¡Yo decido, y punto!

Las mejores historias de amor, comienzan con un intento de asesinato!!

Al hacer público un documento de estricta atingencia legal, respecto a la p_r_o_b_a_b_i_l_i_d_a_d_ _d_e_ _H_A_C_E_R_ _O_B_L_I_G_A_T_O_R_I_A_ _L_A_ _“V_A_C_U_N_A_” _c_o_n_t_r_a_ _l_a_ _C_O_V_I_D_ _-19, documento que concluye señalando la IMPOSIBILIDAD JURIDICA DE ESTABLECER TAL CONDICIÓN, por cuanto el DERECHO A DECIDIR DE MANERA LIBRE E INFORMADA A INOCULARSE LA VACUNA O NO HACERLO, ES UN DERECHO INVIOLABLE QUE TIENE TODA PERSONA PROTEGIDO Y GARANTIZADO POR TRATADOS INTERNACIONALES, LA CONSTITUCION Y LAS LEYES.

Pese incluso, a que en las últimas horas el Presidente del Estado, al menos dos gobernadores y otras personalidades médicas con decisión administrativa replicaran el CARÁCTER VOLUNTARIO DE ACCESO A LAS VACUNAS, en dos emisoras nacionales, me tocó INTERPELAR a un médico cardiólogo que administra un CENTRO DE VIGILANCIA COVID EN LA CIUDAD DE LA PAZ Y UNA DOCTORA LABORATORISTA QUE FORMA PARTE DE LA RED INLASA (INSTITUTO NACIONAL DE LABORATORIOS DE SALUD) en la entrevista de Cochabamba.

En un mundo desesperado y sediento por la VIDA, parte del lenguaje MEDICO – _INSTITUCIONAL y FARMACEUTICO – EMPRESARIAL, PREDICA DOLOSAMENTE MIEDO Y MUERTE SIN NINGUN ESCRUPULO, E INTENTA D_I_V_I_D_I_R_ _E_L_ _P_L_A_N_E_T_A_ _E_N_T_R_E_ _L_O_S_ _“B_I_E_N_V_I_V_I_E_N_T_E_S_ _Q_U_E_ _S_E_ _V_A_C_U_N_A_N_” _Y_ _“M_A_L_V_I_V_I_E_N_T_E_S_ _Q_U_E_ _N_O_ _L_O_ _H_A_C_E_N_”._ _

Para este GENOCIDIO DEL INTELECTO COLECTIVO, las vacunas son OFERTADAS COMO MAGICOS CONJUROS QUE EN BREVE NOS LLEVARAN A VIVIR EN EL PARAISO DE LA INMUNIDAD, SOLO, SI ES QUE TODOS,

LLEVAMOS UNA C_O_R_A_Z_A_ _“P_R_O_T_E_C_T_O_R_A_” _D_E_ _A_S_T_R_A_Z_E_N_E_C_A_,_ _S_P_U_T_N_I_K_,_ _JANSSEN, FFIZER Y OTRAS, QUE FUERON FORJADAS E_N_ _L_O_S_ _“A_L_T_A_R_E_S_ _I_N_M_A_C_U_L_A_D_O_S_” _D_E_ _L_A_S_ _MEGA EMPRESAS PRIVADAS TRANS – _NACIONALES FARMACEUTICAS.

Envuelto en los pliegues de la “B_A_N_D_E_R_A_ _F_A_R_M_A_T_O_T_A_L_I_T_A_R_I_A_”,_ _s_e_ _vociferan discursos, advertencias y hasta sentencias para quienes no CUMPLAN CON LA OBEDIENCIA DEBIDA Y CIEGA A SU RITUAL DE AGUJA Y SUSTANCIA.

P_e_r_o_ _s_u_c_e_d_e_ _q_u_e_ _e_s_t_e_ _“L_e_n_g_u_a_j_e_ _o_f_i_c_i_a_l_ _d_e_ _l_a_ _C_i_e_n_c_i_a_” _c_o_n_t_r_a_d_i_c_e_ _ABISMALMENTE, con los DOCUMENTOS OFICIALES QUE LAS PROPIAS EMPRESAS QUE FABRICAN LAS VACUNAS MUESTRA; PEOR AÚN, ESTAN PELIGROSAMENTE CONTROVERTIDAS CON INFORMES OFICIALES DE ESTAMENTOS REGULATORIOS COMO LA FDA (Agencia de gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de medicamentos, alimentos, cosméticos, productos biológicos y derivados sanguíneos). NO GUARDAN CORRESPONDENCIA con los informes de EUROVIGILANCE (Agencia Europea para el Medicamento) y Difieren de los reportes COTIDIANOS DEL VAERS (Servicio de Derechos Humanos que previene y controla la administración de alimentos y medicamentos en los Estados Unidos) sobre los EFECTOS COLATERALES DENUNCIADOS Y COMPROBADOS POR ESTE ORGANISMO.

