Andreas Kalcker: “El sintron es un raticida y la gente lo toma, y la nitro es dinamita y la gente la utiliza para cardiopatías. El que argumenta que el dióxido de cloro es un desinfectante es un estúpido o un ignorante”.

La verdad es que esta sustancia ha cambiado a miles, a millones de personas, y me ha puesto muy contento”, nos dice Andreas Kalcker, quien mañana dará a conocer nuevo libro y, seguro, nuevo bestseller. Para conseguirlo ha ingeniado un sistema de marketing que consiste en llegar directamente al médico a través de sus pacientes. “Este libro sirve para decirle a tu médico: Mira, con esto me he curado, yo no he tomado tus venenos. Porque el médico aún está convencido que lo que no funciona desde hace 50 años de repente funciona”. Kalcker, por otra parte, asegura que su dióxido de cloro, su polémico CDS, “es el mejor anticancerígeno que se conoce. Muchos están entusiasmados con su eficacia como anticancerígeno. Decir que esto causa cáncer – que también lo dicen -, es completamente ridículo. Y Kalcker matiza: “el dióxido en sí no cura nada, simplemente permite que el cuerpo se cure”.

VÍDEOENTREVISTA

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Soy una persona con la cabeza cuadrada. Si tu ves una cosa y te dicen que no es, pero tu la has experimentado en tu cuerpo, pues insistes.

La gente ya no se cree la televisión, porque están viendo en todas las facetas la estafa que estamos viviendo, se cierran canales de Youtube, de Paypal, de Amazon, Facebook, hay una censura que ni hemos tenido en los tiempos de Franco. Franco firmaría mañana para decir: “Eh, tú, esto es fantástico, esto es lo que siempre he querido”. Nunca ha habido una censura tan perfecta como la que estamos viviendo.

La verdad es que esta sustancia ha cambiado a miles, a millones de personas, y me ha puesto muy contento. Y sigue poniéndome contento. Mi sueño es que todos los médicos puedan usarla. Que sea legal, no pido más. En ese momento tomaré mi caravana y daré la vuelta al mundo y el mundo que haga lo que quiera.

La primera vez que lo utilicé fue con mi perro. Tenía artritis y me llegó la sustancia porque me dije: “Esto no me lo creo”. Así que le eché unas gotitas a la perra, tenía 13 años, y al día siguiente corría como una loca. Al ver que no estaba muerta me dije que quizás debería probarla yo también. Y desapareció mi artritis de las manos. Yo no podía levantar ni una sartén. Entonces me pregunté: ¿Por qué funciona en fibromialgia, herpes Zóster, diabetes, intoxicación por mercurio, acné…? La sustancia no encajaba en el cuadro de la medicina alopática convencional. ¿Dónde está el denominador común?, me dije. Y después de 14 años lo hemos encontrado: es el oxígeno. La sustancia libera oxígeno claramente en la sangre tanto por medición, por observación microscópica, y dentro de nada por matemática química, y lo podemos demostrar.

La sustancia actúa sobre todo todo en los hematíes, ahí tenemos los glóbulos rojos. Lo que ocurre es que la sangre usada, sin oxígeno, es una sangre más ácida y entonces cuando añades al microscopio… (Andreas Kalcker pone unas imágenes que demostrarían que la lejía daña la sangre. Posteriormente, en otras imágenes microscópicas se ve el comportamiento en la sangre del clorito sódico, NaCL2, al 25 por ciento. En estas imágenes se ve que no daña la sangre, que permanece inalterable.

Finalmente se ven las imágenes de sangre a la que se ha incorporado dióxido de cloro a 3.000 partes por millón. 12 minutos después se ve que la sangre se va reoxigenando, según explicación de Kalcker. Al parecer es un caso de dióxido de cloro intravenoso).

Esto puede ayudar en las coagulopatías que tenemos con las vacunas. Tengo muchísimos médicos que me dicen que tienen las consultas llenas de gente con coágulos, cardiopatías y enfermedades sanguíneas. Esta sustancia deshace los coágulos, la recuperación con el dióxido de cloro está muy clara. Por un lado elimina el spyke, porque es ácido. Funciona perfectamente para enfermedades víricas.

Hay procesos electrofisiológicos, electromoleculares en la aplicación del dióxido de cloro que estamos estudiando para hacer un paper al respecto.

Nosotros bebemos todos desinfectantes. El del fin de semana se llama cubata o Johnny Walker, o sea que gilipollez es esta, que sea una sustancia desinfectante o no es irrelevante. El sintron es un raticida y la gente lo toma y la nitro es dinamita y la gente lo utiliza para cardiopatías. El que argumenta que es un desinfectante es un estúpido o un ignorante.

