ANGELES MAESTRO: “Moderna y Pfizer tendrán unos ingresos por ventas de sus vacunas de 85000 millones de euros en Europa, de los que 1000 0 1500 millones se habían gastado en la producción de las vacunas”

Nines Maestro

Contundente y mesurada, sin pelos en la lengua, así se muestra Ángeles Maestro, médica y ex portavoz de Sanidad de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados español. Ahora va de jubilada, pero escribe y da charlas sobre lo que más conoce, que es la salud pública. Hoy está aquí no por su condición de ex diputada de IU, por su cargo, pues ya no lo obstante, ni por sus ideas políticas, sino por su lucidez a la hora de escribir el escenario de una pandemia que se va revelando ficticia. Maestro nos ayuda a esclarecer qué hay detrás del escenario que nos han montado para ocultarnos la realidad. También nos recuerda que la tecnología de las vacunas “había sido utilizada en ensayos clínicos solamente para enfermos de cáncer como aprobación de emergencia. No recibió la aprobación definitiva por los efectos secundarios que producía”. Asimismo, advierte que “las curvas de mortalidad son impresionantes después de la vacunación” Sus argumentos son demoledores y, nos dice, todos vienen avalados con documentos.

ENTREVISTA EN VÍDEO:

CLAVES DE LA ENTREVISTA

Me he jubilado hace poco, trabajaba en la Consejería de Sanidad, pero aproveché la oportunidad para jubilarme y seguirme dedicando a esto como escritora y dando conferencias. Soy miembro de la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad.

Las grandes compañías farmacéuticas controlan la Sanidad pública de los países, y no solamente la Sanidad. Yo lo que he dicho lo he escrito y nadie me ha demandado por difamación. Las facultades de Medicina, las especialidades médicas, en el Estado español no hay ninguna especialidad que celebre su congreso sin ser financiado por la industria farmacéutica, que promociona sus medicamentos invitando a los médicos y médicas con sus parejas a lugares privilegiados del planeta. Siendo diputada recibí una denuncia de un representante de Abbott, yo era diputada, que me mostró toda la documentación por la cual se pagaban cheques nominales a determinados médicos por recetar con nombres y apellidos determinados medicamentos.

Las grandes revistas de prestigio mundial como The British Medical Journal, Lancet, etc. sus directores, cuando han abandonado el cargo han escrito y está publicado en un libro del prestigioso Peter C. Gotzshe, un hombre que ha trabajado en la industria farmacéutica y es biólogo, y que escribió un libro paradigmático, cuajado de documentación, que se llama “Medicamentos que matan y crimen organizado”. Ahí, los directores de las grandes revistas científicas explican como se publican ensayos clínicos falseados en los cuales se minusvaloran los efectos adversos y se enaltecen y exageran los efectos beneficiosos.

Lancet, en 2020, todavía no había vacunas, pero se estaba buscando un tratamiento eficaz para el coronavirus y en muchos países se estaban empezando a utilizar medicamentos que forman parte de la lista de medicamentos esenciales de la OMS desde décadas, como es la hidroxicloroquina y la ivermectina, y se publicó un estudio supuestamente respaldado por un ensayo clínico, con decenas de miles de participantes, en el que se decía que la hidroxicloroquina tenía unas consecuencias muy graves en el aparato respiratorio y en el corazón. Lancet no tardó dos semanas en publicar el mismo documento atravesado por la banda retráctil. Se había demostrado que ese estudio era falso y tres de los firmantes se retiraron. Se había utilizado una dosis triple de la que se estaba utilizando para el tratamiento del COVID y dos de los firmantes tenían intereses con otra multinacional farmacéutica, Gilead, que promocionaba un tratamiento para el COVID, el Remdesivir, con graves efectos secundarios, y que tenía todo el interés en desprestigiar un tratamiento con un medicamento que además es muy barato.

Recomiendo a las personas que lean o vuelvan a leer “El jardinero fiel” de John le Carré, que relata el enorme poder de esta industria que da más beneficios que el tráfico de armas, la prostitución o la banca.

