabido que la consorte hace gala, y así se ha publicado reiteradamente, de ser atea, casada infiel, de moral distraída como se decía antes.  Pero hay algo que llama la atención entre los que creemos no haber perdido, al menos del todo, nuestra capacidad de comprensión lectora. Me refiero al Código de Derecho Canónico que en su canon 1397. 2 establece que «quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae». Blanco sobre negro, para el que no lo sepa, tal latinajo significa: de modo automático o sin necesidad de declaración expresa. Que quede claro que yo no juzgo el caso, simplemente me limito a exponerlo, porque me parecen mal los privilegios. Si la Iglesia no se atreve a hacer cumplir sus propias normas a los poderosos mejor es suprimirlas para todos. Pero mientras lo súbditos no se rebelen el Poder se manifiesta imperturbable a lo que dijeren leyes. Hace lo que le que en cada momento le parece que para eso es el Poder y al que no le guste que se aguante. Don Quijote en vez de para el buen Sancho gobernador acaso debiera haber guardado mejor sus sabios consejos para el señor cura en relación a las leyes: “si las hicieres procura que sean buenas, y sobre todo que se guarden y cumplan, que las pragmáticas que no se guardan lo mismo es que si no lo fuesen, antes dan a entender que el príncipe que tuvo discreción y autoridad para hacerlas no tuvo valor para hacer que se guardasen…”  Otro ateo declarado, burlador de la constitución, cínico promotor de conspiraciones contra las instituciones del reino e iconoclasta perseguidor de símbolos cristianos, hizo alarde de mañas y maniobras para hacerse la foto con Preboste que requerirían de todo el ingenio valleinclanesco para describirlas.  Prebost ha venido a soltar sus sermones que esperemos no sean émulos de los de Fray Gerundio de Campazas, alias Zotes, rescatados para la prosperidad por el Padre Isla. Ni que tampoco pretendan doblegar la voluntad nacional en lo que se refiere a mantener su dasein o identitaria forma de ser histórica española incitando al suicidio con el arma mortal de una barra libre para inmigrantes sin control.  Consejos vendo que para mí no tengo. El Estado Vaticano ejerce un control férreo de sus fronteras para que allí no se cuele una mosca, incluso han aumentado las multas y hasta penas de cárcel para quienes entren ilegalmente. La CEE no lo sabe pero en España existen más de ocho mil casas parroquiales e innumerables palacios episcopales u otros inmuebles y dependencias que pudieran acoger caritativamente como se predica a invasores menesterosos. Pero una cosa es pedir y otra dar trigo.  Ahora bien, para mejor comprender esta visita entre tanta hipocresía también nos podemos ayudar del famoso Manifiesto Surrealista de André Bretón:  “El surrealismo poético, al que consagro el presente estudio, se ha ocupado, hasta el actual momento, de restablecer en su verdad absoluta el diálogo, al liberar a los dos interlocutores de las obligaciones impuestas por la buena crianza. Cada uno de ellos se dedica sencillamente a proseguir su soliloquio, sin intentar derivar de ello un placer dialéctico determinado, ni imponerse en modo alguno a su prójimo. Las frases intercambiadas no tienen la finalidad, contrariamente a lo usual, del desarrollo de una tesis por muy insustancial que sea, y carecen de todo compromiso, en la medida de lo posible. En cuanto a la respuesta que solicitan debemos decir que, en principio, es totalmente indiferente en cuanto respecta al amor propio del que habla. Las palabras y las imágenes se ofrecen únicamente a modo de trampolín al servido del espíritu del que escucha”.  Una especie de diálogo para sordos. Todos a soltar su rollo y aquí no ha pasado nada.  “Después de haber instruido proceso a la actitud materialista, es imperativo instruir proceso a la actitud realista. Aquélla, más poética que ésta, desde luego, presupone en el hombre un orgullo monstruoso, pero no comporta una nueva y más completa frustración. Es conveniente ver ante todo en dicha escuela bienhechora reacción contra ciertas risibles tendencias del espiritualismo.  Y, por fin, la actitud materialista no es incompatible con cierta elevación intelectual. Contrariamente, la actitud realista, inspirada en el positivismo, desde Santo Tomás a Anatole France, me parece hostil a todo género de elevación intelectual y moral. Le tengo horror por considerarla resultado de la mediocridad, del odio, y de vacíos sentimientos de suficiencia. Esta actitud es la que ha engendrado en nuestros días esos libros ridículos y esas obras teatrales insultantes. Se alimenta incesantemente de las noticias periodísticas, y traiciona a la ciencia y al arte, al buscar halagar al público en sus gustos más rastreros; su claridad roza la estulticia, y está a altura perruna. Esta actitud llega a perjudicar la actividad de las mejores inteligencias, ya que la ley del mínimo esfuerzo termina por imponerse a éstas, al igual que a las demás.”  Si la cosa siguiese así me temo que la estancia del jefe de Estado Vaticano se olvidará como nube de verano pese a alguna mojadura que otra, truenos y centellas incluidos. Una hipócrita ostentación del Poder. Los materialistas y los realistas en su embrollado turnismo liberticida volverán a lo suyo que, con visita o sin ella, es lo contrario de lo nuestro, y ajeno a toda preocupación estética o moral.     Twitter @Alfdelavega Manuel Valls y Pierre Nodoyuna https://t.co/VIQsxc9YZi vía @elmanifiestocom 7 years ago  Un beso proustiano entre los sueños. https://t.co/tYffB15JZ4 https://t.co/CMKeRpXfu8 7 years ago  @ftarrio @policia @guardiacivil Es una provocación y sabotaje del cacique Trampeta, que para más INRI se produce na… https://t.co/B0ejDSQnOT 7 years ago  RT @ftarrio: La Xunta de Feijóo se suma a los nacionalistas bildutarras del BNG en la petición de más transferencias de competencias para G… 7 years ago  La pérdida del poder desvela el verdadero rostro corrupto del socialismo andaluz https://t.co/mOJjWceIau 7 years ago  La primer ministro pierde la votación sobre el BREXIT, https://t.co/1gqtZtDjQX 7 years ago  Easy Rider, una revisión, https://t.co/gnuq9iK2VV https://t.co/nE5fEp7dWf 7 years ago  Sobre la anti jurídica Ley de Violencia de Género que algunos valientes bien informados combaten, https://t.co/OuvHpxBw2P 7 years ago  Sobre las Armas y las Letras, https://t.co/3xyCi1jJsU https://t.co/3eb1eLs5St 7 years ago  Manuel Valls y la demagogia a la francesa https://t.co/He6OripBiq 7 years ago  Categorías ABC Aire comprimido Alerta Digital Apuntes del viajero Arte y Cultura Ateneo de Cáceres Bandoleros españoles Ciencia y Naturaleza CONVOCATORIAS Curiosidades y costumbres Economía y finanzas Esoterismo y Metapsíquica Extremadura Filantropía Galicia: arte, antropología, magia Hojas caídas Ingeniería LA OPINIÓN DEL LECTOR Libros Memorias de El Greco Otros Ensayos Periodista digital Política y Libertad Sin categoría Tarot Tesoros de España Zaguán Últimas entradas Introito surrealista Algo más que una destitución Especulaciones ociosas «Avē, Caesar, moritūri tē salūtant» Forza Depor La geoestrategia según Feijoo La tournée de León XIV La Bandera por los suelos ¿Todo por la patria? Reflexiones a ver si escampa Corrupción e histéresis del sistema Se blanquean sepulcros, precios asequibles ¿Y luego qué? Una encíclica oportuna e importante ¿Se busca una Delcy? Agitación en el corral Redada contra el ex presidente ZP Las tribulaciones  de Trump en China Aniversario y memoria permanente Las horizontales de la PSOE Enlaces Amor sin fronteras Abrazos poliamorosos Ángel Sanz Bríz y el honor de España Armas silenciosas Baselga denuncia la pedofilia Canciones medievales de amor y pérdida Consultorio amoroso Crítica del abusos de las redes sociales Duke denuncia Ecodesarrollo GAIA El Bardo Thodol o libro tibetano de los muertos En femenino Exorcismos P. Amorth Exorcismos P. Fortea Fundación Lo que de verdad importa Fundación New Light de Urmi Basu Garabandal, documental Holbach, La Moral universal, tomo I Holbach, su obra on line II Congreso Lo que de verdad importa, La Coruña 2011 Introducción al cabal (NOM) Joe Dispenza, deja de ser tú, la mente crea la realidad La anti jurídica Ley de violencia de género por Yobana Carril La misión anglosajona NOM 2010 La misión anglosajona NOM 2010 Lo Que De Verdad Importa, La Coruña 2011 LQDVI en la coruña 2012 Satánicos y otros demonios Sexo en Chamberí, blog de Carlota Valdes Sobre maltrato psicológico infantil por Dra. Ariadna De la Vega Solidaridad filantrópica Solidaridade galega en Nicaragua Terapia Reichiana Teresa Tomas Luis de Victoria, Ave María Un caballero español contra el genocidio Arte y Cultura 1984, en 1956 A Garcia Trevijano. Lección A las orillas del Ser Ágora y el fanatismo Alfabetos de lenguas no latinas Año 303, invento del Cristianismo Antigüedades. Comercio Archive Internet org ARSGRAVIS, ARTE Y SIMBOLISMO UNIV DE BARCELONA Art Project en museos Arte, Historia, estilos y monumentos Artistas y sus obras Astroarqueología Asturias Ateneo de Cáceres Biblioteca Gonzalo de Berceo Búsqueda recursos académicos REFSEEK Capilla Sixtina Carlos Gardel, biografía Castellani conferencia El Anticristo Catedral de Compostela desde el aire Catedra