La farmacia no conoce sustancias que sean tóxicas. Por eso tenemos tanta regulación porque cualquiera es tóxico. La vitamina D es tóxica. Si la tomaras como el dióxido te mueres.

Hay más de 5 papers publicados. El doctor Eduardo Insignares ha hecho los grupos demostrando que funciona y tenemos varios miles de personas recuperadas del COVID 19 en los estudios del doctor Manuel Aparicio, y más estudios que van a salir.

Los medios de comunicación tradicionales cada vez que hablan de las vacunas hacen publirreportajes pagados.

La ivermectina no llega al porcentaje de éxito del dióxido de cloro: más del 99 por ciento.. ¿Qué medicamento tiene esto? La ivermectina tiene el setenta y tantos, y en el mejor de los casos el 88 por ciento de éxito.

La OMS tiene que bailar a quien le da dinero. El perro no muerde al dueño. ¿Y quién es el dueño? ¿Quién ha financiado a la OMS?. Más de lo mismo. Lo sabemos. Lo que pasa es que ahora cada vez más gente lo va comprendiendo y está despertando gracias a Dios.

Los más rIcos del mundo piensan que aquí sobra gente y quizás tengan razón porque sobran idiotas, pero no es el camino correcto. Hay otro camino, el de salvar a la gente. Este mundo no es satánico porque el mundo satánico nunca ha creado nada. El mundo no ha nacido de ahí. La creación es algo bello, fue creada con amor, es algo bonito. Vosotros estáis con el miedo a perder el control y estáis viviendo el miedo también. En el fondo son gente desgraciada también. Porque el mayor enemigo del multimillonario es el pobre, que le puede quitar lo que tiene, ya sea por extorsión o por otra razón. Nosotros debemos vivir en un mundo de conciencia donde la gente debe estar comprendiendo el dolor del otro.

El 11 de septiembre es otro de los grandes fraudes. En Youtube se encontraba toda la información y ahora no existe. El ganador hace limpieza. Después de la II Guerra Mundial los alemanes eran los malos, los norteamericanos eran los buenos, y nadie se acordaba de Hiroshima y Nagashaky, y había una tercera bomba para Tokio que no se lanzó porque el barco que la transportaba se había hundido. El ganador escribe la historia a su antojo.

Los médicos se están dando cuenta. Oye, dicen, me ha servido para el COVID… y ahora la diabetes le ha desaparecido, su artritis ya no está, y su mujer, que tenía un cáncer, ahora no lo encontramos. ¿Este médico qué va a hacer en un futuro? ¿Seguir con lo que sabe que no funciona? Su conciencia no le va a dejar. Cuando tú comprendes que existe esa sustancia y tu conciencia… Pueden pararlo un tiempo, pero ya no completamente. Pueden ralentizar el efecto, pero los médicos están despertando y cuando lean el libro “By By COVID” van a despertar más.

En el libro “By By COVID” hay firmas de más de 30 colaboradores: médicos, gente de la NASA, generales de 3 estrellas, ministros… Cuenta cómo se logró en Bolivia legalizar, lo que utilizaban en la UCI, cómo lograban rescatar a la gente. Hay un hospital que tiene 1500 empleados donde han salvado a 27.000 personas. También los salvaron a ellos. En el libro están los datos clínicos y las evidencias científicas. Es un libro para todos aquellos que quieren regalar un libro a su médico. Este libro sirve para decirle a tu médico: “Mira, con esto me he curado, yo no he tomado tus venenos”. Porque el médico está convencido que lo que no funciona desde hace 50 años de repente funciona.

El dióxido de cloro tiene un potencial de oxidación y reducción, ORP Redox, muy bajo. Tenemos otros oxidantes, como el ozono. Te sacan la sangre, la mezclan con ozono y la vuelven a introducir en el cuerpo. Hay que sacarla porque tiene un ORP muy alto, es de más del 2,03 voltios, según las circunstancias y temperatura. Por encima de 2 voltios puede haber un daño celular. Para los no médicos lo digo así: si tengo un teléfono móvil y le pongo 1 voltio para la carga, no me va a cargar. Pero si pongo 50 voltios va a reventar. Necesita 5 voltios. Lo mismo pasa con el cuerpo. Las células trabajan en un margen entre 1,2 y 1,5 voltios. El ozono está por arriba y por eso se saca la sangre, se trabaja, y el exceso se evapora y entonces se vuelve a meter.