Los gobiernos de la UE empiezan a comprar, la Agencia Europea del Medicamento empieza a comprar millones de dosis cuando no solamente no estaban autorizadas, era en agosto de 2020, cuando apenas estaban comenzando los ensayos clínicos para valorar si esas vacunas eran útiles, eficaces, seguras, y la UE compraba millones de dosis, al tiempo que firmaba un acuerdo con las principales empresas farmacéuticas para eximir de toda responsabilidad económica a estas empresas por posibles efectos adversos.

Recuerdo que Donald Trump, del que se ha dicho que era antivacunas, a primeros de diciembre de 2020 amenazó al director de la FDA con que o aprovaba la vacuna de Pfizer o tendría que buscarse otro trabajo. Y este hombre le dio la aprobación al día siguiente como medicamento de emergencia. En EE.UU. hay 4 condiciones para la aprobación de emergencia. La cuarta es que no haya ningún medicamento disponible para esa enfermedad. En la India, cuando estaba la mortalidad muy alta, se redujo en un 96% con el uso de la ivermectina. Hay otros, como la utilización de suero hiperinmune, que quiere decir usar los anticuerpos de personas que han sobrevivido al coronavirus y por lo tanto han adquirido la inmunidad natural. Esto fue utilizado en un hospital del norte de Italia por el jefe de servicio de Neumología y ningún enfermo de COVID murió. Pero este hombre recibió tales acusaciones, tal desprestigio, que abandonó su puesto en el hospital y tiempo después apareció muerto en su casa.

La vacuna lo que nos inyecta es la orden genética para que nuestro cuerpo fabrique la proteína spike para que después actúe como antígeno que provoque la creación de anticuerpos en nuestro organismo. Esta tecnología había sido utilizada en ensayos clínicos solamente para enfermos de cáncer como aprobación de emergencia. No recibió la aprobación definitiva por los efectos secundarios que producía.

¿Quién determina la falsedad de una determinada información?. Periodistas sin formación sanitaria alguna censuran a altísimas personalidades como dos premios Nobel, uno de virología, otro de bioquímica, por declaraciones directamente relacionadas con el coronavirus, personas que están en el consejo editorial de las grandes revistas especializadas en Medicina, etc. Y claro, de lo que se trata es de callar cualquier voz que pretenda abrir un debate.

La historia de la Medicina está plagada de errores de los que se ha aprendido. Está plagada de debates que ayudan a que los tratamientos mejoren, hay discusiones entre las personas que han trabajado más un determinado tema, la contraposición de opiniones puede abrir luces.

Quien se negó al debate fue la ex ministra de Sanidad, lo fue casi hasta la inicio de la pandemia, María Jesús Carracedo, del PSOE, y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid. La palabra negacionista no se la atribuiría a las demás personas que aparecen allí sentadas o a quienes, como yo, están hablando de que hay muchos intereses detrás de un discurso y que la negación del debate apunta a un conglomerado de intereses poderosos que están ganando unas enormes cantidades de dinero que ni podemos imaginar. Lo que estamos reclamando no es negar que haya una epidemia, no es negar que haya muertos por esa epidemia, lo que pretendemos es que se pueda confrontar.

Puede llamarse de muchas maneras, pero la palabra negacionista se usaba para los nazis que negaban el holocausto.

No es la primera vez que la industria farmacéutica soborna a altos cargos políticos o sanitarios. Durante la supuesta epidemia de gripe A, en el 2008-2009, aparecieron vacunas, apareció el tamiflú y diferentes medicamentos. En España, siendo ministra de Sanidad Trinidad Jiménez se compraron millones de dosis de vacuna y de tamiflú. En 2017, El País publicó un informe del ministerio de Sanidad diciendo que iban a gastarse no se qué cantidad porque ya estaba caducado. Y el mismo día que la OMS declaró extinguida la pandemia hizo público que su comité de expertos para la gripe A había sido sobornado por la industria farmacéutica. Eso está publicado. Y los gobiernos comprando aquello que era lo único que se sabía que se podía aplicar para una pandemia.