    Introito surrealista “SURREALISMO: Automatismo psíquico puro por cuyo medio se intenta expresar verbalmente, por escrito o de cualquier otro modo, el funcionamiento real del pensamiento. Es un dictado del pensamiento, sin la intervención reguladora de la razón, ajeno a toda preocupación estética o moral.” La visita de Prebost nada más empezar y si perjuicio de lo que suceda después, ya está ofreciendo momentos surrealistas y de sano cotilleo no exento de jolgorio que pone una necesaria nota de humor aunque sea negro a la calamitosa situación del reino otrora católico. Y hoy degradado a necesitada tierra de misiones tras medio siglo de pertinaz Monarquía que ha arrasado la antigua fe tanto como la superstición democrática. Una distopía ajena a toda estética o moral. En efecto, de negro como agorera ala de cuervo “nevermore” iban don Felipe y sus retoños tanto la sufrida menor, al que algunos llaman “la Malquerida”, como la heroica paracaidista. No en cambio su señora que osaba audazmente vestir de blanco como si fuese una auténtica reina católica. Una familia muy unida y ejemplar. Sin embargo, se echa en falta la allí a la que sin duda ha venido demostrando más espiritualidad afín al Cristianismo, doña Sofía, la reina emérita, El quinteto con Prebost formaba una imagen surrealista. Bien es sabido que la consorte hace gala, y así se ha publicado reiteradamente, de ser atea, casada infiel, de moral distraída como se decía antes. Pero hay algo que llama la atención entre los que creemos no haber perdido, al menos del todo, nuestra capacidad de comprensión lectora. Me refiero al Código de Derecho Canónico que en su canon 1397. 2 establece que «quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae». Blanco sobre negro, para el que no lo sepa, tal latinajo significa: de modo automático o sin necesidad de declaración expresa. Que quede claro que yo no juzgo el caso, simplemente me limito a exponerlo, porque me parecen mal los privilegios. Si la Iglesia no se atreve a hacer cumplir sus propias normas a los poderosos mejor es suprimirlas para todos. Pero mientras lo súbditos no se rebelen el Poder se manifiesta imperturbable a lo que dijeren leyes. Hace lo que le que en cada momento le parece que para eso es el Poder y al que no le guste que se aguante. Don Quijote en vez de para el buen Sancho gobernador acaso debiera haber guardado mejor sus sabios consejos para el señor cura en relación a las leyes: “si las hicieres procura que sean buenas, y sobre todo que se guarden y cumplan, que las pragmáticas que no se guardan lo mismo es que si no lo fuesen, antes dan a entender que el príncipe que tuvo discreción y autoridad para hacerlas no tuvo valor para hacer que se guardasen…” Otro ateo declarado, burlador de la constitución, cínico promotor de conspiraciones contra las instituciones del reino e iconoclasta perseguidor de símbolos cristianos, hizo alarde de mañas y maniobras para hacerse la foto con Preboste que requerirían de todo el ingenio valleinclanesco para describirlas. Prebost ha venido a soltar sus sermones que esperemos no sean émulos de los de Fray Gerundio de Campazas, alias Zotes, rescatados para la prosperidad por el Padre Isla. Ni que tampoco pretendan doblegar la voluntad nacional en lo que se refiere a mantener su dasein o identitaria forma de ser histórica española incitando al suicidio con el arma mortal de una barra libre para inmigrantes sin control. Consejos vendo que para mí no tengo. El Estado Vaticano ejerce un control férreo de sus fronteras para que allí no se cuele una mosca, incluso han aumentado las multas y hasta penas de cárcel para quienes entren ilegalmente. La CEE no lo sabe pero en España existen más de ocho mil casas parroquiales e innumerables palacios episcopales u otros inmuebles y dependencias que pudieran acoger caritativamente como se predica a invasores menesterosos. Pero una cosa es pedir y otra dar trigo. Ahora bien, para mejor comprender esta visita entre tanta hipocresía también nos podemos ayudar del famoso Manifiesto Surrealista de André Bretón: “El surrealismo poético, al que consagro el presente estudio, se ha ocupado, hasta el actual momento, de restablecer en su verdad absoluta el diálogo, al liberar a los dos interlocutores de las obligaciones impuestas por la buena crianza. Cada uno de ellos se dedica sencillamente a proseguir su soliloquio, sin intentar derivar de ello un placer dialéctico determinado, ni imponerse en modo alguno a su prójimo. Las frases intercambiadas no tienen la finalidad, contrariamente a lo usual, del desarrollo de una tesis por muy insustancial que sea, y carecen de todo compromiso, en la medida de lo posible. En cuanto a la respuesta que solicitan debemos decir que, en principio, es totalmente indiferente en cuanto respecta al amor propio del que habla. Las palabras y las imágenes se ofrecen únicamente a modo de trampolín al servido del espíritu del que escucha”. Una especie de diálogo para sordos. Todos a soltar su rollo y aquí no ha pasado nada. “Después de haber instruido proceso a la actitud materialista, es imperativo instruir proceso a la actitud realista. Aquélla, más poética que ésta, desde luego, presupone en el hombre un orgullo monstruoso, pero no comporta una nueva y