La presidenta de COMUSAV Bolivia califica de irresponsable a la OMC española por su informe sobre el dióxido de cloro

La doctora Patricia Callisperis preside la COMUSAV de Bolivia, el único país del mundo que cuenta con una ley que permite utilizar el dióxido de cloro en la enfermedad del coronavirus. A la doctora, que además de su trabajo diario en una clínica privada en La Paz ejerce como voluntaria y lleva el dióxido de cloro allá donde lo necesitan, le preguntamos por el informe que acaba de hacer público la Organización Médica Colegial, OMC, española, y aprovechamos también para que nos hable de otras enfermedades donde la COMUSAV dice que el dióxido de cloro se está revelando como una sustancia eficaz: cáncer, alzheimer y autismo. 

….

“Hay un grupo de policías que lo utilizan (el dióxido de cloro) de forma preventiva, otros que están en fase de recuperación y otros ya recuperados”.

“Creo que el comité científico español y cualquier otro tiene la obligación, inclusive moral, con la humanidad, de hacer estudios científicos respetados y serios”.

“Es un paciente de 26 años que tiene Covid positivo, estaba en fase 2A y con hepatitis A. Lo tengo documentado y registrado. El paciente se ha curado del coronavirus y de la hepatitis”.

“Realmente hay cura para el autismo y no podemos negar esa cura”.

“Tenemos casos de cáncer de tiroides, por ejemplo, cáncer de mama, uterino…”.


….

MM.- ¿Qué es lo que fabrican las universidades bolivianas: CDS o MMS?

PC.- CDS. La idea de que se fabrique en las universidades es que hay personas muy escrupulosas que se lucran aprovechando la persecución a la que se ha sometido al dióxido de cloro. Han comenzado a producir sustancias que estaban muy lejos del CDS y estaban causando daños porque lo mezclaban con hipoclorito de sodio que químicamente son cosas muy distintas. Para evitar esos problemas con COMUSAV Bolivia y el respaldo de COMUSAV Internacional tocamos las puertas de las universidades para que sean ellas las responsables de la producción por dos motivos. Primero porque vamos a tener un dióxido de cloro de calidad, va a estar respaldado por la Universidad, y segundo porque el lucro que resulte nos va a servir para desarrollar estudios científicos.

MM.- ¿Qué sustancia es la más barata de las dos?

La doctora Callisperis con una de sus pacientes

PC.- El CDS. En realidad, si lo utilizamos en forma terapéutica, con el MMS puedes producir tu propio CDS. Tienes el clorito de sodio al 29% y el añadido clorhídrico al 4%, por lo que el MMS sale más barato y garantiza que es CDS ya que si lo activas y ves que el agua no se transforma en un color café oscuro, pues no es CDS.

MM.- Hablemos del caso de los 450 policías que según se dice se han recuperado del coronavirus con dióxido de cloro, ¿qué nos puedes contar de él?

PC.- Existe un programa, es un secreto a voces en realidad, que se desarrolla acá con los policías. Hay un grupo de policías que lo utilizan de forma preventiva, otros que están en fase de recuperación y otros ya recuperados.

MM.- ¿Pero fue un programa que hubo, fue un proyecto que hicisteis, que se desarrolló, es real…?

PC.- Este es un programa que desarrolló una policía, una licenciada que es una persona maravillosa, pero no sé si estoy autorizada a revelar su nombre. Algunos de los emprendimientos que hemos realizado han sido con personas y doctores que no quieren revelar su nombre porque todavía hay presión a nivel ministerial y gubernamental. Esta licenciada, PT, su nombre empieza con P y su apellido con T, es miembro de la COMUSAV Internacional.

MM.- ¿Pero ese programa es conocido en todo el país?

PC.- Sí, sí, han circulado vídeos donde se ve a esa persona incluso arriesgando su propio trabajo y su propia carrera en la fuerza policial distribuyendo el dióxido de cloro.

