ANSELMO SOLA: “Cuando los niños autistas empiezan con enemas no sabes lo que sale por ahí.  Están meses echando parásitos. Yo he visto niños autistas hablando, niños que después de estar 4 o 5 años sin ir al colegio, están yendo al colegio normal. Eso es increíble”.

Es curioso, muchos médicos españoles utilizan el CDS con sus pacientes, pero pocos, se cuentan con los dedos de una mano o de dos, se atreven a contarlo en público, o a difundirlo a través de los medios. Por eso, el testimonio de Anselmo Sola tiene más valor.  L0 avalan 15 años de experiencia probándolo en sí mismo y 15 años manipulándolo y elaborándolo hasta conseguir nuevos sabores. Su CDS, el que él fabrica, ya no sabe a legía, sabe a coco.
VÍDEOENTREVISTA
CLAVES DE LA ENTREVISTA
La unión del clorito de sodio con un activador da lugar al Master Minerlal Solution o MMS, que “según Jim Humble servía para acabar con la malaria. Humble le dio MMS, un producto que utilizaba para potabilizar el agua, a dos personas que habían contraído esta enfermedad y la fiebre desapareció, ellos se recuperaron en días.
A mis gatitos también les pongo en su agua de beber 1 gota de solo clorito por cada 200 ml de agua.
El dióxido de cloro tiene un voltaje de 0,95, y lo que respiramos es 1.3 Así que la toxicidad es un cuento chino.
La Cruz Roja hizo la prueba a 700 personas con malaria a la que administraron MMS, y al día siguiente el 90 por ciento no tenía.  Los que quedaron, con segunda dosis, desaparecieron. La Cruz Rola lo negó, pero quedó grabado y está íntegro en internet. Quizás lo hayan hecho desaparecer. Yo he visto, está en internet, resolver casos de fibromialgia, lupus, ELA, que es curioso que la UE lo tenga aprobado, al clorito de sodio nos referimos, como medicamento huérfano para la ELA.  YU de uso tópico: para cerramiento de heridas, diabéticos, úlceras grandísimas, enfermedades autoinmunes…
El DMSO está aprobado por la FDA para cistitis y otros problemas, es un gran antiinflamatorio.
Una dosis de mantenimiento como 4 o 5 veces por semana, que es 3 ml en 159 ml de agua.  Ahora, si te descuidas y estás con fiebre, tienes que estar cada hora dándole, pero dos días 8 horas.
Te cansas de ese sabor a legía, nada que ver con ella, pero sabe a eso.
En lugar de con agua destilada, lo estoy haciendo con agua de coco que conserva las 3000 partes por millón, que es lo importante en el CDS, pero te cambia el sabor una barbaridad. Era más agradable que hacerlo con agua destilada. Con agua de coco va fantástico, pero tiene que ser con ácido cítrico al 50 por ciento. Eso se hace de una vez.  Echas 300 ml de agua de coco,  pones 10 ml de  clorito y 10 ml de ácido cítrico (grado alimentario), y en 24 horas está hecho. Lo metes en el frigo para que el gas se selle en el agua y ya lo tienes.

Anselmo Sola y la doctora Blanca Lario dando una charla sobre terapias oxidantes y antioxidante
Hay gente que abre el envase en caliente y se le pierden un montón de partes por millón. Entre una y otra toma, al frigorífico.  A partir de 12 grados el dióxido de cloro se va.
El CDS no cura nada, da armas al sistema inmune, para que sea éste el que lo haga.
He visto casos con 84 de saturación de oxígeno en sangre hacer enemas con el CDS y en dos horas estar en 94 o 95. Esa gente se hubiera ido al hospital podría terminar siendo entubada. En los enemas por cada medio litro de agua mineral suelen echar 5 ml de CDS.

Leer Anterior

ENTRE BOINAS Y PARPUSAS

Leer próximo

El ser humano es la personalización de la fuerza creadora del absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

  • Hola súper maravilloso

error: Content is protected !!