El peróxido de hidrógeno tiene 1,76, también es alto. El cloro es 1,36 y el dióxido de cloro es 0,95, es decir, ahí no tenemos un voltaje que dañe directamente las células, cosa que se puede ver en el vídeo que mostré antes. La lejía tiene mucho más también. El dióxido tiene un voltaje menor, pero un amperaje mayor. Tiene 5 electrones en lugar de 2. Permite tener una eficacia tremenda, por eso está considerado el mejor desinfectante del mundo. Elimina virus, bacterias, hongos y patógenos. Lo que tenemos que comprender es que la cantidad hace el tóxico. El dióxido es tan poco tóxico y tan eficaz que realmente es la herramienta perfecta.

El cáncer necesita un entorno ácido y tenemos una sustancia que crea un entorno alcalino a través de la oxigenación. El cáncer es anaerobio y le falta oxigeno, el dióxido aporta el oxígeno, y de ahí se están viendo las miles y miles de personas recuperadas de cáncer. Es el mejor anticancerígeno que se conoce. Muchos están entusiasmados con su eficacia como anticancerígeno. Decir que esto causa cáncer… Es completamente ridículo.

Pronto estaré en México y vamos a inaugurarlo. Se quiere hacer el centro de investigación a nivel mundial en estos fantásticos edificios que nos han donado y avanzar en este tema porque hay grupos de médicos en cada provincia, está muy bien organizado en México, y lo que se necesita es que este sea un medicamento autorizado. Se necesitan hacer los ensayos de la fase 3 que son caros. Necesitas 1500 personas y sus análisis, seguros, son millones, así de claro. 15,30 millones suena a mucho dinero, pero para mucha gente es calderilla. Pero al lograrlo tendríamos un medicamento en el mundo y este medicamento cambiaría el mundo para siempre.

El hecho de vacunar forzosamente es un hecho nazi. Yo para viajar me hago una PCR normal y corriente. Y si hay algún país que te exige una vacuna pues le dices adiós, hay otros países.

Lo interesante del CDS no es el COVID, que es la solución para el COVID y las vacunas, porque es la solución, no hay duda. Los médicos están diciendo que también funciona para los afectados postvacunas, solo hay que tomarlo más tiempo. Los médicos tienen datos – él doctor Aparicio es uno de ellos-, de que recuperar a las personas. Lo interesante de esta sustancia son todas las otras enfermedades que describo en mi libro “Salud Prohibida”. El denominador común de las enfermedades es la falta de riego sanguíneo, pero ¿para qué necesitamos sangre? Para tener suficiente oxígeno. Y para más cosas, tiene más funciones, por supuesto, pero la función principal es transportar oxigeno. Entonces, si hay un problema en el transporte de oxígeno tenemos que solucionarlo, y esta sustancia lo hace. Al ser tan pequeño puede penetrar en cualquier membrana, cualquier tejido, solo tiene 16 picómetros, son millones de veces más pequeños que el glóbulo rojo, y allí pone el oxígeno, desatascando, oxigenando, y la sangre que se ha quedado bloqueada por la razón que sea, acidez, bacterias, inflamación, de repente vuelve a fluir y el cuerpo se recupera. El dióxido en sí no cura nada, simplemente permite que el cuerpo se cure.

Con el espray, protocolo DS, si tienes mucho contacto con personas, te lo echas en la cara, ojos, nariz, boca y en las manos. Es 1/3 de dióxido y 2/3 de suero salino. Con esto no te vas a infectar. No hace falta beberlo a menos que estés en una UCI o una situación en la que hay mucha gente. Te lo vas tomando entonces. No es necesario beberlo a menos que estés en una zona de peligro, o si tienes familiares enfermos en tu casa con COVID

Hay que entender el cuerpo cuando está en su punto óptimo, y cuando notas algo que no está bien entonces hay que darle al dióxido fuerte. Hay gente que tiene que hacer a lo mejor 10 meses. En el caso de un cáncer terminal más te vale que lo tomes. También en el caso de enfermedades crónicas, graves… Hay tantas formas de poderlo aplicar…

Sabemos que el dióxido activa células madre. Estoy trabajando en una universidad en Suiza con un grupo de especialistas de células madre que se han dado cuenta que funciona para activarlas. Hay mucho por investigar. En cirugía hay unos resultados tremendos. Estamos viendo la punta del iceberg de esta sustancia.

Hay muchos músicos famosos que se han curado, o parientes de los músicos, que se han sumado a este macroconcierto sin cobrar nada, y son músicos que solos llenarían salas enormes y vamos a hacer un concierto benéfico.

Vamos a hacer una Comusav TV. Al frente estará Karla Revollo, una gran profesional. También estarán Ethel y Verónica que son grandes profesionales latinoamericanas. Estamos en ver qué se puede hacer porque la salud es uno de los temas que no se agotan nunca.

Estamos también trabajando en la universidad para desarrollar frecuencias que ayuden a sanar.

