Dra Viviane Brunet: “Tengo un paciente que es mi amigo del alma, es traumatólogo, toma CDS para prevenir el COVID, y la leucemia que tenía desde hace 5 años ya no la tiene”

“Yo empecé con pacientes COVID – nos dice la doctora Viviane Brunet -, pero de esos pacientes COVID había unos que tenían insuficiencia renal, y que ya no la tienen; había diabéticos que ya no lo son. Los había hipertensos, y ya no lo son.  Hay uno que era VIH positivo y dejó de serlo después de 17 años. Hay pacientes que se han curado úlceras de decúbito y úlceras del pie diabético con dióxido de cloro en forma de espray.

La ginecóloga Brunet, que lleva año y medio utilizando el dióxido de cloro en sus pacientes, habla sin tapujos de sus excelentes resultados en diferentes tipos de enfermedades, sobre todo con la COVID. “Contado todo esto no gano nada y pierdo mucho. Estoy poniendo mi prestigio de 37 años de profesión.

ENTREVISTA EN VÍDEO

LAS CLAVES DE LA ENTREVISTA

La dosis tóxica del dióxido de cloro es 292 miligramos por kilo de peso y día y por 14 días. Necesitaría tomarme 20 litros de la solución sin diluir durante 14 días para intoxicarme, pero ni aún así lograría matarme. Así que cualquiera que piense suicidarse que no utilice este método. Necesito tomarme 300 veces la dosis que se utiliza para llegar a la dosis tóxica. La que suele utilizarse es de punto 8 a 3miligramos por cada kilo de peso por día. Yo nunca he tenido que llegar a esos 210 miligramos que es el promedio de 70 kilos de una persona. Lo más que he manejado, y he sacado adelante pacientes gravísimos, la dosis más alta ha sido de 75 miligramos por 24 horas, y salen adelante. Hablo de pacientes con oximetrías de 35, que en cualquier lugar ya estarían muertos.

No conozco ningún caso en que alguien que toma dióxido de cloro fallezca por intoxicación.

Todos los médicos, de cualquier parte del mundo, seguimos las directrices, los protocolos, diseñados por Harvard, la Fundación Rockefeller.

La hepatitis B es una enfermedad que se transmite a través de las relaciones sexuales y de los drogadictos que se inyectan en las venas en grupo.  El recién nacido recibe la vacuna de la hepatitis B. Dime qué lógica tiene vacunar a un recién nacido, cuyo sistema inmune no está maduro, con la hepatitis B cuando la va a necesitar, si acaso, después de la adolescencia. Los médicos no analizamos, seguimos órdenes.

El dióxido de cloro originalmente se llamó MMS por Jim Humble, que fue quien primeramente lo utilizó. EL MMS se consigue uniendo dos sustancias que hacen reacción entre sí, que son el clorito de sodio y un ácido, que puede ser el cítrico, el clorhídrico o el limón, formando un líquido amarillo, el dióxido de cloro. Cada gota del MMS equivale a un mililitro del CDS. Andreas Kalcker fue el creador del CDS, que es más puro, tiene menos residuos clorados que el MMS.

EL CDS es un gas formado por dos átomos de oxígeno y uno de cloro. Tiene que estar cuidado en un frasco color ámbar porque la molécula se deshace con la luz del sol. También tiene que estar en refrigeración. La molécula es estable por debajo de 11 grados.

Yo no me pongo protección, la protección la llevo conmigo (enseña una botella oscura), pero ese día tomo 30 ml.

Para los agnósticos que no creen, por lo menos utilicen el dióxido de cloro en spray en la boca, en la nariz, en los ojos, en la cara, en las manos, en el cubre bocas por dentro y por fuera. El aerosol con dióxido de cloro, como médico, lo puedes llevar en un bolsillo de la bata. Son dos tercios de suero fisiológico al 0.9%  y un tercio de dióxido de cloro.