más completa frustración. Es conveniente ver ante todo en dicha escuela bienhechora reacción contra ciertas risibles tendencias del espiritualismo. Y, por fin, la actitud materialista no es incompatible con cierta elevación intelectual. Contrariamente, la actitud realista, inspirada en el positivismo, desde Santo Tomás a Anatole France, me parece hostil a todo género de elevación intelectual y moral. Le tengo horror por considerarla resultado de la mediocridad, del odio, y de vacíos sentimientos de suficiencia. Esta actitud es la que ha engendrado en nuestros días esos libros ridículos y esas obras teatrales insultantes. Se alimenta incesantemente de las noticias periodísticas, y traiciona a la ciencia y al arte, al buscar halagar al público en sus gustos más rastreros; su claridad roza la estulticia, y está a altura perruna. Esta actitud llega a perjudicar la actividad de las mejores inteligencias, ya que la ley del mínimo esfuerzo termina por imponerse a éstas, al igual que a las demás.” Si la cosa siguiese así me temo que la estancia del jefe de Estado Vaticano se olvidará como nube de verano pese a alguna mojadura que otra, truenos y centellas incluidos. Una hipócrita ostentación del Poder. Los materialistas y los realistas en su embrollado turnismo liberticida volverán a lo suyo que, con visita o sin ella, es lo contrario de lo nuestro, y ajeno a toda preocupación estética o moral. Twitter @Alfdelavega Manuel Valls y Pierre Nodoyuna https://t.co/VIQsxc9YZi vía @elmanifiestocom 7 years ago Un beso proustiano entre los sueños. https://t.co/tYffB15JZ4 https://t.co/CMKeRpXfu8 7 years ago @ftarrio @policia @guardiacivil Es una provocación y sabotaje del cacique Trampeta, que para más INRI se produce na… https://t.co/B0ejDSQnOT 7 years ago RT @ftarrio: La Xunta de Feijóo se suma a los nacionalistas bildutarras del BNG en la petición de más transferencias de competencias para G… 7 years ago La pérdida del poder desvela el verdadero rostro corrupto del socialismo andaluz https://t.co/mOJjWceIau 7 years ago La primer ministro pierde la votación sobre el BREXIT, https://t.co/1gqtZtDjQX 7 years ago Easy Rider, una revisión, https://t.co/gnuq9iK2VV https://t.co/nE5fEp7dWf 7 years ago Sobre la anti jurídica Ley de Violencia de Género que algunos valientes bien informados combaten, https://t.co/OuvHpxBw2P 7 years ago Sobre las Armas y las Letras, https://t.co/3xyCi1jJsU https://t.co/3eb1eLs5St 7 years ago Manuel Valls y la demagogia a la francesa https://t.co/He6OripBiq 7 years ago Categorías ABC Aire comprimido Alerta Digital Apuntes del viajero Arte y Cultura Ateneo de Cáceres Bandoleros españoles Ciencia y Naturaleza CONVOCATORIAS Curiosidades y costumbres Economía y finanzas Esoterismo y Metapsíquica Extremadura Filantropía Galicia: arte, antropología, magia Hojas caídas Ingeniería LA OPINIÓN DEL LECTOR Libros Memorias de El Greco Otros Ensayos Periodista digital Política y Libertad Sin categoría Tarot Tesoros de España Zaguán Últimas entradas Introito surrealista Algo más que una destitución Especulaciones ociosas «Avē, Caesar, moritūri tē salūtant» Forza Depor La geoestrategia según Feijoo La tournée de León XIV La Bandera por los suelos ¿Todo por la patria? Reflexiones a ver si escampa Corrupción e histéresis del sistema Se blanquean sepulcros, precios asequibles ¿Y luego qué? Una encíclica oportuna e importante ¿Se busca una Delcy? Agitación en el corral Redada contra el ex presidente ZP Las tribulaciones de Trump en China Aniversario y memoria permanente Las horizontales de la PSOE Enlaces Amor sin fronteras Abrazos poliamorosos Ángel Sanz Bríz y el honor de España Armas silenciosas Baselga denuncia la pedofilia Canciones medievales de amor y pérdida Consultorio amoroso Crítica del abusos de las redes sociales Duke denuncia Ecodesarrollo GAIA El Bardo Thodol o libro tibetano de los muertos En femenino Exorcismos P. Amorth Exorcismos P. Fortea Fundación Lo que de verdad importa Fundación New Light de Urmi Basu Garabandal, documental Holbach, La Moral universal, tomo I Holbach, su obra on line II Congreso Lo que de verdad importa, La Coruña 2011 Introducción al cabal (NOM) Joe Dispenza, deja de ser tú, la mente crea la realidad La anti jurídica Ley de violencia de género por Yobana Carril La misión anglosajona NOM 2010 La misión anglosajona NOM 2010 Lo Que De Verdad Importa, La Coruña 2011 LQDVI en la coruña 2012 Satánicos y otros demonios Sexo en Chamberí, blog de Carlota Valdes Sobre maltrato psicológico infantil por Dra. Ariadna De la Vega Solidaridad filantrópica Solidaridade galega en Nicaragua Terapia Reichiana Teresa Tomas Luis de Victoria, Ave María Un caballero español contra el genocidio Arte y Cultura 1984, en 1956 A Garcia Trevijano. Lección A las orillas del Ser Ágora y el fanatismo Alfabetos de lenguas no latinas Año 303, invento del Cristianismo Antigüedades. Comercio Archive Internet org ARSGRAVIS, ARTE Y SIMBOLISMO UNIV DE BARCELONA Art Project en museos Arte, Historia, estilos y monumentos Artistas y sus obras Astroarqueología Asturias Ateneo de Cáceres Biblioteca Gonzalo de Berceo Búsqueda recursos académicos REFSEEK Capilla Sixtina Carlos Gardel, biografía Castellani conferencia El Anticristo Catedral de Compostela desde el aire Catedra

