LA DOCTORA MARIANA MAFFÍA HA CONSEGUIDO QUE SU HIJO LUCAS, EPILÉPTICO Y AUTISTA, SEA HOY UN NIÑO PRÁCTICAMENTE NORMAL

Es doctora en Quiropráctica y Fisioterapeuta, y los últimos ocho años los ha dedicado a la recuperación de su hijo Lucas, epiléptico, autista y con problemas de neurodesarrollo. Vive en Lincoln, cerca de Buenos Aires, y lo que ha conseguido hacer con su hijo asombra a muchos. Lucas, que es el tercero de los hijos de la doctora Maffía, era un bebé con el cuerpo rígido y sin movimiento y hoy prácticamente es uno más de los niños de su edad. El dióxido de cloro y una vacuna también tienen que ver en esta tremenda historia que nos cuente ella misma.

Mariana Maffía cuenta en un libro su trabajo con Lucas

Todo comenzó a las 8 horas de haber nacido y tras recibir el pecho materno. “Mi hijo quedó tieso, duro, negro, con una cianosis generalizada, con un problema respiratorio grave, con un estado de convulsión permanente”. Nunca supo que había pasado hasta que cinco años después de nacer, uno de los numerosos médicos que había consultado le explicó que a un recién nacido le dan bastantes cosas por ley. Y lo que le habían administrado a su hijo aparecía en la última página de la cartilla sanitaria. Ahí podía estar la clave de lo que le sucedió a Lucas… “Estos niños tienen conductas y trastornos neurológicos que están directamente relacionados con la intoxicación que padecen”, nos dice tratando de resumir lo que ha ido aprendiendo al tiempo que ayudaba a Lucas a recuperarse. En estos años ha llevado una doble vida: a los médicos alópatas les decía lo que querían oír mientras curaba a su hijo con medicinas alternativas como el dióxido de cloro. Mariana Maffía es una madre coraje, una fuerza de la naturaleza, sin ella, Lucas probablemente ni existiría.

ENTREVISTA EN VÍDEO

 

 

 

Leer Anterior

¡VERGÜENZA CHURRERA Y CHORICERA!

Leer próximo

PLAN DE APOYO A LA TRANSMISIÓN DE EMPRESAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  • Buenos dias Doctora somos de la Biblioteca de Bayauca y necesitamos comprar su libro Mama ayudame

  • la mamá mas censurada de la red

    • Muchas gracias Mariana por ayudarnos a entender la importancia de depurar nuestro organismo, desintoxicarlo para que él pueda repararse. Dios te bendiga por todo lo que haces. GRACIAS!!!

  • Por medio de Dios y del CDS mis Riñones he hígado están funcionando muy bien, aún cuando algunos Doctores le pronosticaron a mi familia mi muerte, que hasta los Santos Oleos me dieron, pero ellos los Drs no saben que hay un Dios que es Nuestro Salvador y Dr, y que hizo la medicina natural, 11 años de nueva vida.

  • Gracias Mariana! Tu lucha y logros nos han inspirado, tranquilizado, enseñado y dado energía a tantos!!!

error: Content is protected !!