MM.- Hay un caso polémico, el de un niño argentino que murió y pudo haber tomado CDS. ¿Qué sabe al respecto?

PC.- Eso es una falacia más. Quieren imponer un verdad por la fuerza. Eso se ha desmentido, se tienen los documentos, se tiene inclusive el certificado de defunción de la persona donde se ha evidenciado que no dicen de la intoxicación con dióxido de cloro. Creo que es una irresponsabilidad una publicación así sin tener una evidencia científica. Es angustiar a mucha gente innecesariamente.

MM.- Pues la información sigue corriendo por ahí…

PC.- Es lamentable. Ese tema se ha aclarado, pero la aclaración no corre por el mundo. Lo que corre por el mundo es que el niño murió. Murió de otra causa. En el certificado de defunción claramente dice otra causa de muerte.

 

ORGANIZACIÓN MÉDICO COLEGIAL ESPAÑOLA

MM.- Parece que la Organización Médica Colegial española no ve con buenos ojos el dióxido de cloro. ¿Ha leído el informe publicado hace escasos días?

PC.-  Yo creo que es a nivel mundial. Lo que deberían hacer las personas que están en cargos importantes en relación al desarrollo de la investigación y de estudios científicos es dar la opción de desarrollarlos. Afirmar que una sustancia es tóxica donde ya existe un sinfín de estudios que dicen lo contrario… En bioquímica básica se aprende eso. Las personas que están diciendo esas falacias deberían verificar de qué sustancia estamos hablando. Llega a ser vergonzoso este tipo de declaraciones.

MM.- Lo que pasa es que la OMC es el máximo órgano de los médicos.

PC.- Me sorprende que no se hayan tomado la molestia de analizar la molécula. Me molesta que una entidad tan importante no se dé siquiera el beneficio de la duda. Debería, por lo menos, analizar la molécula básica. Porque en ningún momento se tiene el clorito en el interior del cuerpo, que vendría a ser, tal vez, la sustancia tóxica.

MM.- Este informe se basa fundamentalmente en las denuncias de la FDA, por ejemplo, una de ellas dice que provoca insuficiencia respiratoria causada por una situación grave en la que la cantidad de oxígeno transportado por la sangre se reduce considerablemente (metahemoglobinemia).

PC.- Estamos hablando de un informe de la FDA que fue a propósito de un caso. Nosotros ya tenemos demostrada – como Comité Científico de COMUSAV Internacional – la no toxicidad, estoy hablando de algo demostrado, no de suposiciones. Estamos hablando de demostraciones científicas. Entonces, dar un informe tan importante de una sustancia como es el dióxido de cloro solamente a propósito de un caso, creo que es una irresponsabilidad. El organismo español, si está ligado a la FDA y toma como cierto ese informe, yo lamento mucho que sea ese el nivel de investigación científica que se haga en un país que admiro tanto como ciencia y como desarrollo de la cultura. Creo que el comité científico español y cualquier otro tiene la obligación, inclusive moral, con la humanidad, de hacer estudios científicos respetados y serios.

MM.- Otro de los aspectos que plantea la OMC es que produce “cambios en la actividad eléctrica cardíaca (prolongación del intervalo QT) que puede llevar a arritmias potenciales mortales”.

PC.- Ya se ha demostrado que no. Tenemos pacientes, incluso cardiópatas, que no tienen ninguna alteración. Lo hemos demostrado en pacientes con Covid positivo que tenían una hepatitis A, yo tengo ese caso. Es un paciente de 26 años que tiene Covid positivo, estaba en una fase 2A de la enfermedad con hepatitis positivo, hepatitis A. Lo tengo documentado, lo tengo registrado. El paciente se ha curado del coronavirus y de la hepatitis. Entonces hepatotóxico no es.

