ATACADA HACE DOS DÍAS POR EL COVID 19, LA GINECÓLOGA VIVIANE BRUNET NOS CUENTA CÓMO LO ESTÁ SUPERANDO CON EL DIÓXIDO DE CLORO

Cuando nos enteramos que la doctora Viviane Brunet, ginecóloga y experta en el uso terapéutico del dióxido de cloro, había contraído el coronavirus, estaba infectada por el bicho más macabro de todos cuantos se hubieran inventado por estas fechas, le pusimos un wasap. ¿Cómo te encuentras?, le preguntamos. Llevaba dos días de COVID 19 y con algunos de sus síntomas a la espalda, pero fue preguntarle si estaría lo suficientemente fuerte como para vernos y contarnos cómo estaba superándolo, y contestar con un sí sencillo como es ella misma. La mejicana Brunet es una mujer fantástica que quiere compartir con todos cómo pasar el túnel del coronavirus. “No es más que una gripe más fuerte”, nos comentaría enseguida.

No se pierdan su exposición de lo que se necesita para pasar este mal trago de la manera más elegante posible.

ENTREVISTA EN VÍDEO

Leer Anterior

A Risto Mejide con el CDS le han metido un gol por toda la escuadra

Leer próximo

El Dr. Pablo Campra aclara que el informe que realizó sobre la presencia de grafeno en el vial de las vacunas Pfizer y BioNTech es un estudio preliminar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 Comentarios

  • Muchas Bendiciones y que sirva de mucha LUZ

  • Bendita sea Doctora por toda esta información que nos ha regalado. Esto es un salvavidas que hay que llevarlo a cabo en caso de contraer covid . Excelente información gracias por compartir 🙏

  • Ayer empecé con tos de foca y un piquete leve de cabeza.
    No me hw realizado la pcr.
    Que me recomiendas tomar.

  • Tome
    30 ml/ l de dioxido de chloro 7 dias
    Ivermectina 3 dias
    Tylenol 500 mg / 2 al dia
    Vitamina c con zinc 1000 effervecente
    Nada mas
    Oxygenacioni nunca bajo de 90%
    Tubo tos intermitente solo 2 dias
    Fievre 38 solo una noche

  • Bravo, bravo, bravo!
    A seguir para adelante.
    Y como diría José Antonio Labordeta, a no reblar.

  • Tambien es buena la Plata Coloidal y el Aceite de coco contra el virus del covid-19.

  • Gracias a Dios que está muy bien 🙏GUERRERA POR LA SALUD Y VIDA CON DIÓXIDO DE CLORO 👍🏻

    Llevo 12 meses tomando protoco C15, ya reguló mi presión, desaparecieron mis varices y 2 hongos en uñas de los pies, me siento perfectamente bien gracias a Dios, al igual que todas las personas que se los he recomendado, una de ellas le iban a amputar desde la rodilla, gracias a Dios y al Dióxido de Cloro, sólo fueron 3 dedos 🙏

    • Hola amiga Rosa soy hipertenso. Dices que tomas protocolo C15, ¿Te refieres a poner 15 ml de dioxido de cloro en un litro de agua y tomarlo 100 a 125 ml por hora?,,,,¿En doce meses te regulo la presion’? y sin tomar medicamentos para la presion? o como ?

  • Dra. Bendiciones… y gracias por compartir.

    • Es una gran ayuda para saber que se debe hacer en la enfermedad de covid, y tener el medicamento adecuado para esta enfermedad que esta matando a muchas personas gracias por esa ayuda y para poder saber que es lo que hay que hacer.

  • Excelente yo lo tomo y no me voy a vacunar

    • Bendito Dios que se encuentra muy bien, la admiro mucho por ser tan buena médico, muy valiente y defensora del dióxido de cloro, la sigo desde el año pasado.
      Me sorprendió saber que se habia enfermado de covid a pesar de tomar dióxido se cloro. yo tomo CDS como preventivo desde el año pasado y no me he querido vacunar y tambien tomo Ivermectina.
      Gracias por toda esta informacion tan valiosa donde nos orienta sobre que hacer en caso de tener covid que es con su experiencia propia.
      Que Dios la bendiga siempre y la ilumine para que siga ayudando a tanta gente. La felicito por su gran corazón.

