Daniel Velázquez (pediatra): “Los niños autistas podrían ser niños normales manteniendo el tratamiento con CDS y otras terapias alternativas”

Cuando nos lo dijeron no podíamos creerlo. Daniel Velazquez es un pediatra que aplica el “peligroso” dióxido de cloro en los niños, en bebés también. Cuando comenzamos la entrevista lo hicimos por eso con cierta suspicacia, pero la naturalidad con la que habla de su trabajo nos da una idea de la confianza que tiene el doctor en la polémica sustancia. “Si empezáramos a tomarlo, estaríamos erradicando un montón de enfermedades”, nos dice convencido, pues él utilizó solo el CDS para acabar con el COVID que había contraído. Por aplicarlo, lo hace con diferentes enfermedades de niños, con los autistas también. Según nuestro invitado, “la vacuna triple viral está causando mayores problemas de autismo”.

El pediatra Daniel Velázquez reside en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, trabaja como pediatra en un hospital público y en su consulta privada aplica CDS a los niños, siempre con consentimiento informado de los padres.

El doctor Velázquez no se muestra favorable a vacunar a los niños. Dice que incluso sin CDS y en el caso de contraer el COVID los niños pueden mejorar enseguida con inmunoglobulina.”No veo la necesidad de exponerlos a otros problemas, causarles una miocarditis, infartos agudos de miocardio…”

VÍDEOENTREVISTA

Leer Anterior

El desasosiego de los confines

Leer próximo

Entrevistamos a Cristina Martin Jiménez, quien ha escrito 500 interesantes páginas para demostrar que “La Tercera Guerra Mundial ya está aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!