¿Metahemoglobinemia? Es al contrario. Claramente en un microscopio de superficie de fase se nota como va restaurándose y va fluidificando y va oxigenando las células. Es al contrario, no causa metahemoglobinemia. En lo que estoy absolutamente de acuerdo es en que hay mucho por investigar, hay mucho por descubrir de esta sustancia, pero negarla es un error.

MM.- El informe también habla de disminución de las células sanguíneas debido a la destrucción de glóbulos rojos con mayor rapidez de lo que el organismo es capaz de producir, anemia hemolítica que necesita transfusión sanguínea.

PC.- No. Tal vez en la utilización a largo plazo, pero en todos los pacientes en los que lo hemos utilizado, inclusive el dióxido de cloro endovenoso, es algo que no hemos observado y lo tenemos observado en pacientes con fases avanzadas, la parte 3A de la enfermedad.

MM.- El informe habla de hipotensión grave potencialmente mortal causada por deshidratación.

PC.- La deshidratación puede ocurrir. Es un evento que sí está observado en pacientes mayores. Cuando comenzamos a tomar el dióxido de cloro ocurre como una tormenta metabólica, por lo que hasta que el organismo se empiece a regular, puede ocurrir deshidratación, pero basta hidratar. O sea, si tú lees la prescripción de cualquier fármaco que estamos tomando para el tratamiento regular del coronavirus, todos tienen efectos colaterales. Absolutamente todos los medicamentos que consumimos de forma habitual tienen efectos colaterales comprobados. Pero nosotros tenemos que saber regularlo… La hidratación es perfectamente manejable. Si una persona se muere de deshidratación es porque no ha tenido la competencia para poder observar a su paciente y verificar que está necesitando agua.

 

CÁNCER, ALZHEIMER Y AUTISMO…

MM.- Y por otro lado, nos llega información que dice que la COMUSAV está trabajando con niños autistas y que se recuperan. ¿Qué nos puede contar de esto?

PC.- Sí, sí. El autismo es una enfermedad causada por una serie de intoxicaciones, una de ellas de metales pesados por parásitos aún no descritos. Entonces, cuando se liberan los parásitos intestinales que son parásitos aún no descritos se ve realmente la recuperación de los pacientes. Hay más de 7.000 casos descritos a nivel mundial. Son circunstancias en las cuales ya no podemos estar ciegos, realmente hay cura y no podemos negar esa cura.

MM.- ¿Y para el alzheimer?

PC.- También. Una de las patentes de Andreas Kalcker es para la enfermedad de alzheimer.

MM.- ¿Y para el parkinson?

PC.- No tengo registrado, no tengo experiencia y no he visto registros, pero no quiere decir que no existan.

MM.- Para temas hepáticos ya oímos que dijo que sí los hay.

PC.- Hepáticos y renales, sí. Comprobado también. El doctor Chávez, de México, tiene registrados pacientes con globemuronetritis que se ha recuperado, es un paciente que había sido desahuciado. También tenemos registros de personas curados de cáncer. Yo creo que la quimioterapia es uno de los grandes errores de la Medicina. Puedo afirmarlo.

MM.- ¿Por qué?

PC.- Porque ya hay evidencias. Hemos tenido excelentes resultados de tratamientos de cáncer

MM.- Pero en la COMUSAV tenéis muchos casos de cánceres ¿de qué tipo? ¿o son de todo tipo?

PC.- Cáncer de tiroides, por ejemplo, cáncer de mama, uterino.

MM.- ¿Hay una documentación de este tipo de casos?

PC.- Sí.

MM:- Pues doctora, siempre resulta interesante hablar con usted, pero no queremos robarle más tiempo.