    8 junio 2026
    «La ivermectina es el descubrimiento del siglo XXI, aunque yo la uso desde hace 40 años», asegura el veterinario José Figueroa JOSÉ FIGUEROA

    “Yo utilizo Traumeel (homeopatía) con ozono inyectado porque tengo 7 hernias discales; lo tomo por vía oral y me lo inyecto una vez por semana” – enfatiza el doctor José Figueroa.

    8 junio 2026
    “La arruga se debe de tratar en un 70 por ciento de dentro para afuera. El resto se complementa en los gabinetes de belleza y estética” (Dr Félix Pedrero)

    “El peor veneno de esta sociedad es el estrés crónico no controlado y las mujeres son las que más tienen”, asegura el doctor Félix Pedrero”

    5 junio 2026

    Artículos más visitados del mes

    • “El Biohacking le da información a la célula para que recupere funciones que ya tiene”, plantea Giulliana Gabaldoni, coaching y arquitecto

      “El Biohacking le da información a la célula para que recupere funciones que ya tiene”, plantea Giulliana Gabaldoni, coaching y arquitecto

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Yo utilizo Traumeel (homeopatía) con ozono inyectado porque tengo 7 hernias discales; lo tomo por vía oral y me lo inyecto una vez por semana” – enfatiza el doctor José Figueroa.

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • La Corte Constitucional NO obliga a los padres a ponerle vacunas a sus hijos

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “El peor veneno de esta sociedad es el estrés crónico no controlado y las mujeres son las que más tienen”, asegura el doctor Félix Pedrero”

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0
    • “Los laboratorios que fabricaron las nanopartículas para vendérselas a Pfizer o Moderna escriben en sus fichas técnicas: Uso exclusivo de laboratorio. Prohibido los usos veterinario y humano. Son altamente cancerígenas”, denuncia la bióloga Nayra Txasko

      0 compartidos
      Compartir 0 Tweet 0

    Categorías

    • Blog (449)
    • Madrid Market (250)
    • Opinión (214)
    • Portada (294)
    • Protagonistas (457)
    • Última hora (152)
    Madrid Market

    Madrid Market. Revista Digital con entrevistas, reportajes, noticias, informes y análisis de la actualidad mundial.

