“Al World Freedom Forum no asistirá público presencial porque hay al menos 5 personas amenazadas de muerte y lo desaconsejaron los expertos en seguridad” (FERNANDO LÓPEZ-MIRONES, biólogo)

¿Sabía usted que los hospitales españoles reciben 48000 euros por cada paciente COVID que tienen y que reciben aún más si fallecen con esta enfermedad? Nos lo cuenta el biólogo Fernando López Mirones, con quien empezamos charlando sobre el WORLD FREEDOM FORUM, que va a celebrarse en Sitges y va a reunir a 30 grandes investigadores de la plandemia, españoles y europeos, y terminamos especulando sobre la presión que se ejerce sobre los ciudadanos para que se vacunen, sobre la resistencia de la sociedad a vacunarse, solo lo ha hecho un 20% de la población, sobre la protocolaria vida laboral de los médicos y,… También hablamos de la infodemia y de la falta de debates entre científicos de uno y otro bando, globalistas y plandemitas o buscadores de la verdad.

Por cierto, en el World Freedom Forum habrá 10 ponencias diarias y si quieres asistir vía telemática tendrás que hacer tu donación. Entra en su página web y ponte al día.

ENTREVISTA EN VÍDEO

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Se va a celebrar una reunión histórica (World Freedom Forum de Sitges, 24 a 26 junio)). Los niños verán en los libros de Historia cuando unos tipos extraños que buscaban la verdad se reunieron en un lugar de la costa mediterránea española.

Al World Freedom de Sitges vienen importantes biólogos, abogados, artistas, aquí no se discrimina a nadie que tenga el valor de salir porque por desgracia para hacer algo así hay que tener valor. ¿Por qué? No por que seamos valientes ni hagamos cosas maravillosas, que a lo mejor también, sino por que, simplemente, para enfrentare al sistema tal como está establecido es necesario que te dejen de hablar la mayoría de tus amigos, te discriminen en tu familia, traten de echarte de tu trabajo allá donde estés, y recibir una serie de insultos simplemente por preguntar.

Se han inventado la palabra negacionista, que creo que es un delito de odio, que tiene un origen terrible porque los negacionistas eran los que negaban los crímenes nazis. Es pues una creación literaria destinada a demonizar y lo mismo cabe llamárselo a un señor de la calle que un premio Nobel, científicos, médicos…, da igual. Te han puesto la estrella amarilla y ya no deben escucharte.

Muchos de nosotros nos vamos a conocer por primera vez, pero no nos conocemos. Hemos visto vídeos unos de otros, nos hemos leído unos a otros , pero por primera vez compartiremos una cerveza, un vino, un café y vamos a poder decir en el World Freedom Forum de Sitches qué está pasando.

En el WFF va a haber al menos 5 o 6 personas amenazadas de muerte. Los expertos en seguridad avisaron a la organización de que haría falta el ejército y los cuerpos de seguridad para mantener algo así. Los expertos desaconsejaron hacerlo abierto al público por este motivo.

Hay la opción de verlo en directo por streaming y hay otra opción que es verlo y poderlo conservar.

El World Freedom Forum solo se puede hacer si hay donaciones de personas. Son 4 días de ponencias, a razón de 10 ponencias cada día.

Posibles participantes al Congreso

Muchos de nosotros nos estamos arruinando pues estamos dedicando todo el tiempo a estudiar y divulgar esto y estamos siendo ninguneados. Yo hago películas documentales y si presento un proyecto ahora mismo no me lo van a dar porque estoy estigmatizado.

Los indicios son que hay una parte que está siendo subvencionada, ayudada, que salen constantemente en los medios de comunicación gigantes, así que la gente se  dirá: “Por qué voy a hacerle caso yo a este tipo de la barba en vez de al de Antena 3, Tele 5… “. Le voy a decir por qué. Yo no sé más que ellos, pero le voy a decir la verdad y ellos, por mucho que sepan, no se la van a decir.