PC.- Son bombas, vamos lanzando bombas por el mundo. Yo sé que es impactante cuando uno habla por primera vez y cuando lo escuchan por primera vez, pero quiero recordar que Royal Rife – doctor de la  Sociedad  Científica de Estados Unidos en la época de 1949 más o menos, – y descubridor del primer microscopio donde se pudieron ver un virus y una bacteria -, ya determinó en esa época que existía la cura para el cáncer. Eso está en los libros, en los registros. Lo deberíamos desempolvar y también comenzar a hablar de él porque ha descubierto la cura para el cáncer a través de frecuencias, de radiofrecuencias, él lo comprobó. Y sin embargo fue expulsado de la Real Sociedad Científica y su laboratorio ardió, fue quemado. Entonces, creo que hay mucho por analizar.

MM.- ¿Pero él tenía casos de cáncer curados?

PC.- Claro. Está documentado.

MM.- ¿Vosotros estáis siguiendo su estela con frecuencias o lo hacéis con dióxido de cloro?

PC.- El dióxido de cloro es en realidad una ventana para las innumerables posibilidades de tratamientos que te puede dar porque es una estabilización. A través de las frecuencias tú optimizas esa terapia, que fue iniciada por Royal Ramond Rife.

 

Leer Anterior

Andreas Kalcker: “Tengo más de mil niños recuperados de autismo”

Leer próximo

Capítulo 2. Dióxido de cloro y el alma de los médicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 Comentarios

  • Aprendi a preparar el CDS siguiendo los videos del cientifico Kalker y viendo cantidad de otros videos, lo estoy tomado hace 15 dias y me siento muy bien,mi ,ente esta despejada y me siento liviana como una pluma.. No he sentido ningun efecto secundario.

  • Que la doctorita y todos en general revisen esta clase:
    https/youtu.be/36gaKPZEC9I

  • No confió para nada en estos medicos que no son reconocidos. Si fuera cierto que cura, hace rato que hubieran hecho investigaciones por las grandes farmaceuticas. Contabilidad está doctora se despacha que el dióxido cura casi todo. No soy médico pero que yo sepa no existe medicina por el momento que elimine un virus o sea que cure el covid. Es lo sabe la comunidad científica y quien diga lo contrario miente.

    • Hacer “Estudios Clínicos Controlados” es muy caro y lento, pero la Doctora tiene los hechos y registros científicos los cuales tienen mucho peso, por lo que aquellos que solo opinan sin investigar son mortalmente negligentes, si no les consta que no opinen..!

      En Inteligencia Artificial los hechos se superponen a las reglas y de ahí el sistema aprende nuevas reglas..

  • Felicidades a la Dra Callisperis, al científico A. Kalcker y a todos los valientes miembros del COMUSAV. Yo tome durante 3 semanas el CDS, como preventivo al COVID 19. No me contagié pese a estar en contacto con personas positivas y mejor aún me curó una escoliosis cervical.

  • Información Fraudulenta. El Senado lo quiso aprobar pero el Ministerio de Salud de Bolivia se opuso.
    Vendría humo.

  • Mi padre tiene fibrosis pulmonar como puedo hacer

    • Muy buen artículo del Dr.Kalker

      Muy interesante.gracias por su gran aporte.

  • Yo me cure el Dengue con MMS, después de una semana en cama muy cansada, perdía el pelo, la vista cada día peor me picaban las manos y las piernas, un profesional del equipo de Paris-Dakar , me dijo que desde años lo usan como prevención y curación de enfermedades tropicales y que gracias al MMS, los pilotos pueden cumplir su cometido a pesar de estas enfermedades tan peligrosas como la Malaria y Dengue. Así que me lo tome siempre bajo supervisión y a los 4 días yo empecé a ser persona, estoy muy agradecida a este producto que también me tome bajo supervisión de un médico cuando me contagie del Covid , comencé con fiebre , tos y frío el 3 de Julio, di positivo en el pcr , el 9 de julio no tenía fiebre, ni tos ni frío , lo peor fue el confinamiento en mi habitación pues aunque la serologia me salía positiva , no me permitieron salir hasta que el pcr salió negativo. No puedo creer que el MMS o CDS mate a nadie, pero creo que como todo medicamento tiene que haber un seguimiento profesional, como dice la doctora la prohibición de este producto solo trae especulación y desinformación. Doy fe con mi experiencia que el CDS me ha curado y por ello estoy infinita e te agradecida y me entristece ver que tantas vidas se podrían salvar . El dióxido de cloro es un regalo para toda la humanidad.