Ahora bien, es mi UNICA INTENCION, QUE LA INFORMACION, rescatada por este artículo, SEA COMPROBADA POR USTEDES MISMOS, accediendo a los LINKS de cada Agencia y organización que hago referencia, y los LINKS DE LAS MISMAS EMPRESAS QUE FABRICAN LAS VACUNAS.

A continuación, mientras DESGLOSO CADA POSTULADO DE LOS SUPUESTOS VOCEROS OFICIALES QUE PULULAN HOY EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y REMARCO MI UNICO AFAN, DE BUSCAR LA VERDAD Y EL SANO EQUILIBRIO EN NUESTRAS POSTURAS; PORQUE YA ESTA DE BUEN TAMAÑO QUE QUIENES SALIMOS DE LA RETORIA “OFICAL” _seamos tildados de conspiranoicos y se prive el sagrado Derecho a PENSAR Y CUESTIONAR.

1.- LAS VACUNAS SON SEGURAS Y NO SE REGISTRARON DAÑOS O EFECTOS COLATERALES.

R.- MENTIRA!!.- La FDA / ha hecho un catálogo de los productos que contienen las vacunas y ha publicado las reacciones patológicas que pueden causar varios de sus componentes:

➢Betapropiolactona / Puede causar daño al hígado, al sistema cardiovascular y sistema nervioso central.

➢Hidróxido de Aluminio / Trastornos neurológicos e inflamación cerebral a largo plazo.

➢Timerosal / Degeneración y muerte celular, vinculados al Alzehimer, demencia y autismo.

➢Células de fibroblastos diploides humanos / Son células fetales humanas cuyo ADN, tiene capacidad de interactuar con el nuestro.

El propio Dr. Robert Malon, quien es INVENTOR DE LA TECNOLOGIA ARNM, que es la que gobierna la producción de las VACUNAS COVID. está brindando conferencias internacionales ALERTANDO QUE AUN NO SON SEGURAS.

Respecto al registro OFICIAL REALIZADO POR EL VAER EN USA, el informe OFICIAL actualizado a MARZO DE 2021, se detalla:

  • _5.888 Muertes relacionadas con las vacunas

  • _2_0_._0_0_0_ _h_a_n_ _s_i_d_o_ _h_o_s_p_i_t_a_l_i_z_a_d_a_s_ _

  • _1_._7_5_7_ _P_a_r_ál_i_s_i_s_ _d_e_ _B_e_l_l_ _

  • _5_._0_0_0_ _H_a_n_ _t_e_n_i_d_o_ _r_e_a_c_c_i_o_n_e_s_ _I_N_M_E_D_I_A_T_A_M_E_N_T_E_ _d_e_s_p_u_és_._ _

En ese mismo reporte OFICIAL DEL VAERS, se mencionan también ataques cardiacos, convulsiones y daño neurológico.

Por supuesto que TODAS ESTOS REGISTROS PATOLOGICOS, SON MUCHO MAS GRAVES QUE EL COVID.

2.- LOS “NO VACUNADOS” _PONEN EN RIESGO LA SALUD DE LOS VACUNADOS!!

MENTIRA!! Este argumento es tan DOLOSO y abusivo, que, con solo repasar reflexivamente este CLICHÉ, CAE POR PESO PROPIO: Si la vacuna es EFICÁZ, p_o_r_q_u_e_ _m_o_t_i_v_o_ _u_n_ _“N_O_ _V_A_C_U_N_A_D_O_” _P_O_D_R_I_A_ _C_O_N_T_A_G_I_AR A UN SUPUESTO INMUNIZADO?…

Dicho de otra manera: Si suponemos que con la VACUNA SE EVITAN C_O_N_T_A_G_I_O_S_,_ _E_N_T_O_N_C_E_S_ _Q_U_E_ _S_U_P_E_R_P_O_D_E_R_E_S_ _T_I_E_N_E_N_ _L_O_S_ _“N_O_ _V_A_C_U_N_A_D_O_S_” _P_A_R_A_ _C_O_N_T_A_G_I_A_R_LOS?.

3.- P_O_R_ _C_U_L_P_A_ _D_E_ _L_O_S_ _“N_O_ _V_A_C_U_N_A_D_O_S_” _L_A_S_ _C_E_P_A_S_ _E_S_T_A_N_ _M_U_T_A_N_D_O_ _HACIENDOSE MAS FUERTES Y RESISTENTES

MENTIRA!! No existe NINGÚN SOLO ESTUDIO que demuestre este extremo; por el contrario, las mutaciones de por ejemplo la INFLUENZA, ocurren en bio-ambientes de RESISTENCIA, ES DECIR, QUE SERIA POR EXPERIENCIA y con MAYOR PROBABILIDAD, QUE LAS CEPAS MUTEN EN EL CUERPO DE LOS “S_I_ _V_A_C_U_N_A_D_O_S_”._ _

Si esto fuera cercanamente cierto, entonces TENDRIAMOS CEPAS MUTADAS PROPIAS EN BOLIVIA Y DE BOLIVIA hace mucho tiempo; o por lo menos, desde que se hicieron los primeros registros de estas nuevas cepas.