En los años 80 y 90 trabajaba en estudios de grabación y he sido técnico y músico también en algunos casos. He grabado a gente como Montserrat Caballé, los Mustang, Diango, Aute…

Leer Anterior

Dr. José Luis Sevillano: “Hemos detectado grafeno, no está en la etiqueta, y ellos niegan que las vacunas lleven grafeno. Paren la vacuna y vamos a buscar a los responsables porque esto es una intoxicación de masas”.

Leer próximo

LOS CIMARRONES Y SU PROCAZ RIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  • Gracias Dr. Andreas Kalker, por su inmenso aporte a la ciencia para mejorar la salud de la humanidad.

  • Excelente trabajo. Este es un hombre que trabaja incansablemente por el bien de la humanidad, pero sin embargo parece increíble que hay gente tan estúpida que lo ignoran, pero si le creen a los políticos y corruptos de siempre, que nunca han hecho nada bueno por nadie.

  • Soy una persona con cáncer de Colón con recurrencia en el higado, tenía 7 tumores en el higado y gracias al dióxido de cloro se eliminaron 4, y mi calidad de vida a cambiado, tengo tomándonos 1 año y yo mismo me hago el dióxido de cloro.como lo dice el libro salud prohibida. Gracias a dios y a el sr andreas. es mi vivencia gracias y saludos.

  • GRATITUD INFINITAS DR.ANDREAS KALCKER. Y AQUI EN SAN CRISTOBAL VENEZUELA A BHAGAVAN. DORIS.LUIS RAUL.POR LLEVARME CON TESTIMONIOS A CONOCER ESTA MARAVILLOSA SUSTANCIA.GRACIASSSS VIDA.GRACIASSS DIOS .

  • ES TAN HERMOSA LA VIDA Y LLENA DE SOLUCIONES Y ESPERANZAS QUE PERSONAS DE LA TALLA PROFESIONAL U ETCA DEL DR.ANDREAS KALCKER SON UNA DEMOSTRACION DE QUE ANTE EL ASEDIO DE AQUELLO QUE QUIERE DAÑARNOS APARECEN ANGELES QUE NOS DA INSPIRACION Y PROVEE DE FE QUE HAY ALGUIEN QUE NOS AMA MUCHISIMO Y NOS ENVIA MENSAJEROS PARA DECIRLE SI A LA VIDA …SI A LA SALUD…SI AL BIEN COMUN…SI A LA SOLIDARIDAD….SI A LA SABIDURIA.. MIS RESPETOS GRATITUD INFINITA. Y GRACIAS A BHAGAVAN ISHAYA DESDE SAN CRISTOBAL VENEZUELA QUIEN DIFUNDE EL MACRO BENEFICIO DE ESTA SUSTANCIA. DESPUES DE DIOS Y LA BUENA VOLUNTAD.EL DIOXIDO DE CLORO.

  • Creo en el Dr. Andreas 100%. Compré su libro Salud Prohibida, me gusta. Desearía saber cuando sale su nuevo libro al mercado y donse se puede comprar. También me gustaría saber donde se puede comprar buen CDS. Compré CDL Ancevia de Alemania y no sé si sirve o caduca.Soy médico en medicina Alternativa, sigo al Dr. Andreas y me gustaría tener la mayor información posible para ayudar a los demás.
    Muchas gracias. Thank you all.
    Frank

  • Buen articulo muy interesante

  • Buenos días Andreas Kalcker, quiero contarte que mi madre Bonifacia v. De Benítez en el 2019 le diagnosticaron cáncer de mamá maligno, se hizo 30 seción de radioterapia, y luego le pidieron hacer e la quimio terapia 28 seción, a la cual se hizo una sola ves que le hiso tan mal que casi perdió la vida, a lo cual ella y todos nosotros sus hijos decidimos no hacer e mas la quimio, vajo nuestra responsabilidad le retiramos del ips central y desde ese momento conseguimos el dióxido de cloro, CDS que tomó los primeros 21 días con el protocolo C y desde ese día mi madre mejoró y cada día mucho mejor, hoy mi madre está curada totalmente con todos los diagnostico de vioccia, no se observa tumor cancerígeno en ninguno de los estudios realizados , por eso quiero compartir con ustedes que esta solución cura el cancer, o cura el cuerpo en la totalidad hoy mi madre goza de buena salud, gracias a Dios y a los descubrimiento de esta solucion🙌👌💪💪🙏

    • Dr.Frank
      Andreas Kalcker menciona que para saver si el CDS es de Buena calidad, dejar in poco espuesto al sol, el gas se evaporara y quedara solo Agua
      Esa es señal que esta bien

error: Content is protected !!