En la piel, que tiene un ph de 7 no irrita, no quema y se pone directamente sin diluir, para poder matar los gérmenes, que están infectando las heridas. Promueve la oxigenación del tejido, mata los virus, bacterias, hongos y protozoarios que estén allí. Se utiliza mucho en enfermedades por hongos en la piel. Podemos tener una micosis cutánea, debajo del pliegue en la mama, en las axilas, ingles, en las zonas húmedas, y tener comezón, nos irrita, pónganse el dióxido de cloro sin diluir de 4 a 5 veces al día.

El origen del cáncer es la acidez de nuesrtro organismo. Nuestro organismo debe estar hacia la alcalinidad, por eso las dietas alcalinas son excelentes para mantener la salud.

¿Qué es un cáncer? Son mutaciones celulares, si le vuelves a dar un ambiente oxigenado, un ambiente alcalino, esa célula puede reformarse, esa es la teoría en la que se basa el uso del dióxido de cloro para curación de cánceres y de enfermedades autoinmunes

Yo, como médico alópata,no uso exclusivamente dióxido de cloro, doy también antiinflamatoriios no esteroideos al principio del padecimiento por COVID.

Son vacunas experimentales y tenemos que entender que estamos siendo los cobayos. No hay una experimentación suficiente, no hubo tiempo suficiente. Y realmente hay demasiados reportes de reacciones adversas.La gran mayoría leves: fiebre, malestar general, fatiga, dolor en el sitio de la inyección, pero hay reacciones anafilácticas que matan al paciente, las hay de trombosis en el cerebro… Hay pacientes que quedan ciegos.

El que más me deja fría es el doctor belga Vamderbosch. Él es referente mundial y ha sido asesor de todas las compañías fabricantes de vacunas. Y pide encarecidamente, a través de una carta dirigida la OMS, a la FAD, y a las instancias gubernamentales de los países que por favor detengan esta masacre.

A los colegios de médicos solo les falta que digan que soy terraplanista. Hay más de 100.000 médicos que están alertando contra la vacuna, y nos dicen conspiranóicos. Pues prefiero que me llamen conspiranóica a seguir un  plan maquiavélico de mortalidad global.

El dinero que reciben se va a los gobiernos que lo reparten en los hspitales según el número de casos COVID positivos que tengan, ni siquiera enfermos enfermos, casos. Casos son PCR positivas, cuando sabemos que el 97% de las PCR son falsas.

Cuántas veces tiene que decir la OMS que el cubre bocas no es necesario en las personas sanas para que nuestros gobiernos hagan caso.

 

 

Leer Anterior

Andreas Kalcker niega que el dióxido de cloro sea cancerígeno y que la revista donde se ha publicado un ensayo científico que demostraría la eficacia del CDS en el coronavirus sea de pago.

Leer próximo

Mensaje de Hipócrates a los médicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  • Excelente entrevista y excelente doctora y muy valiente…orgullosa de tenerla en nuestro Monterrey…felicidades por su aporte, entrega y valentía…mi apoyo y admiración total

  • Soy Médico con especialidad en Medicina alternativa, BIOreguladora de Sistemas. Me cure con el tratamiento de dióxido de cloro, estando en fase 2.

  • Solo el conocimiento nos hace libres. Gracias por compartir información vital.

  • Dónde se puede adquirir el dióxido de cloro? Tiene algún nombre farmacéutico? Yo me acabo de poner la 1a.dósis de aztraceneca hace aprox 18 días. No quiero estar en la 4.ª ola de los vacunados que ya no estarán aquí en esta tierra. Gracias por compartir su investigación con todos. Si adquiero el producto espero no haya rastros de la vacuna en mi cuerpo al tomar el dióxido de clorito. Gracias Dra. Aburned. DIOS LE BENDIGA.

    • ¿Es de México? ¿De dónde? Gracias

  • Lo declarado por esta Dra. es un ejemplo típico de pseudociencia

  • Me gustaría recibir más informacion

    Gracias. MARTIN CABALLERO GUTIERREZ

  • Yo lo uso hace un año cuando empezaron a informar sobre el :famoso Covid”, lo uso como spray en la garganta, como gotas en la nariz y con hisopo en los oídos y también cuando tengo picazon en la piel… digo con certeza y veracidad que enseguida soluciono el problema…todo lo hago preventivamente: es maravilloso!

error: Content is protected !!