  • 😱 Tiene que regresar a la universidad; si de verdad es médica, a sus padres y a sus hijos no le receta seguro ese veneno. Los médicos serios que estén leyendo esto se deben estar agarrando la cabeza. La hepatitis A es viral y se cura sola, no representa una comorbilidad.
    Además, tan irresponsable que se toma una foto abrazando a una paciente de riesgo, sin mascarilla, sin distanciamiento, un atentado al respeto humano y cero profesionalismo.
    Crean,☠️ pero luego no se quejen tras la renuncia de tanto personal de salud.
    Pd. Hay autopsia que confirma lo del niño neuquino. Esta persona es realmente médica? Solicito análisis psiquiátrico urgente.

  • Como el último comentario es de anonimo, yo como anónimo defiendo todos los estudios hechos que avalan el muy buen resultados en mi que me sane del covid19 en 48 hs. Y luego tengo más de cien 100 casos sanados de distintas enfermedades y varios covid19… Es fácil poner como anónimo que tu hijo se murió y yo coni anónimo pongo que todo mi vecindario se sano incluyendo a mis hijos, sobrinos y demás parentela… Nadie con sentido común lo creería, pero por el miedo infundido lo tuyo lo pueden creer y seguro que ahora vas a empezar a decir más mentiras porque para eso te pagan

  • Es una vergüenza que alguien promocione una sustancia sin saber los efectos. Mi hijo murió por tomarla. Cuando acudimos al especialista ya era demasiado tarde.

    • Me da mucha curiosidad el dioxido de cloro por lo que he estado leyendo. Gracias por vuestro aporte.

      • ¡Mientes! Debería darte vergüenza utilizar un tema tan sensible como la muerte de un niño para montar tus patrañas. Todos sabemos, estemos a favor del CDS o en contra, que de ser cierto lo que cuentas, la noticia habría dado la vuelta al mundo en primera plana en todos los periódicos y noticieros.

    • Tiene todo el sentido, sin tratarse de un medicamento, es un potente desinfectante que lleva en uso más de 100 años purificada aguas y haciendo las potables, así como estéril izando laboratorios y quirófanos, el uso adecuado, bajo supervisión médica debe ser regulado por ser de interés público, nada menos que sanitario. Es increíble la campaña de desinformación que se está orquestando a su alrededor, siendo como se está demostrando un remedio útil y barato para combatir tantas afecciones.

  • Aleluya!! Al fin un periodismo objetivo que escribe sobre la verdad verdadera en relación al uso exitoso del CDS (Dióxido de Cloro) para prevenir y curar el Covit-19, elaborado legalmente en 6 universidades y aplicado por médicos a pacientes en todo el territorio de Bolivia.. Es oportuno señalar que hoy existen mas de 3000 médicos y los de COMUSAV, en 17 países, que están usando el CDS para curar pacientes con Covit-19…Esos testimonios van a salir a la luz pública, y quizás hasta en altos tribunales en diferentes países, para que así los detractores radicales y periodistas, sean serios o no se dejen manipular..Por amor a Dios!! Es momento para pensar en salvar la humanidad y no en salvar la industria farmacéutica..

    • Esta misma señora lo ha dicho. “Ya es hora de que se hagan estudios cientificos serios”. Justo lo que no se ha hecho con el dióxido de cloro. Marear la perdiz, quedarse con anécdotas, creer en medias verdades, culpabilizar a terceros ( te crees que nadie gana dinero con el dióxido de cloro, iluso?). En definitiva nada nuevo en este tercer mundo patético que nada aporta a la humanidad.