Toda está gente que está viendo, que pone CSIC o…, todos, directa o indirectamente son patrocinados y trabajan para laboratorios farmacéuticos para asociaciones e instituciones relacionadas con ellos. Hay una cadena de influencias, sobre todo con los médicos, que son protocolarios que… Todos los Colegios, Asociaciones, reciben patrocinios adivinen de quien, es que incluso la propia OMS recibe el patrocinio… Así que no pueden decir la verdad. Además, todos los que salen dicen lo mismo, cuando la ciencia es discusión. Nosotros estamos proponiendo debate y dudas, oiga, ¿y esto por qué?

No es lícito que las televisiones grandes no hagan debates. ¿Por qué no llevan a dos de médicos por la verdad, a dos biólogos por la verdad y a otro de Cuenca, y les ponen al lado de los que vemos todos los días 5 veces, porque son siempre los mismos, y que hablen? Yo quiero oírlo. No lo hacen porque no pueden contestar, porque científicamente no tienen razón.

Hay programas de falsa disidencia, tipo Iker Jiménez, donde dicen todos lo mismo, lo único sobre lo que discuten es sobre si son galgos o podencos, si Coca Cola o Pepsi, pero no ponen en duda que haya que tomar un refresco, que es lo que hay que hacer.

No creo que la población se esté vacunando masivamente. Inoculados y participando en este experimento génico hay en España un 20%, lo que significa que un 80% no participa. Son datos oficiales. Fíjese, de pronto, todo el mundo viaja, se abren bares y hoteles, se van a quitar las mascarillas… ¿Con un 20% de vacunados? No tiene sentido.

Mantienen la infodemia y en el momento que les interesa, la desinflan. Descuide que en julio, agosto la volverán a inflar, volverán a decir que es culpa de los jóvenes y sus fiestas ilegales, que es culpa de los que no se han vacunado porque son insolidarios. La finalidad es llegar a septiembre para vacunar a los adolescentes y a los niños, y para que los padres hagan eso tienen que meter muchísimo más miedo.

¿Quiénes son los que manejan todo esto? Hay gente que les llama globalistas o élite, desde luego el objetivo es por un lado económico y de control, yo no creo que sea político, está muy por encima de la política. Aquí la cuestión es el control absoluto de la humanidad.

La revolución es personal, la revolución de no llevo a los niños a este colegio y al otro tampoco, de no pienso ponerme la mascarilla, no pienso vacunarme, no pienso hacerme PCR para ir en avión, esa es la revolución, y es la que estamos pensando instaurar.

La colaboración entre los médicos, biólogos y abogados es fundamental porque al final los abogados tienen que hacer llegar la información a un juez. La información mínima de papers científicos a tal punto que le llegue la duda al juez y que diga yo no puedo condenar a esta persona por esto, por que me cabe la duda razonable.

¿Por qué los laboratorios no tienen responsabilidades, por qué los gobiernos tampoco tienen responsabilidades? Este es el único motivo por el que dicen que la vacuna es voluntaria, por que al ser voluntaria, la culpa es de usted, es del inoculado. Cuando ocurran cosas, si ocurren, le están dando la espalda, usted fue porque quiso, miren, aquí pone que es voluntario. Si el Estado obliga, el Estado tiene que responder. Son muy listos. ¿Dónde se ha visto que las farmacéuticas no tengan responsabilidad en absoluto? ¿Dónde se ha visto que se desconozca el contenido de los viales? Oh, es que está patentado. Bueno, pues si lo está no nos pueden obligar. Porque ahora no es obligatorio, pero es como si lo fuera.

Hay muchísimos médicos sin vacunar y muchísimos enfermeros y enfermeras y muchísimos maestros… Una de las partes de la infodemia es que pensemos que somos pocos, que nos sintamos solos, que hagamos todos lo que hacen todos, pero resulta que hay mucha gente que está diciendo que se va a vacunar y no lo ha hecho, lo ocultan porque no quieren problemas. Está ocurriendo como en la época en la que se perseguía a los homosexuales.

Nadie se ha leído los prospectos de los laboratorios, algo que modestamente fui el primero que lo dije.