Bill Gates es uno de los personajes que mueve los hilos de este tinglado y fue el que promovió la fusión de Pfizer-BioNTcch para la fabricación de la vacuna, y dijo hace dos días que van a venir muchas pandemias, que lo sabe de buena tinta y que la única solución son las vacunas. Este señor se está forrando con la pandemia actual. Tenemos derecho a pensar que están pasando cosas muy raras.

Es evidente que por el coronavirus o por lo que sea hubo una mortalidad enorme en muchos países concentrada en personas mayores de 85 años. Lógicamente las personas más vulnerables, las personas mayores no solamente tienen la edad como factor de riesgo sino muchas patologías asociadas, mueren. Esas personas murieron mediante la negación de cualquier tratamiento médico. Murieron abandonadas, aisladas, sin el consuelo de poder coger la mano de un familiar en las residencias de ancianos. Eso le ocurrió a más de la mitad de los muertos. Lo que es verdad es que la letalidad de esta enfermedad, que mide el porcentaje de los enfermados que mueren, es relativamente baja y afortunadamente la evolución natural del virus está llevando a que la letalidad sea cada vez más baja. La variante delta es muy contagiosa, pero mucho menos letal. Ese es el gran misterio que se atribuye a las vacunas indebidamente porque hay datos que muestran que la letalidad de la vacuna está aumentando en muchos lugares del mundo, por ejemplo en Israel, el país más vacunado, o en Indonesia, países que apenas habían tenido mortalidad anterior, porque no todo el mundo sufrió las olas terribles que sufrimos en Italia y en España, y sin embargo se está vacunando masivamente a la población y las curvas de mortalidad son impresionantes después de la vacunación. En Medicina nada es inocuo, ningún tratamiento lo es, ningún medicamento carece de efectos adversos. La cirugía tiene un porcentaje alto de mortalidad por la anestesia o por errores humanos. Lo que un médico, con su paciente, y ahora estoy entrando en algo importantísimo, como es la exigencia legal del consentimiento informado, la exigencia legal por la Ley General de Sanidad del consentimiento informado, que no es como se está haciendo, preguntando a la gente si es alérgica a algo, el consentimiento informado se lo debe de dar el médico de la persona, quien coordina su historia clínica, debe informar de todos los riesgos que corre. Y no se está haciendo en absoluto. La persona es libre entonces de decidir someterse a un determinado tratamiento.

Hay determinadas personas que sería lógico que se vacunaran, seguramente las personas más mayores, sería lógico que entre las personas mayores pesara más el beneficio. Lo que yo no creo es que se deba proceder a la vacunación masiva indiscriminada de toda la población y mucho menos sin consentimiento informado.

El tema de los niños y adolescentes es gravísimo. Las reacciones en los niños, como todo en el sistema inmunitario, por ejemplo, todo el mundo sabe que en una persona joven un cáncer mata más rápido que en una persona mayor, la reacción del sistema inmunitario de un niño es muchísimo mayor que la de un adulto. Las miocarditis y pericarditis, es decir, la inflamación de la capa del miocardio y del pericardio que rodean al corazón ya, en Estados Unidos, pese a que los mayores de 65 años están todos vacunados, y los niños en un porcentaje menor, el número de pericarditis en niños es mucho mayor que en las personas mayores de 65 años. Es verdad que la pericarditis no obligatoriamente es mortal, pero es una inflamación que deja cicatrices, que luego puede provocar en la persona adulta arritmias, insuficiencia cardíaca, cuando la mortaldad en niños y jóvenes es prácticamente inexistente. Desde que empezó la pandemia en España han muerto 25 niños y adolescentes menores de 18 años y probablemente con patologías muy graves, a lo mejor tenían cáncer, graves malformaciones congénitas… frente a las más de 40.000… ¿Qué justificación hay para someter a niños y a jóvenes a riesgos mucho más probables que ningún otro grupo de edad cuando el riesgo de enfermedad es prácticamente inexistente. No puedo concebir que personas con responsabilidad sanitaria estén siendo tan irresponsables. No se saben los efectos secundarios a medio y largo plazo de la vacuna, eso está en la documentación de Pfizer, AstraZeneca, Moderna… que se puede consultar en la página del ministerio de Sanidad. No se sabe qué consecuencias tendrá sobre la fertilidad, el embarazo, porque han sido sometidas a un ensayo clínico de 2 meses. ¿Cómo vamos a saber qué pasa después de un año? Es imposible.