    Categorias

    • Blog
    • Madrid Market
    • Opinión
    • Portada
    • Protagonistas
    • Última hora
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Agencia SEO Local

    Suscríbete a nuestra Newsletter


      Acepto la política de privacidadSi


      Artículos recientes

      Eduardo Toral

      ENTRE LA PAPARRUCHA Y EL PAPANATISMO

      8 junio 2026
      Introito surrealista                                                                                                                                                                                             “SURREALISMO: Automatismo psíquico puro por cuyo medio se intenta expresar verbalmente, por escrito o de cualquier otro modo, el funcionamiento real del pensamiento. Es un dictado del pensamiento, sin la intervención reguladora de la razón, ajeno a toda preocupación estética o moral.”  La visita de Prebost nada más empezar y si perjuicio de lo que suceda después, ya está ofreciendo momentos surrealistas y de sano cotilleo no exento de jolgorio que pone una necesaria nota de humor aunque sea negro a la calamitosa situación del reino otrora católico. Y hoy degradado a necesitada tierra de misiones tras medio siglo de pertinaz Monarquía que ha arrasado la antigua fe tanto como la superstición democrática. Una distopía ajena a toda estética o moral.  En efecto, de negro como agorera ala de cuervo “nevermore” iban don Felipe y sus retoños tanto la sufrida menor, al que algunos llaman “la Malquerida”, como la heroica paracaidista. No en cambio su señora que osaba audazmente vestir de blanco como si fuese una auténtica reina católica. Una familia muy unida y ejemplar. Sin embargo, se echa en falta la allí a la que sin duda ha venido demostrando más espiritualidad afín al Cristianismo, doña Sofía, la reina emérita, El quinteto con Prebost formaba una imagen surrealista. Bien es sabido que la consorte hace gala, y así se ha publicado reiteradamente, de ser atea, casada infiel, de moral distraída como se decía antes.  Pero hay algo que llama la atención entre los que creemos no haber perdido, al menos del todo, nuestra capacidad de comprensión lectora. Me refiero al Código de Derecho Canónico que en su canon 1397. 2 establece que «quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae». Blanco sobre negro, para el que no lo sepa, tal latinajo significa: de modo automático o sin necesidad de declaración expresa. Que quede claro que yo no juzgo el caso, simplemente me limito a exponerlo, porque me parecen mal los privilegios. Si la Iglesia no se atreve a hacer cumplir sus propias normas a los poderosos mejor es suprimirlas para todos. Pero mientras lo súbditos no se rebelen el Poder se manifiesta imperturbable a lo que dijeren leyes. Hace lo que le que en cada momento le parece que para eso es el Poder y al que no le guste que se aguante. Don Quijote en vez de para el buen Sancho gobernador acaso debiera haber guardado mejor sus sabios consejos para el señor cura en relación a las leyes: “si las hicieres procura que sean buenas, y sobre todo que se guarden y cumplan, que las pragmáticas que no se guardan lo mismo es que si no lo fuesen, antes dan a entender que el príncipe que tuvo discreción y autoridad para hacerlas no tuvo valor para hacer que se guardasen…”  Otro ateo declarado, burlador de la constitución, cínico promotor de conspiraciones contra las instituciones del reino e iconoclasta perseguidor de símbolos cristianos, hizo alarde de mañas y maniobras para hacerse la foto con Preboste que requerirían de todo el ingenio valleinclanesco para describirlas.  Prebost ha venido a soltar sus sermones que esperemos no sean émulos de los de Fray Gerundio de Campazas, alias Zotes, rescatados para la prosperidad por el Padre Isla. Ni que tampoco pretendan doblegar la voluntad nacional en lo que se refiere a mantener su dasein o identitaria forma de ser histórica española incitando al suicidio con el arma mortal de una barra libre para inmigrantes sin control.  Consejos vendo que para mí no tengo. El Estado Vaticano ejerce un control férreo de sus fronteras para que allí no se cuele una mosca, incluso han aumentado las multas y hasta penas de cárcel para quienes entren ilegalmente. La CEE no lo sabe pero en España existen más de ocho mil casas parroquiales e innumerables palacios episcopales u otros inmuebles y dependencias que pudieran acoger caritativamente como se predica a invasores menesterosos. Pero una cosa es pedir y otra dar trigo.  Ahora bien, para mejor comprender esta visita entre tanta hipocresía también nos podemos ayudar del famoso Manifiesto Surrealista de André Bretón:  “El surrealismo poético, al que consagro el presente estudio, se ha ocupado, hasta el actual momento, de restablecer en su verdad absoluta el diálogo, al liberar a los dos interlocutores de las obligaciones impuestas por la buena crianza. Cada uno de ellos se dedica sencillamente a proseguir su soliloquio, sin intentar derivar de ello un placer dialéctico determinado, ni imponerse en modo alguno a su prójimo. Las frases intercambiadas no tienen la finalidad, contrariamente a lo usual, del desarrollo de una tesis por muy insustancial que sea, y carecen de todo compromiso, en la medida de lo posible. En cuanto a la respuesta que solicitan debemos decir que, en principio, es totalmente indiferente en cuanto respecta al amor propio del que habla. Las palabras y las imágenes se ofrecen únicamente a modo de trampolín al servido del espíritu del que escucha”.  