• 18 abril 2021

Almudena Zaragoza: “En el año 2017 vimos un pico de mortalidad de la gripe como no se había visto, más alto que el de la Covid. Habría que revisar qué se está inyectando a las personas para la gripe”

La bióloga Almudena Zaragoza pertenece a Biólogos por la Verdad, grupo que acaba de sacar a la luz un informe o manifiesto que a la mayoría de médicos, virólogos, inmunólogos, etc., les resultará muy polémico. ¿Por qué¿ Porque aseguran que el SARS Cov-2 es un virus quimérico que tiene material genético de diferentes animales y humanos mezclados, y que no puede trasladarse de especie a especie, que se contagian por la sangre, y porque dicen que hay millones de probabilidades de que toda esta supuesta pandemia, dudan de ella, pudiera surgir en la vacunación de la gripe de 2019-2020. Sin olvidar que hay una elevada probabilidad de que la instalación y funcionamientos de las redes de telecomunicaciones 5G tengan relación con las muertes por supuesto Covid

ENTREVISTA EN VÍDEO

LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA

Casi todas las hipótesis que se lanzan en biología están basadas en datos estadísticos. Son experimentos que se hacen que al final tienen una probabilidad alta de ser refutados o de confirmarse.

Las hipótesis que nosotros proponemos en el informe están avaladas por 101 referencias bibliográficas y varios estudios estadísticos de análisis de datos de lo que las autoridades han publicado. Y eso es lo que le hemos presentado a la sociedad como alternativa al discurso oficial.

En el grupo hay botánicos, microbiólogos, hay gente que se ha dedicado a PCR, hay quien trabaja en un laboratorio de análisis, cada uno tenemos conocimientos de algunos temas más que de otros, y la verdad es que no hemos discrepado fuertemente, hemos ido añadiendo matices.

Queremos llamar la atención de nuestros compañeros, que dejen de estar escondidos. Los biólogos somos el alma de todo esto porque es el que está en el I+D, es el que se encarga de las vacunas, de las PCR, es el que hace los medicamentos. El médico solo recibe los protocolos y las publicaciones científicas que en la mayoría de casos hacen los biólogos.

Algunos compañeros han comparado los picos altos de mortalidad que ha habido y que respaldan lo que las autoridades llamaron pandemia, y lo que se ha observado en los datos estadísticos, tanto en EuroMomo como en el INE, es que hay una relación muy fuerte, de una probabilidad entre 11 millones,  de que esa mortalidad tan alta en ese pico de marzo-abril de 2020 tuviese una relación con la vacunación de la gripe.

Estos virus, se describe en la bibliografía que deben ser inyectados obligatoriamente. No pueden ir de persona a persona a través de las mucosas. Se dice así en la bibliografía científica. Deben entrar en el torrente sanguíneo a través de inyecciones para evadir la inmunidad del huésped porque nunca llegarían a las células para las que están dirigidos.

Nosotros, lo que proponemos a las autoridades es que en base a los datos abrumadores que hay se estudie el pico que hubo en marzo-abril de 2020 en base a analizar todos los lotes de vacunas que llegaron, a quien se pusieron, por qué, qué tenían, etc. Hay base para hacer una investigación.

En el año 2017 vimos un pico de mortalidad de la gripe brutal, como no se había visto, más alto que el de la Covid. Habría que revisar qué se está inyectando a las personas para la gripe. Debería plantearse con firmeza.

En Wuham decían que este virus se transmitía de humano a humano. Pero los virus no están diseñados para pasar la barrera de especie que es un lenguaje bioquímico que tienen las células en el cual un virus con sus proteínas de membrana llama a la puerta de la célula a través de unos receptores y si la célula reconoce al virus se abre y entra. Para hacer que el SARS CoV-2 se transmita de humano a humano viniendo de un murciélago, de un pangolín o de un perro, esta mezcla de material genético no se puede dar en la naturaleza porque existe la barrera de especie. Eso biológicamente no es real. Por lo tanto, ese virus es un quimérico de laboratorio.

Los medios de comunicación masivos han sido el arma más mortífera usada contra la población. Están en manos de muy pocas personas en el mundo. El poder está en manos de muy pocas personas en el mundo. ¿Que se hayan puesto de acuerdo para hacer esto? Tampoco es muy descabellado. Es curioso que las personas más poderosas se reunieran un año antes e hicieran un simulacro de lo que ha pasado un año después. La probabilidad de que eso ocurra es de una entre mil millones. Yo creo en la estadística y no en las casualidades.

El informe sobre el 5G expone una serie de datos estadísticos a nivel mundial de comparación entre las muertes atribuidas al Covid 19 y la instalación, en la zona donde vivían esas personas, de estas antenas. La probabilidad de que eso haya sido al azar es de 11.700 millones a uno. Lo que pedimos es que se investigue si esto ha sido así.

Hemos enviado este documento a todos los Colegios de Biólogos Territoriales para que todos los representantes de biólogos sepan lo que opinan estos 30 biólogos. Hemos pedido que se abra un debate en nuestra profesión.

Leer Anterior

La doctora Viviane Brunet ha tratado con éxito 18 embarazos de mamás con Covid con dióxido de cloro y antiinflamatorios

Leer próximo

¡VERGÜENZA CHURRERA Y CHORICERA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  • Creo que está mal redactado el porcentaje. Probabilidad de uno sobre 11 millones daría a entender que casi no hay relación entre vacuna contro la gripe y el covid

  • Que haya debate público por supuesto que es necesario, pero hay que recordar qu las medidas impuestas por la PLANDEMIA, están matando a miles de personas y que se está cometiendo un crimen contra la humanidad, por lo cual es urgente unirse masivamente para denunciar este genocidio y paralizarlo inmediatamente.

    • Hola.. yo me preguntó, pero con toda la información que existe de personas totalmente cualificadas, que están diciendo que esto no es real y tienen todos, muchos años de experiencia, y toda la información de que eso es así… Porque no se puede hacer nada para que esto termine por favor🙏😔😔

  • Estupendo!, a ver si mas gente se va dando cuenta del engaño. Y la plandemia

    • Lo unico que veo desacertado es comentar ” una entre 1 millon”. Como posibilidad, cuando eso es decir que nunca va a ocurrir. Seria si acaso, solo hay 1 entre un milllon de que no sea asi. En negativo. Porque de la otra forma habria que decir que la probabilidad de que sea cierto es 99,9999999%.

error: Content is protected !!