A Risto Mejide con el CDS le han metido un gol por toda la escuadra

“Todo es Verdad”, el programa de la Cuatro presentado por Risto Mejide, alcanzó los 876.000 espectadores, situándose en sexta posición de los programas más vistos de la noche de ayer, día 20 de julio. ¿A qué se dedicó “Todo es verdad”? Pues todo su tiempo lo dedicaron a tratar de desmentir que el CDS o dióxido de cloro sirva para curar el Covid y cualquiera otra enfermedad de las que existe la sospecha de que las cura. Además, el programa dijo haber descubierto una fábrica (en realidad parecía una cocina) donde supuestamente se elaboraba dióxido de cloro. ¿Nadie le dijo a Mejide que se puede hacer en cualquier parte? Cada cocina, cada garaje, cada jardín puede ser una fábrica, señor Mejide. Eso no es una exclusiva, ponga el listón más alto. Además, el dióxido de cloro no está prohibido, como dijeron ustedes mismos acertadamente.

¿Quiere que le presentemos médicos que lo toman y se lo están dando a sus pacientes desde hace años? Todos con éxito. Eso si son exclusivas. Algunos de estos médicos no dudan en dar la cara porque por encima de todo son médicos y quieren curar a sus pacientes.

¿Cuánto gana usted en Cuatro al año, señor Mejide? ¿Dos o tres millones de euros? Vive cómodo, se le nota, la camisa la tiene bien planchada. No puede sorprenderle entonces que un litro de dióxido de cloro cueste 50 u 80 euros. Así es el mercado, verdad, tiene distintos precios. Les faltó a ustedes decir que dependiendo de la enfermedad para la que se utilizara un litro da para meses. Pero le recordamos que no hace falta comprarlo, que es fácil elaborarlo. Entre en las redes, anímese y verá que se lo explican por todas partes. No obstante, nosotros tampoco estamos porque el dióxido de cloro lo haga cualquiera, ese es el problema de que haya fallos que terminen con algunas personas en el hospital. Debería ser controlado por las farmacias. O por las universidades, como ocurre en Bolivia.

¿Sabe que se echó de menos ayer en su programa? Opinión, debate, parecía un monólogo, una persecución… Aburría un poco. Si es listo, que lo es, y quiere más audiencia, la próxima vez que vaya a tratar el tema lo hará con algunas de las personas que le mencionamos. Puede que se lleve más sorpresas que en “Got Talent”. Aunque no creemos que le dejen hacerlo. Hay muchos intereses creados y no poca censura con el CDS. En fin, que es una lástima que haya tenido que recurrir usted al insulto y vaya a tener que hacerlo de nuevo. Pero nos alegra verle en forma: menuda perorata nos lanzó al comienzo de su programa. Por encima de todo le deseamos éxito y si habla del CDS y se acerca a la verdad, le daremos la enhorabuena. Porque esta vez, señor Mejido, tenemos que suspenderlo, le han metido un gol por toda la escuadra.

Leer Anterior

Dr. Iro Chagua: “He tomado dióxido de cloro vía oral y endovenosa y no he sufrido toxicidad”

Leer próximo

ATACADA HACE DOS DÍAS POR EL COVID 19, LA GINECÓLOGA VIVIANE BRUNET NOS CUENTA CÓMO LO ESTÁ SUPERANDO CON EL DIÓXIDO DE CLORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • El programa se llama todo es mentira….supongo que lo han puesto mal adrede como ironía….es un títere del sistema…el dióxido de cloro funciona!

  • Mi opinión magnífica editorial DENUNCIANDO EL SECTARIO PROGRAMA DEL SEÑOR DE LAS GAFAS OSCURAS EN TV CUATRO.

    MUY POCOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES TIENEN LA VALENTÍA DE ENFRENTARSE a las mafias de las cadenas oficiales y privadas más vistas.

    Ojalá Madrid Market pueda seguir en la vanguardia de la lucha mucho tiempo.

error: Content is protected !!