Una especie de diálogo para sordos. Todos a soltar su rollo y aquí no ha pasado nada.  “Después de haber instruido proceso a la actitud materialista, es imperativo instruir proceso a la actitud realista. Aquélla, más poética que ésta, desde luego, presupone en el hombre un orgullo monstruoso, pero no comporta una nueva y más completa frustración. Es conveniente ver ante todo en dicha escuela bienhechora reacción contra ciertas risibles tendencias del espiritualismo.  Y, por fin, la actitud materialista no es incompatible con cierta elevación intelectual. Contrariamente, la actitud realista, inspirada en el positivismo, desde Santo Tomás a Anatole France, me parece hostil a todo género de elevación intelectual y moral. Le tengo horror por considerarla resultado de la mediocridad, del odio, y de vacíos sentimientos de suficiencia. Esta actitud es la que ha engendrado en nuestros días esos libros ridículos y esas obras teatrales insultantes. Se alimenta incesantemente de las noticias periodísticas, y traiciona a la ciencia y al arte, al buscar halagar al público en sus gustos más rastreros; su claridad roza la estulticia, y está a altura perruna. Esta actitud llega a perjudicar la actividad de las mejores inteligencias, ya que la ley del mínimo esfuerzo termina por imponerse a éstas, al igual que a las demás.”  Si la cosa siguiese así me temo que la estancia del jefe de Estado Vaticano se olvidará como nube de verano pese a alguna mojadura que otra, truenos y centellas incluidos. Una hipócrita ostentación del Poder. Los materialistas y los realistas en su embrollado turnismo liberticida volverán a lo suyo que, con visita o sin ella, es lo contrario de lo nuestro, y ajeno a toda preocupación estética o moral.     Twitter @Alfdelavega Manuel Valls y Pierre Nodoyuna https://t.co/VIQsxc9YZi vía @elmanifiestocom 7 years ago  Un beso proustiano entre los sueños. https://t.co/tYffB15JZ4 https://t.co/CMKeRpXfu8 7 years ago  @ftarrio @policia @guardiacivil Es una provocación y sabotaje del cacique Trampeta, que para más INRI se produce na… https://t.co/B0ejDSQnOT 7 years ago  RT @ftarrio: La Xunta de Feijóo se suma a los nacionalistas bildutarras del BNG en la petición de más transferencias de competencias para G… 7 years ago  La pérdida del poder desvela el verdadero rostro corrupto del socialismo andaluz https://t.co/mOJjWceIau 7 years ago  La primer ministro pierde la votación sobre el BREXIT, https://t.co/1gqtZtDjQX 7 years ago  Easy Rider, una revisión, https://t.co/gnuq9iK2VV https://t.co/nE5fEp7dWf 7 years ago  Sobre la anti jurídica Ley de Violencia de Género que algunos valientes bien informados combaten, https://t.co/OuvHpxBw2P 7 years ago  Sobre las Armas y las Letras, https://t.co/3xyCi1jJsU https://t.co/3eb1eLs5St 7 years ago  Manuel Valls y la demagogia a la francesa https://t.co/He6OripBiq 7 years ago  Categorías ABC Aire comprimido Alerta Digital Apuntes del viajero Arte y Cultura Ateneo de Cáceres Bandoleros españoles Ciencia y Naturaleza CONVOCATORIAS Curiosidades y costumbres Economía y finanzas Esoterismo y Metapsíquica Extremadura Filantropía Galicia: arte, antropología, magia Hojas caídas Ingeniería LA OPINIÓN DEL LECTOR Libros Memorias de El Greco Otros Ensayos Periodista digital Política y Libertad Sin categoría Tarot Tesoros de España Zaguán Últimas entradas Introito surrealista Algo más que una destitución Especulaciones ociosas «Avē, Caesar, moritūri tē salūtant» Forza Depor La geoestrategia según Feijoo La tournée de León XIV La Bandera por los suelos ¿Todo por la patria? Reflexiones a ver si escampa Corrupción e histéresis del sistema Se blanquean sepulcros, precios asequibles ¿Y luego qué? Una encíclica oportuna e importante ¿Se busca una Delcy? Agitación en el corral Redada contra el ex presidente ZP Las tribulaciones  de Trump en China Aniversario y memoria permanente Las horizontales de la PSOE Enlaces Amor sin fronteras Abrazos poliamorosos Ángel Sanz Bríz y el honor de España Armas silenciosas Baselga denuncia la pedofilia Canciones medievales de amor y pérdida Consultorio amoroso Crítica del abusos de las redes sociales Duke denuncia Ecodesarrollo GAIA El Bardo Thodol o libro tibetano de los muertos En femenino Exorcismos P. Amorth Exorcismos P. Fortea Fundación Lo que de verdad importa Fundación New Light de Urmi Basu Garabandal, documental Holbach, La Moral universal, tomo I Holbach, su obra on line II Congreso Lo que de verdad importa, La Coruña 2011 Introducción al cabal (NOM) Joe Dispenza, deja de ser tú, la mente crea la realidad La anti jurídica Ley de violencia de género por Yobana Carril La misión anglosajona NOM 2010 La misión anglosajona NOM 2010 Lo Que De Verdad Importa, La Coruña 2011 LQDVI en la coruña 2012 Satánicos y otros demonios Sexo en Chamberí, blog de Carlota Valdes Sobre maltrato psicológico infantil por Dra. Ariadna De la Vega Solidaridad filantrópica Solidaridade galega en Nicaragua Terapia Reichiana Teresa Tomas Luis de Victoria, Ave María Un caballero español contra el genocidio Arte y Cultura 1984, en 1956 A Garcia Trevijano. Lección A las orillas del Ser Ágora y el fanatismo Alfabetos de lenguas no latinas Año 303, invento del Cristianismo Antigüedades. Comercio Archive Internet org ARSGRAVIS, ARTE Y SIMBOLISMO UNIV DE BARCELONA Art Project en museos Arte, Historia, estilos y monumentos Artistas y sus obras Astroarqueología Asturias Ateneo de Cáceres Biblioteca Gonzalo de Berceo Búsqueda recursos académicos REFSEEK Capilla Sixtina Carlos Gardel, biografía Castellani conferencia El Anticristo Catedral de Compostela desde el aire Catedra