4.- C_U_A_N_D_O_ _L_L_E_G_U_E_M_O_S_ _A_ _L_A_ _I_N_M_U_N_I_D_A_D_ _“R_E_B_A_ÑO_” _(_7_0_%_ _a_p_r_o_x_._ _D_e_ _l_a_ _población nacional vacunada) PODREMOS VOLVER A LA VIDA NORMAL.

MENTIRA!! Los propios voceros estatales e institucionales, ESTAN RECONOCIENDO A VIVA VOZ, QUE LAS VACUNAS NO SON EFICACES ANTE LAS NUEVAS CEPAS; por tanto, es absurdo y notoriamente contradictorio, PEDIR A LA GENTE QUE SE VACUNE CUANDO SE ADMITE QUE LA EFICACIA

DE LAS VACUNAS NO ALCANZAN A INMUNIZAR CONTRA CEPAS NUEVAS, H_A_C_I_E_N_D_O_ _I_M_P_O_S_I_B_L_E_ _L_A_ _U_T_O_P_I_A_ _D_E_ _R_E_G_R_E_S_O_ _A_ _L_A_ _“N_O_R_M_A_L_I_D_A_D_”._ _E_n_ _u_n_ _futuro inmediato.

5.- SE NECESITAN LAS DOS DOSIS PARA SER INMUNIZADO.

MENTIRA!! Los ventrílocuos empresariales, ahora DISCUTEN DOSIS ANUALES Y HASTA MENSUALES, luego que los reportes de RECONTAGIO DE PERSONAS VACUNADAS, SE HICIERAN PATENTES Y CLAROS EN BOLIVIA.

6.- POR LO MENOS LA PRIMERA DOSIS EVITARÁ QUE LLEGUES AL HOSPITAL O MORIRTE.

MENTIRA!! El promedio de inmunidad que se tienen entre las vacunas que están inoculando en BOLIVIA, ES DE 68 %.

Si hacemos el simple ejercicio de JUGAR A LA MONEDA. LAS POSIBILIDADES DE QUE SALGA CARA O CRUZ ES DE 50%, es decir que. entre la ruleta de jugar a la moneda, la POSIBILIDAD DE RE-CAER AL HOSPITAL O MORIR aun VACUNADO, es solo LIGERAMENTE SUPERIOR A DIRIMIR ENTRE CARA O CRUZ; Esto sin tomar en cuenta las POSIBLES PATOLOGIAS QUE PUEDA PRESENTAR COMO REACCION INMEDIATA O POSTERIOR A LA VACUNA Y COMO TEXTUALMENTE SEÑALAN LOS PROSPECTOS DE CADA UNA, VARIOS DE SUS ELEMENTOS PUEDEN CAUSAR MUCHO MAYOR DAÑO QUE LA COVID-19.

Es de dominio público y muy discutido, en los COMITÉS MEDICOS DE NUESTRO PAÍS. QUE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD HA TENIDO PRONUNCIAMIENTOS CONTRADICTORIOS, ERRATICOS Y ARBITRARIOS. Entre ellos:

La (OMS) prohibió el uso de IVERMECTINA E IBUPROFENO PARA TRATAR A PACIENTES COVID, sin embargo, más por RAZONES DE CONCIENCIA. LOS B_U_E_N_O_S_ _M_E_D_I_C_O_S_ _B_O_L_I_V_I_A_N_O_S_ _D_E_S_O_Y_E_R_O_N_ _E_S_T_A_ _“R_E_C_O_M_E_N_D_A_C_I_ÓN_” _y_ _hoy los KIDS de tratamiento, INCLUYEN LOS DOS MEDICAMENTOS; Medicamentos que por ejemplo ESTAN PENALMENTE PROHIBIDOS VENDER EN LAS FARMACIAS DE ROMA; Pero curiosamente, se pueden adquirir a precios altos en el enclave del VATICANO.

Pero la mentira SIEMPRE VIENE ACOMPAÑADA DE CINISMO, y en este caso, a tal punto, que se INTENTA NEGAR QUE LAS VACUNAS ESTAN EN LA TERCERA ETAPA DE EXPERIMENTACIÓN, Y PARA SER VENDIDAS A GOBIERNOS Y EMPRESAS LOCALES en distintos países, SOLO LOGRARON de las INSTITUCIONES REGULATORIAS DE GOBIERNO INTERN_O_,_ _U_N_ _“P_E_R_M_I_S_O_ _E_X_C_E_P_C_I_O_N_A_L_” _p_a_r_a_ _s_u_ _d_i_s_t_r_i_b_u_c_i_ón_,_ _p_o_r_ _l_a_ _c_i_r_c_u_n_s_t_a_n_c_i_a_ _s_o_r_p_r_e_s_i_v_a_ _d_e_ _l_a_ _pandemia, pero en ningún caso, APROBACIÓN.