  • Hola dr mucha felicidad q se encuentre muy bien de salud gtaciaa a dios q ya este inmunizada,consulta ivermetina puede tomar una persona con hipertension y la cisteina?

    • Muchas Felicidades y bendiciones

      • Excelente información aver si me puede ayudar con el tratamiento para el cáncer de bisicula terminal y muchas bendiciones para todos ustedes luchadores que están en frente un abrazote ala distancia

      • Para el enema se utiliza el mismo dioxido de cloro que utilizamos para la toma en agua? o es una presentación especial para enema

  • Me da mucho gusto saber que se encuentra bien Gracias a Dios, nosotros también tomamos el CDS cuando tuvimos COVID-19. 3 de la familia al mismo tiempo , mi hija con su niño de un año en la misma recámara dándole ella pecho cuantas veces el niño le pidiera, cuando ella salió negativa al niño se le sacaron anticuerpos y tenía un gran número. Gracias a Dios todos salimos adelante y no tenemos ninguna secuela tomando el CDS y las indicaciones del médico que son las mismas que usted comenta

  • Excelente información refuerza los conocimientos sobre el CDS. Aquí en México se ha estado usando de manera similar con igualmente muy buenos resultados! Gracias por compartir.

  • Excelentes recomendaciones Dra. Me da gusto que ya esté mejor. Le comento que justo estoy pasando por los mismos síntomas! Aunque mi saturación nunca bajó de 96, pero tengo 39 años. Empecé con el protocolo F 3 veces al día y despues aplicado en enema 20 ml diariamente, tan solo con el primer enema mi mejora fue del 50%. Además me recetaron ivermectina y azitromicina y recibí ozonoterapia al día 3. Vitamina D, vitamina C, spray de propóleo para calmar la tos y una mezcla de aceites en roll on para calmar la tos tambien (4 gotas de incienso, lavanda, menta, on guard y limon) en cuello y pecho. Mucha agua y suero. Cero lacteos, cero harinas y cereales (qué causan inflamación). No sabía de la aspirina. Los primeros días para bajar la fiebre tomé ibuprofeno. Bendito Dios sigo aquí, aún no me hago la prueba porque no pienso contaminarme con las PCR así que esperaré una semana a hacerla en sangre. Que viva el cds!!!

  • Muy bien, siga con su tratamiento

  • Excelente información de la Dra Viviana. Una leona con corazón de amor, que bella y facinante escucharla, su vivencia nos da fortaleza para seguir adelante con nuestros CDS, bendecido por nuestro Dios Jehová.
    Aplicaré su tratamiento, aunque consumo hace 14 meses CDS protocolo C, además el tratamiento de la Dra María Eugenia Barrientos, que es lo que la dra Viviana aplicó fuera del CDS.
    Bendiciones.
    Vivo en Barrancabermeja, departamento de Santander, Colombia.

  • Excelente de verdad que me alegra muchísimo sus consejos y si. El dióxido es muy muy bueno tengo un testimonio de un amigo q tenía cáncer y de verdad ya no tiene nada.
    Un fuerte abrazo..
    Me alegra mucho q estás bien y des tu experiencia.

    Gracias…

    • Muy buen consejo el usar antioxidantes de noche cuando no se toma el CDS, así se logra los efectos benéficos de los antioxidantes en la noche, y los del CDS durante el día! 👍

    • Gracias por su información Dra Dios Bendiga su Salud

  • Excelente entrevista Sea felicidades
    Klaus

  • Sería bueno e importante que la entrevista con las declaraciones más importantes se escribiera aquí para los lectores no españoles de Madridmarket.es.

  • Me da tanto gusto verla Dra Vivian y q qbueno q este bien Dios la bendiga qiero ver como me comunico con usted …..

  • Saludos Doctora bendito dios siga adelante vamos con el CDS

error: Content is protected !!