      Introito surrealista “SURREALISMO: Automatismo psíquico puro por cuyo medio se intenta expresar verbalmente, por escrito o de cualquier otro modo, el funcionamiento real del pensamiento. Es un dictado del pensamiento, sin la intervención reguladora de la razón, ajeno a toda preocupación estética o moral.” La visita de Prebost nada más empezar y si perjuicio de lo que suceda después, ya está ofreciendo momentos surrealistas y de sano cotilleo no exento de jolgorio que pone una necesaria nota de humor aunque sea negro a la calamitosa situación del reino otrora católico. Y hoy degradado a necesitada tierra de misiones tras medio siglo de pertinaz Monarquía que ha arrasado la antigua fe tanto como la superstición democrática. Una distopía ajena a toda estética o moral. En efecto, de negro como agorera ala de cuervo “nevermore” iban don Felipe y sus retoños tanto la sufrida menor, al que algunos llaman “la Malquerida”, como la heroica paracaidista. No en cambio su señora que osaba audazmente vestir de blanco como si fuese una auténtica reina católica. Una familia muy unida y ejemplar. Sin embargo, se echa en falta la allí a la que sin duda ha venido demostrando más espiritualidad afín al Cristianismo, doña Sofía, la reina emérita, El quinteto con Prebost formaba una imagen surrealista. Bien es sabido que la consorte hace gala, y así se ha publicado reiteradamente, de ser atea, casada infiel, de moral distraída como se decía antes. Pero hay algo que llama la atención entre los que creemos no haber perdido, al menos del todo, nuestra capacidad de comprensión lectora. Me refiero al Código de Derecho Canónico que en su canon 1397. 2 establece que «quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae». Blanco sobre negro, para el que no lo sepa, tal latinajo significa: de modo automático o sin necesidad de declaración expresa. Que quede claro que yo no juzgo el caso, simplemente me limito a exponerlo, porque me parecen mal los privilegios. Si la Iglesia no se atreve a hacer cumplir sus propias normas a los poderosos mejor es suprimirlas para todos. Pero mientras lo súbditos no se rebelen el Poder se manifiesta imperturbable a lo que dijeren leyes. Hace lo que le que en cada momento le parece que para eso es el Poder y al que no le guste que se aguante. Don Quijote en vez de para el buen Sancho gobernador acaso debiera haber guardado mejor sus sabios consejos para el señor cura en relación a las leyes: “si las hicieres procura que sean buenas, y sobre todo que se guarden y cumplan, que las pragmáticas que no se guardan lo mismo es que si no lo fuesen, antes dan a entender que el príncipe que tuvo discreción y autoridad para hacerlas no tuvo valor para hacer que se guardasen…” Otro ateo declarado, burlador de la constitución, cínico promotor de conspiraciones contra las instituciones del reino e iconoclasta perseguidor de símbolos cristianos, hizo alarde de mañas y maniobras para hacerse la foto con Preboste que requerirían de todo el ingenio valleinclanesco para describirlas. Prebost ha venido a soltar sus sermones que esperemos no sean émulos de los de Fray Gerundio de Campazas, alias Zotes, rescatados para la prosperidad por el Padre Isla. Ni que tampoco pretendan doblegar la voluntad nacional en lo que se refiere a mantener su dasein o identitaria forma de ser histórica española incitando al suicidio con el arma mortal de una barra libre para inmigrantes sin control. Consejos vendo que para mí no tengo. El Estado Vaticano ejerce un control férreo de sus fronteras para que allí no se cuele una mosca, incluso han aumentado las multas y hasta penas de cárcel para quienes entren ilegalmente. La CEE no lo sabe pero en España existen más de ocho mil casas parroquiales e innumerables palacios episcopales u otros inmuebles y dependencias que pudieran acoger caritativamente como se predica a invasores menesterosos. Pero una cosa es pedir y otra dar trigo. Ahora bien, para mejor comprender esta visita entre tanta hipocresía también nos podemos ayudar del famoso Manifiesto Surrealista de André Bretón: “El surrealismo poético, al que consagro el presente estudio, se ha ocupado, hasta el actual momento, de restablecer en su verdad absoluta el diálogo, al liberar a los dos interlocutores de las obligaciones impuestas por la buena crianza. Cada uno de ellos se dedica sencillamente a proseguir su soliloquio, sin intentar derivar de ello un placer dialéctico determinado, ni imponerse en modo alguno a su prójimo. Las frases intercambiadas no tienen la finalidad, contrariamente a lo usual, del desarrollo de una tesis por muy insustancial que sea, y carecen de todo compromiso, en la medida de lo posible. En cuanto a la respuesta que solicitan debemos decir que, en principio, es totalmente indiferente en cuanto respecta al amor propio del que habla. Las palabras y las imágenes se ofrecen únicamente a modo de trampolín al servido del espíritu del que escucha”. Una especie de diálogo para sordos. Todos a soltar su rollo y aquí no ha pasado nada. “Después de haber instruido proceso a la actitud materialista, es imperativo instruir proceso a la actitud realista. Aquélla, más poética que ésta, desde luego, presupone en el hombre un orgullo monstruoso, pero no comporta una nueva y más completa frustración. Es conveniente ver ante todo en dicha escuela bienhechora reacción contra ciertas risibles tendencias del espiritualismo. Y, por fin, la actitud materialista no es incompatible con cierta elevación intelectual. Contrariamente, la actitud realista, inspirada en el positivismo, desde Santo Tomás a Anatole France, me parece hostil a todo género de elevación intelectual y moral. Le tengo horror por considerarla resultado de la mediocridad, del odio, y de vacíos sentimientos de suficiencia. Esta actitud es la que ha engendrado en nuestros días esos libros ridículos y esas obras teatrales insultantes. Se alimenta incesantemente de las noticias periodísticas, y traiciona a la ciencia y al arte, al buscar halagar al