Magnífico libro El Misterio de la Felicidad, muy interesante. Como lo es también su autor, Juanma García, un disertador agudo, capaz de llenarnos la cabeza de interesantes especulaciones..» La felicidad tiene que ver con aceptación de la vida, lo que nos trae.».
“El hospital desnaturaliza tanto la entrada como la salida de esta vida”, plantea, hablando largo y tendido de la muerte. “El último acto para irnos de la vida es pinoso”, señala nuestro invitado. Visto de otra manera: “Tenemos una forma de vida que nos hace profundamente infelices, nos condena a la infelicidad, siendo esta un “estado de conciencia interior.”
………………………………..