  • Tiene mucho sentido lo que dice la doctora Patricia , solo que tiene que tener mucho cuidado, los asesinos de esta guerra biológica seguramente ya le pusieron el ojo…… igual ya fueron descubiertos de sus reales intenciones y ya sabemos la mayoría en el mundo que debemos cuidarnos de los que supuestamente cuidan nuestra salud….
    Total respaldo para el CDS !!!!!!!!!

    • Les escribo desde Ferreñafe- PERÚ
      Tengo mi hijo con autismo y gracias al Dioxido de Cloro lo estoy recuperando. Tenemos un mes con el tratamiento a Diego.
      Estoy documentando todo su tratamiento para que sea evidencia y mostrarlo al mundo entero.
      Pueden buscarlo via Facebook la fan page: Autismo: La agenda virtual de Diego

    • Respaldo totalmente la efectividad de CDS. Tenemos evidencias de la cura de la gastritis eliminando el helicobacter pilori en un mes de tratamiento.
      Tengo colegas en la primera linea de lucha contra el covid que consumen el CDS preventivo y no se han infectado.
      Mi apoyo a la Dra callisperis y la felicito por la noble labor que desempeña.

    • Que pena que personas que no entienden de nada, es atrevan a comentar y difamar al CDS y no pretestan con tantas y tantas medicinas que hay en el mundo que provoca efectos colaterales gravísimos y se quedan callados.
      Yo tomo CDS y estoy mejor que nunca.
      Gracias Andreas. y gracias Doctora por ser tan valiente.

  • Doy FE al CDS me proteje del COVI-19
    Además me ayudó mucho en mi próstata grado tres ahora me siento potente gracias

    • Estoy tomando el Dióxido de Cloro hace 2 meses, me siento muy bien y ha mejorado bastante la circulación sanguinea, toda mi familia lo toma y no hemos tenido ningún malestar es un excelente producto. Felicidades Dra Callisperis por ser tan valiente, siga adelante,la admiro

  • Interesante el trabajo de la Dra. Soy quiropráctico egresado del Sherman College of Straight Chiropractic en 1998. Estoy ubicado en Venezuela (lamentablemente). He aprendido el horror de la información médica/comercial que se maneja y como profesional de la salud, hoy me veo obligado moralmente a trabajar con el Covid. Ningún paciente perdido y no me he contagiado. No es mi escorpio, sin embargo, me he visto obligado (moralmente) a enfrentar está situacion y hoy puedo decir de mis pacientes 100% de recuperación y sin traumas colaterales. Saludos

  • El dióxido de cloro cura innumerables de enfermedades, lo sé por esperiencia

  • Yo no recomiendo por que no soy médico pero si estoy seguro que yo tomé el dióxido de cloro cuando di positivo al coronavirus y me recuperé satisfactoriamente luego me enteré que era un líquido tóxico que decían los médicos, me asusté y dejé y cuando dejé de tomar hay noches que me ahogaba y me dolía todo el cuerpo entonces decidí tomar otra vez el dióxido de cloro y sentí claramenente que estaba oxiginado quitandome todo los dolores de mi cuerpo entonces entendí que no era malo no se hasta cuando tomaré pero me siento ágil, contento y bien de salud conmigo mismo

  • es ciertos lo que afirma
    aqui en Sto Domingo Ecuador se curaron por centenares las personas.Yo mismo tengo 2 personas ya con un pulmon bloqueado,tos fiebre alta, sin oler y sin saborear..tomaron el dioxido de cloro y en 5 dias se curaron completamente…y me agradecieron,En toda la ciudad hay casos a centenares y mucho lo tomaron como prevencion como lo hago yo mismo.
    La OMS no es seria porqué solo niega ma no acepta una realizacion con cientificos independientes.
    Para encontrar la vacuna sicura acepta que voluntarios sean conejitos de india….para el dioxido de cloro no!!!
    que intereses economicos hay por debajo?

error: Content is protected !!