Los niños y los jóvenes es un crimen someterlos a un riesgo desproporcionado e inseguro como es el de la vacunación si valoramos los riesgos que tienen de enfermar y de morir con coronavirus. En Estados Unidos se ha hecho un estudio serológico a jóvenes menores de 18 años que no tenían noticia de haber pasado el coronavirus y el 42% tenían anticuerpos naturales. Habían tenido el contacto con el coronavirus, habían provocado la inmunidad natural correspondiente y ni siquiera sabían que habían padecido la enfermedad.

El problema es cuando se amenaza a la gente, cuanta gente joven está trabajando y salen policías por debajo de las piedras exigiendo a la persona vacunarse, o si no la legislación laboral es la que es y se le puede poner a la persona en la calle con una facilidad pasmosa simplemente no renovándole el contrato.

Mi nieta, en el instituto, la profesora incumplió toda la legislación de protección de datos y de autonomía del paciente, y la propia Constitución, diciendo que se levantaran los niños no vacunados. Mi nieta se levantó, la profesora apuntó sus nombres y dijo que en las prácticas iba a ponerlos a parte… Menos mal que las madres y los padres reaccionaron y la dirección del instituto, uno público, exigió a esa profesora que pidiera perdón por haber hecho esa pregunta y mucho menos segregar a nadie, y se exigió que enviaran una circular y a ningún otro profesor se le ocurriera hacer lo mismo. Pero me consta que está pasando en montones de institutos. La gente se cree que no puede negarse a vacunar a sus hijos.

Los propietarios de las grandes multinacionales farmacéuticas, los fondos Black Rock y Vanguard, que son los grandes fondos de inversión del mundo, son los mayores propietarios de las multinacionales farmacéuticas y además los propietarios de los grandes medios de comunicación. Un periódico que se dice independiente y de izquierdas como El País y la Cadena Ser son desde hace un año propiedad de Black Rock que compró por 1000 millones de euros la deuda del grupo Prisa. También son accionistas de Antena 3, de Tele 5, de la Sexta, es decir, ese es el mundo que tenemos.

Leer Anterior

HOY, MAÑANA Y PASADO MÚSICA EN DIRECTO EN EL BARRIO CASA DE CAMPO

Leer próximo

¡Yo decido, y punto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 Comentarios

  • […] ANGELES MAESTRO: “Moderna y Pfizer tendrán unos ingresos por ventas de sus vacunas de 85000 millo… […]

  • […]  sobre el transfondo económico de las inoculaciones https://madridmarket.es/angeles-maestro-moderna-y-pfizer-tendran-unos-ingresos-por-ventas-de-sus-vac… […]

  • Desde que comenzó esta historia de la pandemia coronavir19 han ido aumentando mis dudas y sospechas cada día que pasaba. Todo lo que ocurría era muy sospechoso para mí. Por mi experiencia vivida en países de África (Mozambique, concretamente), sabía yo muy bien de las malas artes utilizadas por Monsanto (regalando semillas modificadas genéticamente a los agricultores locales para luego crear una dependencia de la multinacional), con la polémica de la vacuna antimalaria de Patarroyo, etc. Esos antecedentes me llevaron a sospechar. Y mis dudas se confirman.

  • […] es preciso despertar y ver que todos siguen la voz del mismo amo.Por fin alguien de la izquierda denuncia públicamente el genocidio y los crímenes de lesa humanidad que se están cometiendo, se trata de Ángeles […]

