A Diego Marina se le acabó la gasolina

A/A de Diego Marina

Nos dicen que está usted entre ofendido y enfadado porque no le gustó como titulamos una noticia que le afectaba. Decimos en esa noticia que su ADN no da para más y que se retira de la disidencia activa. Como usted no nos ha dicho directamente qué le ha molestado, ha sido a través de terceros, tenemos que creer, según nos informan, que es la segunda parte del titular.    

https://madridmarket.es/el-adn-de-diego-marina-no-da-para-mas-y-se-retira-de-la-disidencia-activa/

Cómo puede usted leer en la información, incluimos la nota que nos envió de arriba a abajo. Es decir, que lo que usted quería contar queda reflejado. Así que permítanos emitir el juicio, la crítica o la información que nos parezca apropiada acogiéndonos a nuestra libertad como medio de comunicación. Le recuerdo que usted nos ofreció en su día formar parte de su red de ADN y creo que Santiago Ángel García le dijo que no, que MM es un medio de comunicación y así seguiría siendo. Que coincidamos en parte de nuestra línea editorial con las soluciones que propugna ADN no quiere decir que nosotros no podamos interpretar, juzgar o analizar cómo actúan algunas personas puntualmente, o determinados hechos. 

Así que cómo quizás con nuestro titular no fuimos lo suficientemente claros, seremos ahora diáfanos: era nuestra manera de invitarle a abandonar su propio proyecto, por si aún pretende volver al ruedo, que con usted nunca se sabe. Queríamos que le quedara constancia a todo el mundo, y así parece ser, que ya no le apoyamos ni le apoyaremos. ¿Por qué? Dejémoslo en que para nosotros usted no está a la altura de las circunstancias.  

Hemos tenido más invitaciones a meternos en algunos de los distintos grupos disidentes que hay y hemos dicho siempre que no, que seguiremos siendo lo que somos, un medio de comunicación; también hemos comprobado alguna vez que los mismos que se quejan del comportamiento de los medios hegemónicos quieren luego manipular a los medios que se mueven en territorio disidente exigiendo que se ponga o se quite esto o aquello, que se modifique esto o lo de más allá. Nosotros pactamos muchas cosas porque nos gusta que prospere el buen clima, que circulen las buenas vibraciones, pero también exigimos respeto y que cuando no se esté de acuerdo con nosotros se utilicen las vías adecuadas. Entre otras el teléfono. Por favor, que alguien se lo dé, señor Marina, entendemos que debió perderlo. Que no le apoyemos en temas sociopolíticos liderados por usted no quiere decir que no seamos amigos

Por otra parte, puede usted acogerse al derecho de rectificación y enviarnos cuantas aclaraciones estime oportunas. Eso es mejor que andar quejándose de que no titulamos como a usted le gusta. 

Por si hubiera dudas, seguiremos apoyando buena parte del modelo de ADN, es decir, construir unas siglas a las que se sumen cuantos quieran con la idea de ocupar el mayor número de escaños posibles en los parlamentos y no con la idea de gobernar sino de exigir que se nos cuente la verdad de todo lo que ha sucedido estos dos últimos años. 

MM

 

Leer Anterior

La valiosa aportación y el bache de Diego Marina, el enfoque disidente de la doctora Lida Obregón Vilches

Leer próximo

El gran icono e ideólogo de progres y pervertidos: Alfred Kinsey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!