Andreas Kalcker niega que el dióxido de cloro sea cancerígeno y que la revista donde se ha publicado un ensayo científico que demostraría la eficacia del CDS en el coronavirus sea de pago.

“En las redes sociales circulan mensajes que viene a decir que el dióxido de cloro en forma de CDS es cancerígeno. Hay un químico que defiende esta posibilidad en Méjico. Este químico dice que el dióxido de cloro preparado con ácido clorhídrico forma trihalometanos y es cancerígeno. Ayer, en una webinar de la COMUSAV ESPAÑA Andreas Kalcker dijo al respecto que “el dióxido de cloro se utiliza desde hace 50 años para la desinfección de agua potable porque precisamente no crea triahalometanos, que se sí se crean a través del cloro, pero en forma elemental, y aquí hay un ion de cloro, un átomo solo, no dos. Entonces, hay un átomo solo que tiene una carga, y es un ión, está ionizado , y debido a esta carga, automáticamente, dentro del cuerpo, contiene una gran cantidad de sodio, el cloruro sódico. Eso es en lo que se puede convertir”

Por otra parte, el investigador, cuando se le preguntó si la revista en la que se ha publicado un ensayo que viene a demostrar la eficacia del dióxido de cloro en el coronavirus era de pago, lo negó, tachándolo de “estupidez”.

Leer Anterior

Los muones y su repajolera historia.

Leer próximo

Dra Viviane Brunet: “Tengo un paciente que es mi amigo del alma, es traumatólogo, toma CDS para prevenir el COVID, y la leucemia que tenía desde hace 5 años ya no la tiene”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios

  • En Chile, y especificamente en la ciudad de Concepción, ¿hay médicos que control clínico de personas que consumen CDD y si es así, puedo obtener su contacto y si no, en Chile existe algún facultativo que lo haga y su contacto?

  • El jabón mata al virus, el alcohol también, y el cloro. No por ello podemos tomar cloro, jabón o alcohol para curar o evitar la enfermedad.

    • Señor, si más o menos se acuerda de química elemental que enseñan en secundaria, sabría que el Dióxido de Cloro no es Cloro como tal, es un mineral compuesto por encima de 11°C y su fórmula es Cl2, no tiene nada que ver con el cloro.

    • Qué analogía tan más cutre la que haces. El dióxido de cloro no es cloro, supongo que reprobaste química toda tu vida. Y no sabes ni de lo que estás hablando.

  • Por más que los malintencionados lo quieran desprestigiar el gran ANDREAS KALCKER es inmune a las calumnias.
    Si Dios contigo, quien contra tí.

  • Es increíble lo inumanos que pueden llegar a ser las personas de las farmacéuticas,sabiendo que el dioxido es la solución para el COVID y otras terapias más niegan hasta las pruebas
    Definitivamente son unos genocidas
    Contra virus no hay nada más eficiente y no nos olvidemos que esto es negocio para muchos médicos y sobre todo para farmacéuticas y empresas de computadoras,teléfonos y internet

  • Yo tengo un año tomando el dióxido de cloro y he curado a algunos familiares de Covid y en forma muy efectiva

  • La mejor respuesta a las afirmaciones como la de ese químico basadas absolutamente en “teorías” , son los “innegables resultados” que se han obtenido producto de la “experiencia documentada existente de el Dióxido de Cloro. Es demasiada la evidencia que existe sobre el uso y los beneficios de esta substancia, que lo más peligroso que este gas podría hacer al ser humano, en especial a los “científicos” detractores con unos cuantos gramos de ignorancia , es golpearles y arruinarles su EGO, al comprobar tarde o temprano los beneficios que le ha otorgado a miles de seres himnos alrededor del mundo, beneficios que no sólo les ha otorgado una mejor calidad de vida, si no también en muchos casos salvándoles de la muerte.
    Nota al margen:
    Lo mejor que le puede suceder a lo q nos ocurre a quienes no solo hemos aprendido un poco sobre esto , si no q además lo consumimos, es justamente leer o saber sobre ese tipo de declaraciones en contra del CDS, pues nos confirma q hay una preocupación por parte de quienes saben que si esto se pudiera ofrecer libremente al mundo , se les desarmaría el castillo económico hecho a fuerza de engaño, corrupción cultura del miedo durante décadas y le temen a ello. Por tanto, personalmente creo que hay que agradecer a esos detractores, pues son los que nos motivan a aprender más y sobre todo a hablar más, a compartir y enseñar sobre el Dióxido de Cloro , para mi, es como un acto de rebeldía y me atrevo, pero también y por sobretodo… también es un maravilloso ACTO de AMOR”
    (Es lo que regala A. Kalcker)

  • No hayan que hacer para seguir frenando el avance del CDS y el MMS, yo empecé a tomar yo y después mi hijo, mis amigas hace como 10 años por lo menos, MMS y ahora tengo los dos, son fantásticos es una bendición de Dios tener estos productos en mi vida, uno esta segura y a salvo de este virus, es un apoyo maravilloso para la salud esto lo que sea, siempre tengo estos productos en mi casa, es algo Que nunca Falta.

  • Totalmente de acuerdo con el Sr. Kalcker.

  • Es increíble es un ser tan valioso como Andreas Kalkher sea injuriado con tantos años de investigación con el Dioxido De Cloro.

    Esta solución ha salvado miles de vidas en el caso del Covid 19.
    Además de los miles de testimonios de gente que ha sido curada de sus enfermedades a lo largo de más de 10 años.

error: Content is protected !!