  • Resulta que todos los que estaban en contra de la locura que está siendo vacunar con el veneno que están inyectando, eran de VOX, pero cuando sale alguien de izquierdas diciendo lo mismo, entonces es por su ideología. Muy lógico, claro.
    Todo lo que está ocurriendo es muy grave, y los medios de comunicación no están informando porque no les interesa. Solamente hace falta buscar un poco y se encuentra información. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  • […] Dans une interview de ces derniers jours, la Dr. Ángeles Maestro a fait référence aux bénéfices de Moderna et Pfizer en Europe: 85.000 millions d’euros après avoir investi entre 1.000 et 1.500 dans la fabrication des vaccins. Et ces profits sont sûrs, car les entreprises pharmaceutiques ont réussi à être exemptées de toute responsabilité pour les futures conséquences indésirables de la vaccination. En outre, ils ne sont pas non plus responsables des fausses déclarations faites en permanence dans les médias par leurs propres laquais sous couverture et par les dizaines de milliers de professionnels maladroits du politiquement correct qui répètent comme des perroquets la doctrine officielle. […]

  • […] En una entrevista de estos mismos días, la doctora Ángeles Maestro hacía referencia a los beneficios de Moderna y Pfizer en Europa: 85.000 millones de euros tras haber invertido entre 1.000 y 1.500 en la fabricación de las vacunas. Y se trata de unos beneficios seguros, ya que las farmacéuticas han conseguido quedar exentas de cualquier responsabilidad frente a las futuras consecuencias indeseables de la vacunación. Por añadidura, tampoco son responsables de las falsarias declaraciones en los medios de comunicación realizadas continuamente tanto por sus propios lacayos encubiertos como por las decenas de miles de torpes profesionales de lo políticamente correcto que repiten como cotorras la doctrina oficial. […]

  • […] En una entrevista d’aquests mateixos dies, la doctora Ángeles Maestro feia referència als beneficis de Moderna i Pfizer a Europa: 85.000 milions d’euros després d’haver invertit entre 1.000 i 1.500 en la fabricació dels vaccins. I es tracta d’uns beneficis segurs, ja que les farmacèutiques han aconseguit quedar exemptes de qualsevol responsabilitat davant de les futures conseqüències indesitjables de la vaccinació. A més, tampoc són responsables de les falsàries declaracions en els mitjans de comunicació realitzades contínuament tant pels seus propis lacais encoberts com per les desenes de milers de maldestres professionals del que és políticament correcte que repeteixen com cotorres la doctrina oficial. […]

  • Ángeles Maestro, como diría Edgar Morin estás poseída por tu ideología que no te permite razonar con claridad. Como puedes publicar tus confusas ideas en un medio como Madridmarket junto a todos los cospiranoicos y magufos que pululan por sus páginas?

    • Yo no tengo ideas, políticamente hablando, cercanas a Ángeles Maestro, pero nunca se me ocurriría descalificar a alguien por ese motivo.
      De todo lo que comenta, casi todo es de sentido común. Poco a poco espero que nos vayamos dando cuenta de lo que está ocurriendo, aunque tal vez para cuando así sea, no tenga ya remedio.

  • Gracias por la entrevista.
    Me gustaría saber donde se ha publicado el artículo de Nines Maestro al que hace referencia?
    Gracias

    • Mis últimos artículos están publicados en el Salto diario.
      Tambien en Público, esta este:» Parasitos»

  • Estoy encontra de la vacuna contra el covid. Yo no tengo ninguna vacuna porqué mi padre no creía en las vacunas. Hace menos de un mes mi hermano Donato Peña él era Doctor en un hospital federal en Monterrey N.L México el se puso la primer vacuna contra el covid y un mes después de la vacuna se contagió del covid y lo internaron en el hospitale. Estubo 20 días con oxígeno y salió para su casa porque no quería él qué lo entubaran y en su casa le dio trombosis en una pierna. Se regreso al hospital y lo operaron de la trombosis y lo conectaron ala máquina y alos 8 días le pego trombosis en él corazón y falleció. Por eso y por muchos otros casos qué han pasado no creo en la vacuna. El virus tiene más misericordia qué la vacuna y la máquina.

  • Estoy encontra de la vacuna contra el covid. Yo no tengo ninguna vacuna porqué mi padre no creía en las vacunas.

  • Lo de esta señora no hay por dónde entenderlo. Porque el batiburrillo de conceptos que mezcla aleatoriamente es apabullante.