público en sus gustos más rastreros; su claridad roza la estulticia, y está a altura perruna. Esta actitud llega a perjudicar la actividad de las mejores inteligencias, ya que la ley del mínimo esfuerzo termina por imponerse a éstas, al igual que a las demás.” Si la cosa siguiese así me temo que la estancia del jefe de Estado Vaticano se olvidará como nube de verano pese a alguna mojadura que otra, truenos y centellas incluidos. Una hipócrita ostentación del Poder. Los materialistas y los realistas en su embrollado turnismo liberticida volverán a lo suyo que, con visita o sin ella, es lo contrario de lo nuestro, y ajeno a toda preocupación estética o moral. Twitter @Alfdelavega Manuel Valls y Pierre Nodoyuna https://t.co/VIQsxc9YZi vía @elmanifiestocom 7 years ago Un beso proustiano entre los sueños. https://t.co/tYffB15JZ4 https://t.co/CMKeRpXfu8 7 years ago @ftarrio @policia @guardiacivil Es una provocación y sabotaje del cacique Trampeta, que para más INRI se produce na… https://t.co/B0ejDSQnOT 7 years ago RT @ftarrio: La Xunta de Feijóo se suma a los nacionalistas bildutarras del BNG en la petición de más transferencias de competencias para G… 7 years ago La pérdida del poder desvela el verdadero rostro corrupto del socialismo andaluz https://t.co/mOJjWceIau 7 years ago La primer ministro pierde la votación sobre el BREXIT, https://t.co/1gqtZtDjQX 7 years ago Easy Rider, una revisión, https://t.co/gnuq9iK2VV https://t.co/nE5fEp7dWf 7 years ago Sobre la anti jurídica Ley de Violencia de Género que algunos valientes bien informados combaten, https://t.co/OuvHpxBw2P 7 years ago Sobre las Armas y las Letras, https://t.co/3xyCi1jJsU https://t.co/3eb1eLs5St 7 years ago Manuel Valls y la demagogia a la francesa https://t.co/He6OripBiq 7 years ago Categorías ABC Aire comprimido Alerta Digital Apuntes del viajero Arte y Cultura Ateneo de Cáceres Bandoleros españoles Ciencia y Naturaleza CONVOCATORIAS Curiosidades y costumbres Economía y finanzas Esoterismo y Metapsíquica Extremadura Filantropía Galicia: arte, antropología, magia Hojas caídas Ingeniería LA OPINIÓN DEL LECTOR Libros Memorias de El Greco Otros Ensayos Periodista digital Política y Libertad Sin categoría Tarot Tesoros de España Zaguán Últimas entradas Introito surrealista Algo más que una destitución Especulaciones ociosas «Avē, Caesar, moritūri tē salūtant» Forza Depor La geoestrategia según Feijoo La tournée de León XIV La Bandera por los suelos ¿Todo por la patria? Reflexiones a ver si escampa Corrupción e histéresis del sistema Se blanquean sepulcros, precios asequibles ¿Y luego qué? Una encíclica oportuna e importante ¿Se busca una Delcy? Agitación en el corral Redada contra el ex presidente ZP Las tribulaciones de Trump en China Aniversario y memoria permanente Las horizontales de la PSOE Enlaces Amor sin fronteras Abrazos poliamorosos Ángel Sanz Bríz y el honor de España Armas silenciosas Baselga denuncia la pedofilia Canciones medievales de amor y pérdida Consultorio amoroso Crítica del abusos de las redes sociales Duke denuncia Ecodesarrollo GAIA El Bardo Thodol o libro tibetano de los muertos En femenino Exorcismos P. Amorth Exorcismos P. Fortea Fundación Lo que de verdad importa Fundación New Light de Urmi Basu Garabandal, documental Holbach, La Moral universal, tomo I Holbach, su obra on line II Congreso Lo que de verdad importa, La Coruña 2011 Introducción al cabal (NOM) Joe Dispenza, deja de ser tú, la mente crea la realidad La anti jurídica Ley de violencia de género por Yobana Carril La misión anglosajona NOM 2010 La misión anglosajona NOM 2010 Lo Que De Verdad Importa, La Coruña 2011 LQDVI en la coruña 2012 Satánicos y otros demonios Sexo en Chamberí, blog de Carlota Valdes Sobre maltrato psicológico infantil por Dra. Ariadna De la Vega Solidaridad filantrópica Solidaridade galega en Nicaragua Terapia Reichiana Teresa Tomas Luis de Victoria, Ave María Un caballero español contra el genocidio Arte y Cultura 1984, en 1956 A Garcia Trevijano. Lección A las orillas del Ser Ágora y el fanatismo Alfabetos de lenguas no latinas Año 303, invento del Cristianismo Antigüedades. Comercio Archive Internet org ARSGRAVIS, ARTE Y SIMBOLISMO UNIV DE BARCELONA Art Project en museos Arte, Historia, estilos y monumentos Artistas y sus obras Astroarqueología Asturias Ateneo de Cáceres Biblioteca Gonzalo de Berceo Búsqueda recursos académicos REFSEEK Capilla Sixtina Carlos Gardel, biografía Castellani conferencia El Anticristo Catedral de Compostela desde el aire Catedra

      8 junio 2026

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      No Result
      View All Result
      • Inicio
      • Protagonistas
      • Opinión
      • Tienda
        • Higiene y Salud
          • Comprar dióxido de cloro
          • Ver más productos
        • Belleza
        • Libros
      • Talleres y Cursos
        • Talle práctico Dra. Popel
        • Técnica del canto para mejorar el Parkinson
        • Curso Terapia quelante, Neural y Bioxidativa
      • Médicos Libres
      • Blog
        • Blog Alfonso De La Bega
        • Blog Eduardo Toral
        • Blog Fray Marcos Rodríguez Robles

      © 2023 Madrid Market – Todos los derechos reservados

      Bienvenid@

      Inicie sesión en su cuenta a continuación

      ¿Olvidaste tu contraseña?

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.

      Ingresar
      Gestionar consentimiento
      Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
      Funcional Siempre activo
      El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
      Preferencias
      El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
      Estadísticas
      El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
      Marketing
      El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
      • Administrar opciones
      • Gestionar los servicios
      • Gestionar {vendor_count} proveedores
      • Leer más sobre estos propósitos
      Ver preferencias
      • {title}
      • {title}
      • {title}