Aquí cabe aclarar a los peones de las empresas, que la OMS es un organismo de DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO QUE SE RESTRNGE POR CONVENIO, A DICTAMINAR POLITICAS SOBRE SALUD, PERO EN NINGUN CASO TIENE POTESTAD LEGISLATIVA O EJECUTIVA y/o REGULATGORIA, SOBRE ASUNTOS RELACIONADOS CON LA VENTA O EXPENDIO DE MEDICAMENTOS DENTRO DE CADA PAÍS. Es por eso que se explica en Bolivia, que gracias a la conciencia de ALGUNOS MEDICOS Y CIENTIFICOS, SE PUEDE ACCEDER A LA I_V_E_R_M_E_C_T_I_N_A_ _E_ _I_B_U_P_R_O_F_E_N_O_ _D_E_ _V_E_N_T_A_ _L_I_B_R_E_;_ _P_E_S_E_ _A_ _L_A_ _“D_I_R_E_C_T_R_I_Z_” _D_E_ _LA OMS QUE PIDIO EXPRESAMENTE NO USARLOS COMO TRATAMIENTO CONTRA EL COVID.

A raíz de esta REALIDAD, MEDICOS, OPERADORES DE SALUD, BIOQUIMICOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES EN TODO EL MUNDO, Se están organizando en una RESISTENCIA GLOBAL CONTRA LA IMPOSICION FORZADA DE VACUNAS; tal es así, que el EUROPARLAMENTO ha emitido pronunciamientos para el REPETO IRRESTRICTO DEL TRATADO DE BIO-ETICA DE 2005 Y NORMAS COMUNITARIAS CONEXAS. En Francia, la capital tuvo un brote critico de más de140.000 personas que hicieron retroceder al presidente Macron en su intento de EXIGIR carnet de vacunación para el Euro-pase.

No es mi INTENCION LESIONAR NI LASTIMAR A NINGUNA PERSONA EN SUS DECISIONES, menos aún, menoscabar la PROFESIONALIDAD DE NUESTROS MEDICOS Y OPERADORES DE SALUD; creo firmemente que la mayoría de ellos ejerce su TRABAJO DE MANERA ABNEGADA Y EN CONDICIONES DE MAL-TRATO POR PARTE DEL GOBIERNO.

Sin embargo, al exponer mi MUY PARTICULAR OPINION SOBRE ESTE DELICADO ASUNTO, ME NIEGO BAJO EL AMPARO DE LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES QUE ME ASISTEN A LA EXPRESIÓN, LA LIBERTAD, EL DERECHO A LA INFORMACIÓN Y A DECIDIR POR MI Y PARA MI MISMO, A_ _T_O_M_A_R_ _U_N_ _“A_N_T_I_C_O_N_C_E_P_T_I_V_O_” _q_u_e_ _e_v_i_t_e_ _“C_O_N_C_E_B_I_R_ _C_R_I_T_E_R_I_O_ _

P_R_O_P_I_O_” _A_S_I_ _C_O_M_O_ _A_ _F_O_R_M_A_R_ _P_A_R_T_E_ _D_E_ _N_I_N_G_U_N_ _R_E_B_A_ÑO_, DONDE ESTOS ASUNTOS NO SE DISCUTAN Y DEBATAN EN PAZ Y ARMONIA, SIN ESTIGMATIZACIONES Y ODIOSAS CENSURAS.

Si es que esta opinión sirve para apoyar una necesaria REFLEXION, PIDO ENCARECIDAMENTE, puedan tomarse al menos LA MOLESTIA DE VERIFICAR EN LOS VINCULOS O LINKS DE LAS INSTITUCIONES Y EMPRESAS ALUDIDAS, para corroborar los datos expuestos.

Cual fuera tu elección, ESTA DEBE RESPETARSE! Pero no permitamos que se CONSUME EL ASESINATO DE NUESTRA VOLUNTAD, SIN QUE UNA HISTORIA DE VERDADERO AMOR AL PROJIMO, INICIE UNA ETAPA DE BUSQUEDA CONSTANTE DE LA VERDAD.

SERGIO REYES CANEDO

Abogado boliviano experto en el CDS

Leer Anterior

Hasta 3000 € de subvención para ayudas a la contratación

Leer próximo

El Poder Judicial defiende a los suyos frente al presidente de los colegios de médicos, Tomás Cobo, en los “casos del Ozono”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

    error: Content is protected !!