    Lo que yo entiendo:
    1. Esta señora era portavoz de Sanidad de uno de los partidos que gobiernan en coalición en España. Pero ella no se siente responsable de las decisiones políticas que en materia de sanidad ha adoptado el gobierno en el que su partido político participa. Seguramente por que ella como funcionaria electa se siente un mero eslabón sin capacidad de decisión por estar sometida en la cadena de mando. Si no estaba de acuerdo con las políticas adoptadas por su partido, ¿porqué no dimitió? ¿porqué traicionó el derecho a la salud de sus votantes?

    2. Según dice ella pertenece a una asociación contraria a la privatización de la Sanidad Pública. Cosa lógica, ya que todo médico a lo que aspira es a convertirse en funcionario del estado. Pero luego se queja de que «las grandes compañías farmacéuticas controlan la sanidad pública de los países. Consecuencia natural de que el mercado farmacéutico esté monopolizado por los lobbys de las grandes compañías, y donde la sanidad pública y la enseñanza universitaria son monopolios del estado. En ese ambiente de monopolio estatal es lógico que se produzca la corrupción generalizada que esta señora denuncia.

    3. Acto seguido, con el sesgo político que caracteriza todo el artículo, ella carga contra Trump (el cual siempre es el malo de todas las películas). Pero esta señora se olvida que el primero que predicó a favor del uso de la hodroxicloroquina y la «lejía industrial» (posiblemente en referencia al MMS de Jim Humble) fue Trump mismo. Lo cual le granjeó las burlas de todo el cuerpo médico universal. Al cual la misma articulista pertenece.

    4. Esta señora predica a favor del suero autoinmune. Pero se olvida, deliberadamente o no, de que el mejor suero autoinmune no es el ajeno, si no el de la propia orina. La orina inyectada o ingerida reintroduce los antígenos necesarios para reforzar el sistema inmunitario. El uso masivo de urinoterapia, explica en parte que las cifras de mortalidad en Asia sea menor que en Occidente. En China, India y Japón es una práctica corriente.

    5. Luego ella se lamenta que en las residencias geriátricas muchos ancianos murieron al serles negados cualquier tratamiento médico. Pero se le olvida mencionar, que esas residencias estaban directamente bajo la responsabilidad de un vicepresidente de gobierno líder del partido político del que ella era diputada. ¿Y mientras ese crímen se cometía, ella dónde estaba?

    6. Finalmente termina de liar el discurso, incluyendo en él a Black Rock, Vanguard, El País y la Cadena Ser, a parte de a Bill Gates y otros cuantos malos más. Seguramente los buenos para ella serán aquellos que teniendo un cargo político electo en el Congreso de Diputados, callan ante tanta dictadura farmacéutica y tantos desaguisados contra el bienestar de la salud nacional.

    Moraleja:
    Si de algo sirvieron los juicios de Nuremberg es para demostrar que para participar en un genocidio no es necesario ser un sádico patológico. Con ser funcionario sumiso a los dictados de quien manda, es suficiente para convertirse en verdugo. Por acción u omisión.

    • Usted con Mucho Perdon ( es o un pobre Tipo.. o un Gallo ciego ..(.
      cuantas Gallinas yacen en El Gallinero!). Podriamos preguntarle . !?! Quién le ha PAGADO a USTED .. por escribir sus Ineptias testarudas !? Intentais desmorronar un Discurso y Persona Muy KLARA !?.. en Nombre de Quién!?
      Inefficacia sin Etika la suya.. Por lo visto la Inconsciencia No les quita Aireee..
      Aun logran Ustedes Respirar !?;

  • Mi enhorabuena mas sincera a Angeles Maestro, que pruebas en mano, nos da una lección de sensatez que desgraciadamente está faltando en los partidos, y medios autodenominados «de izquierdas». De esa manera, se ha hecho equivaler el mostrar dudas sobre la vacuna con discursos de extrema derecha. Lamentable que las buenas personas de izquierda estén cayendo en este engaño tan lamentable. Nunca olvideis que conseguir su dictadura perfecta, en la que puedan matarte apretando un botón sin consecuencias, es uno de los sueños húmedos de los sádicos elitistas que manejan las multinacionales.