Las vacunas no son siquiera medicamentos por que no están aprobados, tienen una autorización. Se llama autorización de uso de emergencia. Autorización es muy distinto de aprobación.

No es que al médico le llegue un talón por decir una cosa u otra.   Funcionan a través de protocolos que vienen a la gerencia del hospital, y a la gerencia le vienen a través de las autoridades sanitarias, que son políticos, que a lo mejor son también médicos. Entonces, aquí se dice, hay que recomendar la vacunación con Pfizer, eso llega al médico y este lo hace. Las subvenciones llegan a través del BOE y entonces un enfermo COVID vale mucho más que un enfermo gripe. Es decir, le llega mucho más dinero, hasta 48000 euros en el caso de que sea un paciente COVID. Una UCI COVID vale mucho más y un exitus, como dicen ellos,  por un fallecimiento COVID el hospital recibe mucho más dinero que por un fallecimiento por cualquier otra cosa. El médico no es que se lleve dinero, a él le recomienda su jefe que diga… El protocolo es el siguiente: si tose un poquito, sospecha COVID, si tiene PCR positivo hecha en 35 ciclos, que saben que es falsa, sospecha COVID, si le ha atropellado un camión y da PCR positivo tienes que poner COVID y él lo hace, él obedece, por que si no obedece lo expedientan y lo echan del trabajo. Es decir, la gente tiene que saber que un médico que trabaja en un hospital no es un ser libre, es una personas que tiene presiones,

El médico no le puede decir a un paciente, jamás: “No te vacunes”, porque va a tener problemas. Además, no es su trabajo, a él le dicen tienes que recomendarlo, y lo recomienda.

Los enfermeros están cobrando entre 150 y 200 euros por cada tarde extra que estén vacunando. 200 por 10 días son 2000 euros. Si una persona que cobra 1500 de pronto comienza a cobrar 3500… Por hacer días extras o fines de semana vacunando o haciendo PCRs…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer Anterior

Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista

Leer próximo

Antonio Añí (abogado): “Hay todo un complot contra el dióxido de cloro, la única sustancia que puede combatir al COVID y a otras enfermedades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  • DESIDENCIA CONTROLADA ESTO ES LO QUE ES!
    Hablan de consciencia mundial y la limitan con el cobro de 80€ esto es un negocio no una conscienciacion!!! 👹👹👹👽👽👽👈🏻

  • Me uno al comentario y a la donación. Parece que los críticos somos pocos, pero la verdad se va abriendo camino inexorablemente. Gracias a personas inteligentes, valientes y solidarias como Fernando se puede atisbar la luz al final de túnel.
    Pero hemos de espabilar y correr la voz; porque poderoso es don dinero y largas sus ramificaciones. En este momento todos los políticos de primera línea sin excepción y la mayoría de medios de comunicación, autoridades y funcionarios vinculados al sector sanitario están aplicando la estrategia del avestruz. Será necesaria una fuerte presión ciudadana y del mundo científico independiente para sacarles de su cómodo escondite. Y no será fácil, puesto que reconocer el error es de sabios. Y sabiduría de momento están demostrando muy poca.
    Termino con un mensaje para todo el que lea esta web:
    Sólo los peces muertos se dejan llevar por la corriente.

  • Muchas gracias por esta labor que están haciendo.
    Me gustaría saber si existe la posibilidad de oír las ponencias en diferido, ya que trabajo y no podré escucharlo en el horario del congreso.
    Muchas gracias

  • Fernando, gracias por toda la labor que estáis haciendo, gracias por vuestro sacrificio personal y profesional, me imagino que es duro exponerse de esa forma para luchar por la verdad, la libertad, la democracia, por la ciencia y por el bien de la humanidad. Un gran porcentaje de personas están abducidas, son incapaces de razonar (por pereza). Ayer aporté mi donativo para que ese congreso se lleve a cabo, me he quedado corto y voy a hacer un nuevo donativo. Un saludo y que no os decaiga el ánimo y la fuerza

error: Content is protected !!