A Jonathan Ávalos, alcalde mejicano de Madero, le pueden caer 16 años de prisión por distribuir dióxido de cloro entre la población infectada de coronavirus.

Ante la desesperación por querer salvar más vidas y evitar que continúe aumentando la cifra de los contagios por COVID-19. Jonathan Ávalos, alcalde de Francisco Madero, un municipio en Coahuila- México, optó por promover el uso del CDS ya que él como médico de profesión investigó sobre sus propiedades y beneficios en el proceso de recuperación de personas infectadas con coronavirus.
Sin embargo fue la Secretaría General de Salud del Estado de México quien le prohibió hacerlo, anunciado, incluso, que van a tomar acciones legales contra el. Al respecto, Jonathan Ávalos comenta que lo único que él desea es evitar que más personas se contagien y fallezcan. En la siguiente entrevista, Jonathan Ávalos nos cuenta su experiencia.

Entrevista en vídeo

 

Las claves de la entrevista:

“La Secretaría General de Salud y Derechos Humanos del Estado nos ha obligado a dejar de promover el uso del Dióxido de Cloro”.

“Hemos investigado la dosis terapéutica y la dosis tóxica del Dióxido de Cloro, incluso la mayoría de los fármacos como el paracetamol pueden ser peligrosos con la dosis inadecuada”.

“Nos hemos comunicado con la COMUSAV. Nos han enviado los protocolos, los derechos que nos protegen y las normativas de salud a nivel internacional para que podamos defender nuestra labor”.

“Todos los hospitales de la región de Coahuila en México están al 100% de su ocupación”.

“Los ciudadanos de Coahuila respaldan nuestra decisión de promover el uso del CDS. Nosotros solamente queríamos ayudarlos a que no enfermaran y evitar que fallecieran”.

“Nos sorprendió que en Campeche haya luz verde para el uso del CDS a pesar de que tienen pocos contagios”.

“Todos los Estados deben regirse por la misma normativa sanitaria… no entendemos por qué se nos ha amenazado. Incluso los medios han hablado de cárcel por 16 años”.

 

 

Leer Anterior

El ministro de Salud boliviano da un paso al frente respaldando al dióxido de cloro

Leer próximo

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar el pleno extraordinario de presupuestos de Moncloa-Aravaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • EL GOBIERNO NO AYUDA Y NO DA LO NECESARIOS. Y REALMENTE NO PROTEJE, SOLO VEN POR SUS INTERESES, PODEMOS TOMAR NUESTRAS POPIAS DECISIONES Y TRATAR DE AYUDAR CON LO QUE NOS CURAMOS A OTRAS PERSONAS.
    POR QUE AUTORIZA LA CANAVI SI SABEMOS TODO MUNDO QUE DAÑA EL CEREBRO.
    POR QUE NO DA EL MEDICAMENTO NECESARIO PARA LOS NIÑOS CON CANCER?
    EL CANCER TAMBIO¡EN SE CURA CON CDS Y NO CUESTA TANTO, POR QUE NO TIENE GOTA DE SENSIBILIDAD HACIA EL BIENESTAR DE CADA SER HUMANO, NO LE IMPORTAMOS AL GOBIERNO, PERO COMO ESTO AFECTA INTERESES, SE DECLARA CONTRA ALGO QUE CURA.

  • Señor@s: No se por qué se asombran de que esto suceda, esta plandemia está pensada para que muera la mayor cantidad de personas en el planeta, esos planes se llevarán a cabo de todas formas, seremos responsables los que tengamos miedo y nos paralicemos. Hasta que no nos revelarnos y por huevos dejemos de utilizar las mascarillas, no se terminará está farsa,

  • yo lo apoyo y aplaudo a personas como El,
    quieren ayudar a combatir la pandemia y Se mete en problemas por querer ayudar a su gente
    Que intereses tiene las personas que lo acusan?

error: Content is protected !!