  • Estimada Ángeles, me surgen dos emociones contradictorias:
    1) Alivio y alegría de comprobar que en el ámbito político de la izquierda queda alguien con dos dedos de frente que se atreve a exponer su opinión con claridad y libertad. Gracias y mucho ánimo.
    2) Cabreo y decepción porque no hayas comparecido antes en algún medio de comunicación (que yo sepa, pido disculpas si estoy equivocado). Y por constatar que se trata de una excepción a la regla lamentable del pensamiento único y la sumisión acomodaticia o directamente interesada.

    Prohibido pensar. Prohibido cuestionar. Prohibido debatir. En su lugar, propaganda y censura. Este gobierno al que he votado ya no me representa. Y la rancia derecha menos aún.

    Los médicos y sanitarios a los que aplaudí, en su mayoría cómplices silenciosos, para mi han perdido toda credibilidad. Jamás volveré a confiar en ellos.

    El sistema médico mundial apesta a podrido y malas prácticas. ¿Medicina basada en la evidencia? Más bien medicina basada en «far-mafia» a punta de talonario.

    Pero la verdad se abrirá camino tarde o temprano. Y en un par de años nos preguntaremos:
    ¿Cómo fuimos tan idiotas de aplicar protocolos incorrectos a los enfermos, sin cuestionarlos?
    ¿Por qué nos fiamos de la OMS, cuya financiación depende al 80% de «big-farma» y de oportunistas como Bill Gates?
    ¿Por qué no hicimos autopsias tempranas para comprender la causa de la enfermedad?
    ¿Cómo pudimos boicotear tratamientos tempranos prometedores y baratos, que hubieran podido solucionar el problema en pocos meses?
    ¿Por qué censuramos y despreciamos a los disidentes, muchos de ellos profesionales super cualificados e incluso varios premios Nobel, en lugar de contrastar datos y opiniones? ¿Desde cuándo la ciencia es dogma?
    ¿Cómo pudimos comprar millones de dosis de inyecciones genéticas experimentales, eximiendo de toda responsabilidad a las empresas fabricantes y ofreciéndonos como cobayas?

    Y la más trascendental de las preguntas:
    ¿Cómo pude lanzar a mis hijos menores de edad a un experimento genético sin precedentes, sin haber estudiado concienzudamente el riesgo-beneficio de tal experimento, recurriendo a fuentes de información científica diversas, sin conflicto de interés y no politizadas?

    Nuestros hijos, lo más sagrado. La esperanza de la humanidad. A los que deberíamos proteger con nuestra vida. En lugar de ello, les tenemos atemorizados con la idea de que pueden «matar» a sus abuelos si les abrazan y les contagian, por no ponerse un bozal inútil en la cara, cuyo tamaño de poro es cientos si no miles de veces mayor que el del supuesto virus de murciélago asesino… Cuando la evidencia científica de que los niños no enferman y no contagian es ya aplastante.

    NO VACUNEN A SUS HIJOS. Esperen a que haya evidencia científica contundente (independiente y sin conflictos de interés) de que el beneficio potencial supera con creces al riesgo de efectos adversos graves. Les adelanto que, tras muchas horas de lectura y estudio sistemático, esa evidencia se está revelando en sentido contrario.

  • Es evidente que el gobierno todos incluidos estan silenciados por las farmaceuticas, es la primera vez que un miembro de IU, habla a mi entender de la realidad de la plandemia y el montaje del nuevo orden mundial.Menos mal que no todos los quieren saber que nos estan inoculando en el organismo no son franquistas

  • De acuerdo con la información que se está dando,pero Dra. Maestro, mencione a todos los partidos políticos por favor,son los máximos responsables de que esto esté ocurriendo. Todos, absolutamente todos,en silencio. También comprados como los medios,como los médicos etc… Y encima,pagados por la ciudadanía,por los mismos que están matando y engañando.
    Por qué no se dice y se repite ésto???…
    Porque todo es ideología y ha pertenecido a un partido de izquierdas?. Todos son iguales.
    Señor Pablo Iglesias,que dice sobre ésto,que dice sobre el grupo de personas que te apoyaron cuando se pudieron el toro día delante suya a decir en voz ALTA, dónde está el cambio,don están tus promesas?????
    Aquí estoy para recibir respuesta.
    Cómo bien comentan,es imprescindible los debates.
    Gracias

  • Bravo

    Muy bien dicho. El problema es q eso llega porque todas las vías de comunicación relevantes están controladas: periódicos digitales o en papel populares, rrss, tv, radio

  • SÑA. MAESTRO, MI ENHORABUENA POR SU VALENTIA. SON NECESARIAS MUCHAS PERSONAS COMO VD. EN EL MUNDO. GRACIAS POR SER Y ESTAR. UN FUERTE ABRAZO.

    • Masacre: casi la mitad de las mujeres embarazadas en el ensayo de Pfizer abortaron
      Según la Dra. Naomi Wolf, quien lidera un proyecto colaborativo para analizar 300 000 documentos de Pfizer publicados a través de una solicitud de FOIA, el 44 % de las mujeres embarazadas que participaron en los medicamentos de prueba de la vacuna COVID-19 del fabricante de medicamentos perdieron a sus bebés.

  • Olvidaba algo . EL JARDINERO FIEL, es la pélicula que mejor retrata el cártel de las farmacéuticas asesinas. El cine para mi es esa esperanza que aún hoy degradado por el mundo

  • Nines como la llamabamos , los compañeros hace años era dentro de lo que supone ser de IU la más honesta como Anguita ambos fueron diputados de IU en el grupo mixto en el Congreso . Los que militamos en su día en un partido mal llamado PCE, hoy yo entre ellos siento, pena y una sensación de asco y cansancio de haber estado en un partido vendido. Es una mujer y médico honesta, en muchas cosas no estoy de acuerdo con ella , no creo en variantes Delta y menos en el Virus de marras, más bien en un toxico como la colza, que no era tal VIRUS solo un pesticida de la casa Bayer por publicarlo Andreas Faver Kaiser en su libro «pacto de silencio» lo silenciaron para siempre. NOS HAN ENGAÑADO, MANIPULADO, VENDIDO HUMILLADO Y AHORA PUESTOS DE RODILLAS NOS MATAN, JAMÁS SE VIO UN GENOCIDIO DE TAL CALIBRE. Me alegro que Angeles Maestro LEVANTE LA VOZ aunque un poco tarde por lo menos alguien de los restos de esta izquierda tiene valor y dignidad que con los tiempos que corren de esta DICTADURA MORTAL SANITARIA ES MUCHO. Desde aquí si te llega este comentario amiga Nines lo que dices es tal cual y te quedas corta. Ya no estoy en el pce ni creo en ningún partido , pero en la lucha por un mundo mejor fuiste un punto de apoyo para muchos. ¡OJALA ESTE HORROR ACABE Y TODOS VEAMOS LA ,LUZ AL FINAL DEL TUNEL Y MÁS EL FINAL DE ESTOS DEGRADADOS GENOCIDAS QUE DEBEN DE SER CONDENANADOS POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD¡ GRACIAS AMIGA.

  • Todo lo que dice no es mas que la realidad y oirla es muy triste y al.mismo tiempo es un destello de esperanza. Hace falta mas gente valiente y con conciencia consciente.

  • Esto que se está haciendo a nivel mundial es criminal para la humanidad espero que algún día los responsables sean juzgados Cómo fueron juzgados los criminales de la Segunda Guerra Mundial

  • Desde el inicio de la pandèmia hay personas que, como yo, intenta mos mantenernos informades sobre este tema t las dificulta des son enormes. Muchos han sido silenciados. Es necessrio que articulistes como este lleguen Sl mayor numero de personas podibles. El unico argumento que està prebalencienfo es el que mantirnr a la gente en la ignorància y la paralitzada por el miedo.

    • Unos pocos -proporcionalmente-, son los que tienen interés en estar informados. La inmensa mayoría se conforma con lo que arrojan las agencias noticiosas. Otros, sin hacer uso de los conocimientos adquiridos en colegios o escuelas, creen prácticamente todo lo que se dice en las llamadas redes sociales y, como regularmente se subsriben a quienes tienen ideas afines, sus ideas se van consolidando y se convierten en fuertes convicciones.

error: Content is protected !!